Stream de Ibai v.2

L

#7315 Lo que le faltaba a Ibai, más presión para sacarse un título que no le hace falta.

Ibsi que haga el contenido que le gusta. Y a quien no le guste, que no lo vea. A mi no me gusta cuando hace las entrevistas a los raperos y no pasa nada.

Que sigan mamando los periodistas tradicionales

#7318 No creo que Pique, Pedrerol y Siro Lopez sean unos aprovechados. Se pueden llevar bien si no mezclan lo perso al en los negocios.

Pedrerol fue quien le dio fama, por ir metiendole poco a poco en el mundo del periodismo y narración de fútbol. El vio que tenía potencial desde el principio y no se equivocó. Y fue uno de los que se alegró por la entrevista conseguida a Messi.

Siro Lopez ha sabido reinventarse y verle por Twitch es ver como otra persona. Si ya en el chiringuito era un crack, porque no se callaba y le daba estopa a todos. Pues con el canal de twitch, se ha visto la persona que es y que este medio le encanta y que va a seguir.

ManKorR

#7320 Qué el mínimo sea 75k no significa que alguien cobre 75k, la mayoría están encima de 100k. Sin contar las primas de traspasos etc.

Un amigo mío juega en segunda y cobra 400k

2 respuestas
B

#7171 a ver, las preguntas de ibai tampoco es que fuesen muy interesantes la verdad.

A

#7322 por eso he dicho que no sé el salario medio.

También te digo que por ejemplo el málaga tenía un limite salarial de 3.6M el año pasado de los cuales 2.2 eran para la plantilla. si lo divides por los 25 jugadores te dan 88k de media.

400k será un buen jugador en un buen equipo, porque sé de gente en primera que no cobra eso aun con lo que estan pagando las teles

1 respuesta
kingsora

#7318 insinuas que Siro está con Ibai por interés?

L

#7322 400k al año? Pues debe ser el mejor jugador del equipo o uno de los mejores

1 respuesta
N

#7305 Jese vino el otro día a mi trabajo con su séquito de sanguijuelas y un par de putucas, y el colega reclamó una Cocacola que no le llegó de una cuenta de 700€ xDDDD

Menudos chupopteros los amigos, por gente así y malos consejos acabará como tú dices debajo de un puente

personaje

#7318 Siro conoce a Ibai desde hace más de 2 años cuando aún no stremeaba con G2

Garmar

Quien no quiera ver que esto es el futuro de la comunicación deportiva es ciego. Por mucho que repitan que no es lo mismo, que es como si fuera al hormiguero y otras mandangas, ayer Piqué habló del partido, del equipo, de Messi, de su rebaja salarial, de la del resto de capitanes...todo lo que era actualidad deportiva. Piqué no es el futbolista estándard y da mucho juego, sabe comunicarse muy bien, pero veo a otros deportistas haciendo cosas similares, compartiendo negocios e invirtiendo dinero con gente como Ibai.

El problema es que los clubes no tardarán en capar esto y lo trataran como otro medio de comunicación, jefes de prensa mediante y todas esas mierdas.

1 respuesta
kingsora

#7329 el club no tiene ningún derecho en privar a un jugador a cuando llegue a su casa hacer lo que le de la gana 🤷

1 2 respuestas
PrinceValium

Estoy viendo la conversación de piqué e ibai y joder, vaya casoplón que tiene xD.. Joder, si hasta tiene un ascensor transparente!!! xddd

Garmar

#7330 Te sorprendería lo que hay en un contrato de un jugador de fútbol a esos niveles.

3 1 respuesta
benjaZUx

#7324 400k es un recién descendido o un perro viejo de la competición que está para subir cada año. Tengo unos cuantos conocidos y colegas profesionales y hay 1 en especial que cobra eso también en un segunda de Italia. Otro en 2B ronda los 100k

#7330 Derechos de imagen y/o explotación de la misma.

1 respuesta
B

#7326 que va, en segunda hay varios que cobran cerca del millon de euro, alguno por encima y muchos sobre el medio millon. los hay que cobran menos o incluso el minimo, pero no es tan raro cobrar 400k, piensa que hay equipos con 8 millones de limite en los que algunos jugadores cobran 100-200k y otros 500k-1M. Lo del Malaga que comentas es una excepcion y ademas se les permitio pasar del limite.

Yo no les compro el discurso de que solo juegan hasta los 35 y luego nada, a los 35 nadie esta acabado en la vida y con la vida que llevan pueden perfectamente formarse en otras cosas. Que hay muchisima gente que se reinventa pasados los 30 y sin ser ricos. La diferencia entre un inutil y un inutil que fue futbolista es que el segundo tiene mas medios para dejar de ser un inutil.

