Stream de Ibai v.2

laverdier

Ander no sé cómo cojones lo ha conseguido pero se ha montado una comunidad más que decente stremeando por las noches y parece que le va mucho mejor que el año de G2, así que bien por él.

El que pasa de todo es Werlyb, no sé qué va a hacer ahora que se está desenganchando del lol porque ya se ha visto que en streams con más gente no pega mucho.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#7471 Que haya quedado en nada el tema de los fichajes y los proyectos en equipo, perjudica especialmente a Werlyb ya que fuera del lol es el menos consolidado. Ander, Reven y Barbe tienen un aspecto mas showman o gamer y eso les permite adaptarse mejor al medio (aunque Werlyb en el lol creo que supera a todos).

Lo que le vendria bastante bien es que se confirme la entrada de Ibai a la SL con un equipo de eSports. De hecho, con el descenso que hubo ayer, se comenta que la posibilidad esta mas cerca.

2 1 respuesta
dambala

#7472 Dijo que costaba un pastón y que no lo veía muy claro, me quiere sonar. Menuda Fanbase iba a tener el equipo ese de hacerlo algún día xD

1 respuesta
L

#7471 A mi me jode Ander, porque con el tiempo le he tomado cariño. Pero tiene unos horarios que me joden a mi luego la rutina.

El otro día estaba contento con el twitch rival de rocket League y ganó pastuqui en el torneo, junto s su equipo. Ojala de reformase su horario, pero bueno, no se puede pedir todo.

#7471 Werlyb se ha pegado un agosto bastante desconectado. Dijo que volvería a tope en septiembre que queris desconectar el resto de agosto

1 respuesta
sashazr

andersito es el mejor.
sus stream son siempre muy chill. no tiene personaje y no hace mongolo para intentar hacerse gracioso.
solo le hacia falta ser mas contante y ganar algo de visibilidad participando en grandes proyectos/series.
yo cuando tng el horario en la mierda, siempre me quedo hasta 4-5 am con el xd

6 1 respuesta
radius

Ander es un grande, el mejor de la casa.
Sigue siendo como ha sido siempre.

L

#7475 Ander se ha desligado de Mostopapi también?

NiBeLHe1M

#7473 Tengo entendido que la opcion de comprar la plaza de BCN Squad estaba descartada (ahi creo que va a entrar algun equipo de futbol), pero el ascenso de Astralis volvia a abrir esa posibilidad (supongo que tiene un precio mas asequible o quiza esten abiertos a una fusion, como paso con G2 Artic).

Que lo mismo es todo humo, pero viendo la relacion que tiene con Pique y en como insisten en hablar sobre los proyectos que se vienen, a mi me cuadra 100%.

1 respuesta
L

#7478 Es que comprar la plaza y montar la infraestructura alrededor del equipo, más marketing y empleados varios, pues no son cuatro duros.

Que a todos nos haría ilusión ver a Ibai invirtiendo en los esports, pero eso debe salirse de presupuesto si lo hace solo y a ciegas.

Que de todas maneras, a todos nos pasa en la vida. Que por calentada abrimos la boca con querer hacer una cosa y cuando ves lo que cuesta, pues ves la realidad y no es como lo pintabas.

De todas maneras, demosle tiempo y ver que ocurre si Pique se lanza o no. ¿Éste último no tenía algún equipo de esports o algo montado ya?

1 respuesta
laverdier

Vamos a lo importante, ¿cuándo dirá Ibai el nombre del proyecto? Hace 6 meses dijo que pronto.

Tic, tac...

NiBeLHe1M

#7479 Con el apoyo que puede tener por detras de Pique+cia y con toda la influencia que tiene Ibai dentro de los eSports (que se traduce en un monton de marcas interesadas), estoy bastante seguro de que a nivel economico puede hacerlo. Otra cosa es que tenga que descartarlo porque a nivel de responsabilidad y de tiempo es algo que no le conviene.

Igualmente yo sigo pensando que lo va a hacer. Dentro de la casa, y con Knekro lo ha mencionado alguna vez, es una de las ideas que mas ilusion debe hacer para afrontarla como equipo.

1 respuesta
L

#7481 Demosles tiempo, quien sabe que puede pasar. Prro Pique ya anda metido en varias cosas y supongo que querrá estudiar las cosas tsmbien

Que tampoco creo que le haga gracia a Pique ir soltando pasta cada vez que abra la boca Ibai jaja

B

#7474 es que Ander se ha hecho ahi su hueco. Los búhos le ponemos como quien ponia hablar por hablar hace años XD. Es el tipico programa de radio que hace compañía por las noches. En cambio Reven, Barbe o Werlyb no esta tan claro cual es su "propuesta de valor"

1 respuesta
L

#7483 A Reven le ha perjudicado el prepararse para la velada del boxeo, ya que se lo tomo muy en serio. No dudo que vuelva hacer lo de antes: tft, jugar a videojuegos de miedo con Ibai y alguna cosa más

BarbeQ para mi es el que más dudas tiene

1 respuesta
Porimas

#7484 BarbeQ es el que más contenido puede hacer de lejos porque es al que le gustan los videojuegos, otra cosa es el carisma xD

4
G
1 respuesta
Ozonoo4

#7486

Asi los veo cuando le comen el culo a Ibai.

6 1 respuesta
IVaCH

#7487 No veo donde le come el culo; le contesta porque le nombra.

1 respuesta
Ozonoo4
#7488IVaCH:

No veo donde le come el culo

Eres un crack @IbaiLlanos

:man_shrugging:

1 respuesta
radius

El lameculos es Ibai nombrando a Roncero antes

B

#7489 wow vaya comida de culo, increíble!

4
Aidanciyo

Vana emitir el partido, o solo vana comentar

1 respuesta
Perurena

#7492 Emitir, empieza en 7 minutos.

YaZzMaN

Cuantos espectadores tiene?

EuuD

370k vi antes. No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que ha ganado Ibai con este stream... anuncios fuertes.

Pineappleman

Muy guapos los portátiles con su logo

2 respuestas
Inmolatus

#7496 el logo mas feo y generico no puede ser. Encima no se va a afeitar nunca o que?

ManKorR

#7496 está guapísimo el logo

L

Buena dieta de Ibai xDDD. Madre mía

1 respuesta
Kb

#7499 nuggets veganos, cuidao xD

2 respuestas

Usuarios habituales