Stream del CAGÓN | ElXokas Vol.2 | El Mirlo Blanco le teme al Espeto

P

recordar es vivir

12 2 respuestas
GR33N

#25921 Bueno, 0,02%

HaSHBeRRy

#25921 ostia que actorazo, “no me vais a pillar jejeje” con la sonrisilla falsa de siempre, estando muerto jajajajaj enorme xonklas

1
Circos

No me entero de la mitad de las cosas que pasan en ese video pero intuyo que Xokas lleva mintiendo y manipulando desde la incubadora.

2
Astrako

Pensamiento real del Xokas: Todos panchos...¡Y UN MORO!

2 3 respuestas
Gory

#25925 La casualidad del team envidia xd

1
GR33N

#25925 los que están ahí en el paredón son todos panchos y un moha son los que concursaban?

1 respuesta
Circos

#25927 La España de dentro de 20 años, nada de lo que asombrarse.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#25928 como que 20 años? eso es el ahora ya xdd

3
Figafluixa

no le cabe más mierda en la encimera que ya la deja al suelo

10 2 respuestas
Savantyair

#25930 Esta dura la imagen

Faradium

Qué tío más marrano, es que ni el pudor de que se vea eso en cámara.

Ibrahimovic9

Hay que ser cerdo, que se compre un puto cubo de basura de 100l y lo ponga donde no se ve al menos....

5
Gorgoroth

O que baje las cajas de cartón que tendrá un contenedor a menos de 100 metros.

Lofier

Es que no lo entendéis, lo de la basura es porque Joaquín hace un personaje. En realidad él no es así y en la vida real es un tío con la cabeza bastante amueblada.

Recordad que fue top 0'000000001% en duelos 1v1 en la puerta de Orgrimmar mientras hacía trucos con el cigarro y eso no lo consigue cualquiera.

4
Circos

Y a saber como tiene la habitación y el cuarto de baño, que eso no se ve en cámara... Vaya estómago tiene que tener Zeling ya solo entrando en ese piso sola sin tener que vomitar.

5
jesusml

#25925 panchos no, compatriotas.

1
alexkanter

Literal yo mi primer año estudiando fuera de casa.

Eskimo

Lo peor es que minimo le iran a limpiar 1 vez a la semana, asi que esa mierda es de unos pocos dias.

HaSHBeRRy

speedrun para convertirse en asmongold, pronto cucarachas corriéndole por el pecho xdd

2
ro_B0T_nik

.

27 4 respuestas
XEYN

#25941 XD

pero a ver que es normal que el chaval esta todo el dia con reuniones de negocios y viviendo la vida al maximo, no le da para limpiar 5 min

gogogo

ojalá mañana salga a decir que su cerebro galaxia, después de su idea revolucionaria de congelar la basura, ha tenido otra brillante ocurrencia: tirar la basura desde la terraza del ático. Así se ahorra tener que bajar a tirarla una vez a la semana.

1 respuesta
HaSHBeRRy

lo que va tener que meter es una incineradora en la terraza esa que nunca pisa (hasta ortega lara tenia mejor color cuando salio del zulo despues de 500 dias), o en el gym xdddd

2
P

una caja de pizza cuatro días en el suelo pero que PUTISIMO CERDO.

1 respuesta
Procyon

Pues con la tontería está con sus 20K jugando al Minecraft hardcore con toda la peña esperando que se muera, y farmeándose clips como éste para variar:

Vitov

Que tonto es

3
Porimas

#25945 no la pone ni en la encimera, la tiene ahi en el suelo y no es capaz ni de agacharse a ponerla en la encima con el resto de mierda.

El polvo que tienen que tener las pobres máquinas ahi arriba...

Gory

#25941 Ya con las ultimas fotos ver la caja esa del suelo 2 dias tiene tela, pero el tiempo de las botellas y la mierda en si es flipante xd y bueno el detalle de la manta que dices pues otro xd

menos mal que ya no hace trucos con cigarros, si llega a seguir fumando la mierda se triplica x2 creo yo xd

#25943 Lo raro es que las cajas no las queme en la parrilla de la terraza xd seria como congelar la basura en otro modo xd

No lo abra pensando o usara tambien poquito esa parrilla y terraza xd

Lasgol

Lo que me flipa es que la novia (si es que aún están juntos.... Que me da que no) no le diga algo