Stream de Ibai v.2

wHiTefOx

Más responsables que Ibai me parecen los demás, imaginaos que os promociona Ibai y seguis haciendo lo mismo de siempre.

Yo siempre he visto esto como "eh colegas, tengo tirón, quien se quiere subir al carro?" Pero después si no aportas nada pues normal que sea Ibai el que destaque, porque en un principio siempre ha sido así.

B

#3060 Pero se supone que no son jefe y empleado, son amigos. Y si tu amigo lo está pasando mal y tu alimentas que lo sigan machacando pues menudo amigo...

En los tiempos en los que estamos hay que empezar a ver estas cosas como una enfermedad y no pensar que se soluciona solo con echarle huevos.

Ibai consiguió salir y me alegro por él, pero cada persona es un mundo y tiene sus circunstancias. Igual en aquella época si hubiera tenido a sus amigos machacándolo por sus fallos se hubiera ido al pozo. Cuando decía que tenía pánico a salir de casa podrían haberselo recordado en cada jornada de LVP, seguro que eso ayudaba.

No sé si os acordáis cuando tuvieron el evento de Fifa que Ander tenía que comentar y se encerró en su habitación y no respondía. A vosotros eso no os pareció raro?

1 respuesta
B

#3062 Él no lo supera igual porque tiene trabajo asegurado. Las circunstancias son que que tiene a Ibai. Eso es lo que lo diferencia a otros influencers como Reven que aún con su futuro pendiendo de un hilo trataba de hacer colaboraciones y de moverse porque sino no tendría para pagarse su tratamiento.

Y por poder podría buscar un trabajo menos mediático si tanto le lastra, pero no pagan tan bien.

NiBeLHe1M

#3058 #3059 Una cosa es tener depresion y otra ser un perrazo. Yo desconozco que Ander tenga un problema serio, este diagnosticado y siguiendo un tratamiento, aunque lo mismo no manejo toda la informacion.
Si resulta que su actitud deriva de una enfermedad, pues la percepcion cambia, esta claro.

De todas formas, creo que a Ibai no se le puede pedir mucho mas. Se ha volcado con Ander siempre (ya cuando estaba en la LVP).

Astalonte

#3039 Ander es el unico con una carrera de ese grupo creo yo. Ademas se le ve un tio preparado

Dawidh

#3032 yo estoy en el proyecto ese y como si me paso a llamar Ibai2, me la suda, lo que quieres es reventar las métricas y ganar números/dinero. Actualmente el que mas gente mueve es Ibai, es normal que todo lo promocionen con su nombre.

1 respuesta
radius

No es fácil ser jefe y más si eres jefe de tus amigos.

mecmec

#3066 claro, y en el Barça se deberían llamar súbdito de Messi1, súbdito de Messi2, etc. Una estrategia cojonuda si quieres aburrir hasta a las ostras y que a la primera de cambio que vean una oportunidad mejor le manden a tomar por el culo.

1 1 respuesta
Dawidh

#3068 no, en el barsa o en el madrid no salen los jugadores con más relevancia siempre en todas las promociones. Estamos hablando de un tio que mueve 150/200k de personas cuando monta algo especial y gente que mueve 15/20k. Obviamente le pones su nombre.
Ahora mismo Ibai es de las personas mas relevantes del mundo en cuanto a esta plataforma. Lo que toca es oro.

Si no quieres esto, lo que haces es lo que xokas cuando ibai le pregunbtó si se uniría a su proyecto, decir que pasa de unirse a gente más fuerte que él para ganar números, que prefiere hacerlo por su cuenta.

Igualmente tienen confianza para si algo no les parece bien decirlo o pirarse.

Que ojo yo también creo que deberían tener un nombre de grupo diferente, pero esq a efectos prácticos el cabrón moviliza demasiada gente.

1 respuesta
laverdier

#3069 Pero a ver, que no te enteras. Ibai lo anunció todo como un proyecto grupal, no un "Ibai y compañía hacen cosas con Ibai" como está siendo.

1 respuesta
Dawidh

#3070 ya, pero estamos tu y yo dentro de esa casa/grupo para saber que cojones pasa? tamb anunciaron 5 o 6 empresas patrocinadoras y de momento solo hay 2. No tengo ni puta idea de los problemas que pueden estar teniendo a la hora de poner un nombre. Entiendo que hasta que eso llegue pues le pongan el nombre siempre del más grande, nunca mejor dicho.

Pero vamos yo estoy seguro que a la larga deberían tener un nombre diferente que elijan todos.

B

#3028 se puede decir más alto pero no más claro xD. Muchísimo hype y muchísima movida y se ha desinflado todo en menos de un mes, que no tiene que ser fácil, pero ay lmao, cada uno a su puta bola y la mitad sin hacer apenas nada.

1 respuesta
kingsora

#3072 tan fácil como que creo que no tienen a nadie liderando toda la movida en tema de organización, contratos, contactos, etc...

A mi me huele a que lo lleva todo la novia de Ibai, que la pobre no tendrá ni puta idea y hará lo que pueda xD

Y repito, no tengo ni idea, simplemente es la impresión que me da, porque por twitter por ejemplo parece que es ella la que lo está llevando todo por delante. Por ejemplo el cerrar las entrevistas de Ibai de los jueves.

sashazr

lo de las citas es hoy ?
hora?

1 respuesta
Consiensia

#3074 Ni idea, es raro por que no han puesto nada en twitter

AlunaGeorge

Ya esta

gyoza

A mi el first date de hoy me sobra, han creado 0 hype

laverdier

Para este First Dates no tienen la productora del programa y ya se les ha caído tres veces el stream, qué casualidad :psyduck:

xlive

Que lamentable joder :joy:

Shaken

el forcito te la mete

I

¿Ese es Ibai cuando estaba más delgado?

1 1 respuesta
Ryok

Es mi Internet o se ha vuelto a quedar pillado? EDIT: Vale nada.

W

#3081 Es Force, leyenda del rap hispano.

Zinicox
1 1 respuesta
Shaken

#3084 como si ella fuera modelo xd

kingsora

Este es conocido o que?

gyoza

me falta alguna musiquita ambiental

1
Shaken

pues si en ADE no se enteraba...

L

Llevo 3 minutos y un poco aburrido, no?

B

El tío no se puede vender peor xD, no me gusta estudiar, soy un pegas con la comida, etc xd.

Usuarios habituales