Stream de Ibai v.2

pankofanto

#4559 normal, ve como le han excluido del minecraft con piratas, auronplay con casi 200k de views en su server y el con 30-50k el otro día en el 24h habiendo abandonado ya su servidor.

2 respuestas
B

#4561 Creo que tendremos un antes y un después desde la Serie de Ark.

Willy se la expuso muy emocionado a Ibai y con ganas de trabajar con el, para que Ibai la droppeara día 1, la verdad que patino fuerte.

Josepelines

#4561 A alguien le sorprende a estas alturas que no cuenten con el para alguna serie? En Egoland desde el dia 1 dando ascopena por el server llorando dejando de jugar no recuerdo muy bien si al segundo o tercer dia, empezo ARK y no segui la serie, pero que duro jugando, 1 dia? Se monto MarbellaVice y desde el dia uno dando ascopena por el server dando por culo a todos los streamers y dejandolo a los dias para hacer una super vuelta como el hijo de Lebron dando para mi superascopena desde minuto uno.

Pues al que le sorprenda que ya no empiecen a contar con el para hacer series de algo que se lo haga mirar.

13malkavians

Quien mucho abarca, poco aprieta

Perurena

¿pero sabéis que no le han invitado? Quizás lo ha rechazado él.

AikonCWD

Ibai no está para ofrecer un contenido tipo series en algún juego/server. No es su punto fuerte y se nota.

Lo que tiene que hacer es alejarse de ese tipo de contenido pese a que sea popular a día de hoy.

2 1 respuesta
Kb

#4566 si con reacciones ya tiene los viewers que necesita.

Un juego tipo risk le viene genial, algo largo... Lo deja a los dos dias

Zinicox

Le vienen bien los shows. Vídeos y juegos para sacar clips cortos. Y sobre todo lo que es narrar. Yo creo que mucha gente echa de menos esa faceta suya

1 respuesta
w4nx1

#4568 Ya está narrando desde hace unos días.

kingsora

Su novia puso en twitter el otro dia que estaba deprimida o algo así.

3 respuestas
AuL3

#4570 se te ve puesto en tema de depresiones, soltando tremenda tontería

3 1 respuesta
B
#4570kingsora:

Su novia

¿La novia de quien?

1 respuesta
AikonCWD

#4570 no tiene nada que ver. avicci, kurt, chester... te suena?

1 respuesta
kingsora

#4572 Ibai

#4571 #4573 Teneis razon, mejor borro esa parte, ha sido patinada.

De hecho me parece que se ha quitado hasta la cuenta de twitter

1 respuesta
Crane

Estará hasta los huevos de algunas cosas y necesitará un descanso, tampoco creo que haya una trama detrás. Ibai es un showman y necesita contenido casual, no es un tío que organice cosas serías para sus streams...le mola lo grande, los eventos etc. Hoy es lo del restaurante, hoy creo que va a disfrutar.

B

#4574 Y quien es ? Hay twitter o instagram?

1 respuesta
YaW

#4576 https://twitter.com/justeffe

1 respuesta
B

#4577 Si, he visto que tiene bastante cuidado con no mostrar ningún tipo de imagen donde se le pueda ver la cara o identificarla.

Oye por cierto, ¿hay algún motivo por el cual Cristinini aparezca mucho menos que otros de la casa en los eventos que organizan ?

¿ Esto es así o yo me he fumado un porro y ha sido casualidad que cuando le he visto haciendo cosas con otros ella nunca está ?

3 respuestas
Perurena
#4578sunnyday:

Oye por cierto, ¿hay algún motivo por el cual Cristinini aparezca mucho menos que otros de la casa en los eventos que organizan ?

No querrá porque con el GTA le está yendo mejor que nunca. Aunque creo que va a ir a lo de las citas de esta semana.

AikonCWD

#4578 es una streamer mediocre que está en el proyecto para cumplir una quota. No está ni se la espera

4 respuestas
Dawidh

#4578 #4580 básicamente cristinini después de illojuan, es el fichaje más fuerte y la que más números mueve, y si te fijas son los 2 que mas van a su bola (a parte de ander que se caga en todo). Yo creo que prefieren ir más a su aire porq no necesitan tanto hacer cosas en equipo.

ceeps

#4580 De estudio el hate desmedido que le tienes

1
mecmec

Cristinini es una trepa, se unió al proyecto para acercarse a Ibai y ganar viewers y ya los tiene. Para que va a hacer nada más.

1 1 respuesta
Dawidh

#4583 nadie tiene 20.000 espectadores de media por ser trepa, dejad las drogas. Yo no la veo porq no me gusta, pero es innegable que la tia se lo ha currado.

3 1 respuesta
ChinChi7

#4584 desde luego, se lo lleva currando años pegándose siempre al sol que más calienta.

1 1 respuesta
Dawidh

#4585 si precisamente estamos diciendo que es la q menos participa, si quisiera ser una trepa estaría pegada a los mega tops pillando cada vez más números no?

1 respuesta
ChinChi7

#4586 y eso lleva haciendo toda su carrera, muy respetable por otro lado, cada uno se saca las castañas como puede.

Danico

Ibai jugando a cualquier cosa da pena. A mi me pone de los nervios verle jugar porque es malísimo a todos y no se entera de una mierda

Luego como showman y organizador de eventos es un puto crack. Ese es su punto fuerte.

6 2 respuestas
Crane

Yo a cristinini la veo 0, me interesa bastante poco (además que personalmente me da rechazo las cosas infantiles en personas adultas, tanto rollo kawaii de gatitos y esas cosas...me pasa igual con la mayichi esa) pero algo sabrá hacer para mantener esa audiencia, no creo que no tenga talento para lo suyo.

Si es cierto que es curioso que con el Among Us estaba 24h con Ibai y ahora que este le ofrece un proyecto conjunto ni se la ve xD No digo que sea trepa ni intencionado, igual es hasta casualidad, pero para debate si que da.

1 respuesta
Josepelines

#4588 El problema no es que sea malo o no, es que le pone 0 ganas y al dia siguiente ya se ha cansado.

Usuarios habituales