Stream de Ibai v.2

Mr_Satan

Vaya bajonazo Ya lo corto, que se me hace ya muy aburrido.

kingsora

#4858 lleva con una bastante tiempo, ahora no tengo ni idea de cómo es su relación xD

B

Esto es más relleno que Naruto.

JayIglesias

Relleno para compensar la primera cita...

G

Menos mal que esta Cuencro para remontar esto porque tremenda mierda que se han marcado XD

Crane

No hubiese sido tan mal idea si Reven tuviera un poco de energía.

Portres

Se habrán rajado los últimos o pq esta performance ?

AikonCWD

fekts

Zombie_Mv

Va con la propagando a tope, ha recibido una llamada de Pedrito.

Crane

Ibai era Lexor y no lo sabíamos.

2
Yurii

Ibai roleando de forero

G

Que cringe XD

Esperemos que mejoren en la proxima.

XarevoK

Por fin Ibai dice algo inteligente

Portres

Se están bebiendo algo los otros dos socios

Krules

En su cabeza era espectacular... madre mia el cringe.

IQ not found.

1
Agrael120

A ver cuanto tardan en llorarle.

Portres

Pero no entiendo nada de esta puta mierda

frekaice

Si Werlyb se sabe alguna de kpop XD

Porimas

Madre mía cuanto hate. A mi me pareció el mejor first dates de Ibai de los tres sin duda. La producción casi impecable (algún fallito de cruzarse por delante de la cámara ha habido). La primera cita lamentable, las otras dos bueno pasables. Y la cita sorpresa a mi me hizo mucha gracia xD Será que soy un progre

NiBeLHe1M

Yo creo que ha sido el peor hasta la fecha.

La cita de Ibai y Reven me parecio graciosa, incluso diria que fue lo mejor del programa, pero el resto de parejas bastante lamentable. Es el riesgo que tiene hacer este tipo de programa, con gente random y en directo.

Tendrian que intervenir mas y directamente sentarse con las parejas, sobre todo cuando ven que la cita no tiene ritmo.

1 respuesta
Crane

#4880 opino igual, al nivel que la parte más dinámica de las citas fue cuando estuvieron todos hablando sobre horóscopos, que es una mierda, pero al menos es rápido y dinámico. Lo demás...ver eso era plantearte apagar el directo. Tienen que mejorar el casting, pero eso es difícil porque una persona te puede parecer una cosa y luego ante cámara ser un mojón.

B

Ni dos minutos tarda en copiar el cabrón. Y yo pensando hace unos meses que se sacaba dos o tres tweets virales al día porque era muy ocurrente.

2 2 respuestas
Perurena

Le habrá pagado algo por los derechos de autor.

Porimas

#4882 La mitad de las fotos y los videos no son suyos obviamente. En los vídeos de hecho puedes ver a quien se lo ha joseado

Crane

Supongo que era una broma difícil y muy ocurrente, solo al alcance de los maestros del humor. Enserio tío...media audiencia pensó eso al ver a los mariachis, Ibai no tiene necesidad de copiar tweets de mierda. Ni que ganase dinero de twitter xD

1 1 respuesta
hitsvil

Lo de Ibailand ya huele un poco, no estaría mal buscar un nombre decente

1 2 respuestas
Perurena

#4886 Ibai y sus amigos.

1
B

#4885 No tiene necesidad pero lo hace. Que siempre que hace algún evento o pasa algo relevante de lo que la gente empieza a hacer memes se josea uno o dos como quien no quiere la cosa.

Que Future también lo vio y le hizo RT. Ibai en lugar de darle RT a estas cosas prefiere pillar la idea y subirla como suya para llevarse él los RT. Está feo, pero bueno, así se mantiene una cuenta de Twitter tocha supongo.

laverdier

#4886 Pero si Ibai dijo en enero que en poco tiempo anunciarían el nombre de la marca y los cinco patrocinadores, no seas impaciente.

Las conversaciones """""profesionales""""" en esa casa deben ser tipo:

"Hey chavales, vamos a pensar nombre para la marca o qué"
"Pero todos los nombres ya están registrados, hay que pensar mucho, mucho lío..."
"Uff qué pereza xd"
"Reven hazme un colacao"

w4nx1

A Ibai nadie le explicó lo de "no reírse de los subnormales".

Usuarios habituales