Que tampoco es tan dificil pillar los 5 millones del salario de un año e invertirlos para asegurarte de que nunca te va a faltar dinero para vivir.

1 1 respuesta
kingsora

#7333 una cosa es eso, cuando tengas eventos o colaboraciones con marcas deportivas y demás y otra que te priven de hacer un directo en tu casa hablando de tu vida si te da la gana y no hay patrocinadores ni nada de por medio.

Vamos es como si te privan de hablar con alguien o de ir a algún sitio.

#7332 que si que habrá cosas muy locas, pero que no te pueden meter una cláusula que no te permita hablar con tu amigo por internet xD

1 respuesta
benjaZUx
#7334inaguantable:

Yo no les compro el discurso de que solo juegan hasta los 35 y luego nada, a los 35 nadie esta acabado en la vida y con la vida que llevan pueden perfectamente formarse en otras cosas.

Muchos lo que hacen es empezar un poco antes de esas edades a Sacarse los niveles de entrenador para poder seguir formando en futbol base.

#7335 Ahora que sacamos este tema me molaría ver un contrato de un jugador profesional. Cláusulas, etc. Estaría curioso.

1 3 respuestas
B

#7336 si, pero es que no necesitan limitarse al futbol tampoco. Pueden hacer muchas otras cosas en la vida, son jovenes de sobra para iniciar proyectos nuevos.

1 respuesta
benjaZUx

#7337 True.

Pero muchos no se salen del nicho. Montan tiendas de deporte, fisioterapia, psicología deportiva etc.

1 1 respuesta
B

#7338 si es que con lo que ganan tienen muy muy facil no necesitar mas en toda su vida, y si les va mal pueden reducir su nivel de lujos y vivir muy bien igualmente.

1
PrinceValium

Lo que le ha sucedido a este chaval es una pasada. Que no os extrañe q algún día aparezca shakira por ahí xD

L

#7336 En la Ligs no se si habrá, pero en la Premier League se daba ayudas a los futbolistas arruinados o algo así.

Hay casos de futbolistas que la han cagado con inversiones. Por decirte unos cuantos: Raúl, Xavi o Sergio Ramos

Luego jugadores de NBA también arruinados, por no poder mantener el nivel de vida que tenían. U otros casos raros

2 respuestas
ManKorR

#7341 Hay fuente de eso de ayudas a futbolistas?? Me suena muy raro... Cobras millones te los metes por la nariz y putas y tienes paguita?

2 respuestas
Mystee

Lo de los jugadores NBA arruinados por todo el séquito que se les pega y a los 35 están en la calle es muy común, por eso muchos tratan de cumplir años mínimos para la pensión de por vida que les da la NBA

L

#7342 Creo que tienen una asociación que ayuda a que a los futbolistas les asesoren bien en como gestionar su dinero.

Por ejemplo, los que si tienen paguita son los jugadores top 100 del ATP. Y si mal no recuerdos, los tenistas que fueron número 1 del ATP, tenían paga vitalicia

Pineappleman

#7342 hay una serie de Dwayne Johnson que se llama Ballers que trata del tema. Él es una especie de ayuda/representante de jugadores de Fútbol Americano.

1
B

#7341 una cosa es cagarla con inversiones y perder dinero y otra es quedarte en la ruina. Esa gente la caga con inversiones y siguen teniendo dinero en el banco para vivir toda su vida sin dar un palo al agua. Tienen la capacidad de invertir el 80% de su dinero básicamente en no perder dinero con la inflación, y el 20% en capital riesgo si les apetece hacerlo así.

A ver, que entiendo que muchos se arruinan porque hacen el idiota con el dinero y tendrían que recibir una educación financiera y tener sus sindicatos y sus grupos de apoyo, pero tampoco pueden ir de pobrecitos, porque básicamente el resultado de su drama es estar como cualquier currante de a pie. Y no sería la primera persona que tiene que reinventarse profesionalmente, que no son mineros con los pulmones destrozados ni nada parecido.

A

#7336 el diario el mundo tuvo acceso al último contrato de messi y lo sacaron, aunque no había cosas muy "raras" sí que entre otras ponía que tenía que estudiar catalán y él puso por ejemplo que quedaría libre si se independizaba Catalunya. Lo demas era bastante estándar, pero seguro que hay por ahí más ejemplos

1
radius

Unos rabiando y Pedrerol ya tiene a los becarios haciendo streamings diarios

1
McDyron

¿Mañana en su twitch va a hacer una watch party para ver Evangelion en su twitch o donde lo hará?

2 respuestas
xlive

#7349 Según tengo entendido en el canal de amazon prime, igualmente seguro lo dirá hoy o mañana por instagram.

1 respuesta

Usuarios habituales