Stream de Ibai v.2

Shaken

pero si el Jueves es en plan meme, si se ha molestado tanto igual es por algo

Ryok

Me he pasado por su canal de YT y telita los títulos. Que sí, que son clickbait, pero si coges y juegas con esas cosas de poner títulos como "soy ninfómana", "¿hice un trío con mostopapi?" y cosas por el estilo, por mucho que luego el contenido sean reacciones de Caso Cerrado o entrevistas normales y corrientes, si luego lo sumas al +18 que tiene en el stream o que ponía antes en el título mas el stream "faporito" que ha dicho @ColdZimeh y que tenía antes, pues pasa lo que pasa.

Que sí, que no tendrá nada que ver, pero si estás tirando de clickbait para traer atención al canal (y ya me diréis la atención de quién captan esos títulos) y los que te ven son pajilleros, que no hay más que pasarse por su stream para leer el simpchat que tiene ahí, normal que luego pasen estas cosas.

Jugar con esos títulos un par de veces, pues bueno, pero si pones :eggplant: :droplet: en 9 de cada 10 títulos de vídeos que no tienen nada que ver, pues ya me dirás que va a ocurrir. ¿Que funciona para ganar pasta y atraer gente al canal? Me parece de puta madre y muy legítimo, pero luego no te sorprendas si te tachan de algo relacionado.

6
RuLi_pucela

Vaya fieras los de El Jueves xddddddddddddd

tofreak

El comodín del machismo para cuando se menciona a una mujer es irrebatible.

Perni

17k de likes el tweet, no me quiero ni meter a leer las respuestas porque serán de compañeros streamers simpeandola o niñatas sin cerebro.

B

El jueves es basura y no es de sorprender viendo de dónde viene su apoyo

Mystee

Han salido de bastantes mas streamers, todos realmente lamentables

B

Vi la de Ibai y no me jodais, están ambas a otro nivel.

h4xTr1x

#3684 Si no tiene ni culo ni tetas, que va a enseñar lol

ekeix
w4nx1

Clases de Marvel no, si acaso clases de inglés xD

Que por otro lado a saber donde llegaría o hubiese llegado este tío si supiese comunicarse en inglés.

1 1 respuesta
Yurii

#3701 Creo que es una broma.

1 respuesta
w4nx1

#3702 Edit: Vale, ahora te pillo, tienes razón. Estoy espeso.

Eso no quita lo de que le iría bien aprender inglés xD

NeMs

Pues acaba de cerrarle la boca a los que decían que ofendió a pique

1 respuesta
Crane

Me la he puesto de fondo cinco minutos y la verdad que se notaba que a Ibai esto de entrevistar a su padre le hacía ilusión.

sergio67

#3704 por? No pude ver nada hoy

B

Oye, acabo de ver parte del directo de hace un rato del "Charlando tranquilamente". De verdad os digo que me ha costado creerme que ese era su padre. Por dos motivos, el primero el aspecto físico, y el segundo la forma en que le hablaba Ibai a su Padre. Me ha parecido todo surrealista.

¿ Ha sido todo un puto troleo o era de verdad su padre ?

1 4 respuestas
gyoza

#3707 no lo he visto todavia, pero que consigue haciendo eso?

AlunaGeorge

#3707 No te entiendo, quizas despues de jubilar a tus padres te ganas su respeto, no?

1 respuesta
B

#3709 No se macho, por mucho que te ganes su respeto yo no le hablaría así a mis padres en la vida. Una cosa es el respeto y otra es hablarle como si fuera tu colega de toda la vida. Creo que hay una diferencia , por mucho que les jubiles.

De hecho permíteme que te diga que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Ahora resulta que como me hago famoso y les pago a mis padres la casa les puedo hablar como se me salga de los cojones. ¿ Pero que cojones ?

3 respuestas
AlunaGeorge

#3710 Yo a mi padre le hablo como si fuera mi colega y no tengo intencion de jubilarlo xD Igual es cosa de de pueblos, no se.

Eterno

#3707 Hay hijos que se parecen a su madre y hay hijos que parecen adoptados, nada nuevo.

En cuanto a la segunda parte, pues cada relación padre-hijo es diferente. Dejad de pensar que la gente se tiene que comportar como os comportáis vosotros.

L

¿Paula es la novia de Werlyb? Menudo tren, tu

B

#3707 no lo he visto, y no estoy seguro pero se crió más con su abuelo que con sus padres? No me acuerdo, si es así quizás la relación que tiene con su padre es diferente. En caso de equivocarme, menuda película me he montado.

afhn

#3710 No sé porqué no se puede tener una relación de colegeo con tus padres. Yo con mi madre tengo una relación como si fuese de colegas, ella se mete conmigo, yo me meto con ella, bromeamos, nos faltamos el respeto, pero hay barreras que no se pasan, cosas que no le dirías a tu madre porque es tu madre que si fuese tu amiga se lo dirías, esa es la pequeña diferencia. Puedes tener una relación de colegeo, meterte con tus padres, faltarles un poco al respeto en plan de buenas pero no pasar ciertas barreras porque son tus padres y hay cosas que son intolerables.

Qué relación más aburrida con tus padres si no le pudieras llamar calvo a tu padre... Gg wp.

lovebuzzz

Joooooder jajajajaja flipo, lo criticáis TODO

9
ceeps

Nuevo titular: Ibai se inventa a su padre, todo para ganar mas dinero.

14
Crane

Esperemos que no sea el bicho que Ibai es de riesgo.

L

F en el chat

B

Joder, yo tengo una relación con mis padres increible, nos hablamos como si feramos colegas, nos vacilamos un montón pero ante todo, cuando me tienen que decir algo me lo dicen y lo que dicen mis padres va a misa, no se que problema le veis.

Mi madre y yo somo muy de demostrar nuestro cariño acompañandolo de insultos y cuando yo voy a ver a mis padres, lo primero que recibo de mi madre es una hola gilipollaas y yo le devuelvo un que pasa idiota??

De verdad que ya criticais todo de este chico, vale que ultimamente se le esta subiendo demasiado, pero ya es criticar por criticar

1 respuesta

Usuarios habituales