Stream de Ibai v.2

erixis

Quien era el que habia con la camiseta blanca nike de gafas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3000 en la entrevista dice que no quería ser la imagen principal de un banco

Ahí está patrocinado por la visa de PlayStation de Liberbank

Lo mesmo

ArcSTAR

La gente en Twitter está muy malita xDDD

3
Shka

#3001 spursito dices?

sashazr

la fauna que hay en twitter... siento ponerlo en latino

Zinicox

#3000 Igual ahí el programa es Ubeat de Mediapro, no de Ibai.

1
B

Que lo hace porque es un empleado más y es lo que le tocaba? Sí. En Twitter les da igual? También

Perni

Yo de Ibai me lo creo de verdad, no es de estos buenismos falsos como el de felipez360 que se ve desde Saturno.

1 respuesta
w4nx1

#3008 Felipez buenismo falso? xdddddddddddd Buen bait.

Por cierto lo de Liberbank tristísimo, un banner en Ubeat (Mediapro), pero viendo qué tipo de gente pone lo de 'zasca' en esos tweets ya se entiende todo. Es este tipo de gente:

A ignorar y a dejar que sigan haciendo el ridículo en su cortijo.

1 1 respuesta
Perni

#3009 La verdad es que no esperaba que nadie de aquí me citara por esto ya que ese tipo no le interesa a nadie, así que de bait nada.

Yo he sido el primero en criticar algo de Ibai cuando lo he creído oportuno, pero esto empieza a ser una persecución enfermiza que ya se agarran a contratos ajenos a Ibai de empresas en las que él participa pero en las que no decide nada.

B

El de mejoresZasca es una cuenta que se dedica a poner contradicciones en personajes que el considera de izquierdas o que en algún momento criticaron a VOX o a Ayuso. Aunque a veces tenga que distorsionar un poco el contexto o hacer cherry picking a conveniencia.

Ahora le toca a Ibai porque es de los pocos influencers grandes que ha abogado en favor de pagar los impuestos en España. Ha ido en contra de los influencers de derecha y la han tomado con él. Le sacarán más cosas de contexto seguro.

Por cierto, esto de ponerse a hacer streams desde la discoteca. No os parece un poco excusa para montarse la fiesta? Emiten 2 horas de esto luego cierran y siguen la fiesta off stream.

3 2 respuestas
dambala

#3011 Coño para eso tienen esa pedazo de casa

darksturm

#3011 Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas

B

Hostias, ahora ElRubius es de derechas xD Madre mía, si es que esto parece el hilo de Podemos.

Porimas

De fiesta con Ibai... twitch.tv/ibai... en Ibailand... Al final parece que lo de Ibailand no era momentaneo no? xD

1 respuesta
xlive

#3015 Mientras buscan nombre si, se usará ibaix para todo.

2 respuestas
ekOO
4 1 respuesta
Perurena

#3016 ¿Pero cuánto tiempo piensan estar buscando nombre? porque ya llama la atención lo que están tardando, para mi que Ibai quiere que se llame Ibailand yy a.

1 respuesta
darksturm

#3018 asi comenzo batman " Nah Alfred es provisional esto, relleneme la bat bañera"

4
laverdier

#3016 Bueno ya si eso para 2022, mientras tanto todo Ibai Ibai Ibai y con Knekro, Illojuan y Cristinini sin formar parte de los patrocinadores y sin pintar nada de nada.

Vaya "proyecto" se está marcando Ibai xddd Es que no se puede hacer peor, el único que está sacando beneficio es él.

ColdZimeh

¿De los patrocinadores no se sabe nada aún???

1 respuesta
laverdier

#3021 Según Ibai en enero tenían 5 cerrados y que pocos días después del vídeo de los fichajes los iban a anunciar.

Tres doritos después han anunciado Colacao con botellas de colacao metidas con photoshop y Grefusa con un disfraz de la mascota en el cine de su casa.

Y por supuesto illojuan, knekro y cristinini cero menciones a esas marcas en ningún momento.

1 respuesta
ColdZimeh

#3022 Bueno, la verdad que yo tengo 0 fe, pero espero equivocarme y que sepan hacerlo bien.

h4xTr1x

#3017

B

Igual y las marcas les financian por hacer alguna que otra publicidad grupal y no es necesario estar publicitandolas en su stream cada poco.

Cada quien tendrá sus sponsor personales

Ryok

Pues, sinceramente, no sé en qué se diferencia esto de los streamings que hacían en G2 salvo por la casa. De hecho, no se aún donde está ese "queremos nuestra marca personal" que vendieron como proyecto a largo plazo para streamers, y aún no tienen ni el nombre. Han "fichado" a gente que a la práctica se traduce en Werlyb viene con nosotros y hacemos de vez en cuando streaming grupal, pero lo que están haciendo ahora lo podían estar haciendo en G2 perfectamente y sin cutreces por el camino xd.

No sé, entiendo que esto va a largo plazo y que, como tal, "acaba de nacer", pero nunca he visto a una empresa o marca tardar tanto en establecerse. Y más aún con la visibilidad que tiene Ibai para pegar el pelotazo. Supongo que irán estirando el chicle a lo largo del año con los sponsors para ir recogiendo la atención del público de tanto en cuando.

1 respuesta
B

Ibai no quiere ser G2 Ibai, quiero ser Ibai y hasta le llama Ibailand al proyecto de momento para atraer más marcas(Lógico)

laverdier

#3026 Yo tampoco entiendo nada del proyecto.

Lo lógico era aprovechar el tirón del comienzo. Anuncias la casa, anuncias los fichajes, anuncias los patrocinadores, anuncias la marca del grupo, te buscas un equipo de profesionales serio para todo el tema de realización en la casa, tratas de hacer unos cuantos días de streamings grupales con cosas interesantes, cuando acaba el stream de Ibai, que todos los espectadores se los lleve a cualquier streamer del grupo que esté en directo, y ya desde principios de 2021 tienes una marca en la que crecen todos a su ritmo, pero crecen fijo.

La realidad, ni han presentado los patrocinadores (que solo patrocinan a Ibai), ni Knekro se ha mudado (todavía tiene que ir la semana que viene a mirar casas), ni illojuan pinta nada en el grupo (de los streamers más grandes de España), ni Cristinini aporta nada más que crear las salas del juego online al que vayan a jugar una vez al mes, ni tiene unos profesionales en condiciones en la realización (los elige su novia porque estudió con ellos), ni tienen marca personal acercándose abril. Barbe como si no existiera, hace su stream por la mañana y como mucho juega con todos por la noche pero no muy tarde que hay que dormir. Ander sigue levantándose a las 8 de la noche y stremea de madrugada. Werlyb si sale del lol él mismo nota que es un cero a la izquierda. Reven está tan centrado con el boxeo que no sabe qué stremear. Ibai sigue reaccionando a vídeos, siendo un manco en los juegos, llamando Ibailoquesea a todo y fardando del dinero que tiene.

Si tuviera que apostar por algo diría que en meses illojuan está fuera de ahí, que Knekro se vuelve a Madrid en menos de un año y que no van a tener ningún nombre de marca.

16 4 respuestas
1 comentario moderado
sergio67

#3028 la verdad pienso prácticamente igual que tu. No sé cual era su idea pero en mi opinión lo han llevado bastante mal. A estas alturas tendrían de tener ya una marca y empezar a streamear con esa marca. Porque como bien dices illojuan no pinta nada y cristinini 3/4 de lo mismo.
Es igual que con g2 pero sumándole werlyb y knekro de vez en cuando

Usuarios habituales