Stream de Ibai v.2

B

Hace poco salió el torneo de pádel y la idea era que viajasen algunos a Tailandia, pero yaveztruz, no se pudo.

2 respuestas
dambala

#7621 lo de Tailandia con Frank no se pudo? Pensaba que procrastinaron y se rajaron xd

Estaría guapísimo.

2 respuestas
L

#7621 #7622 Estamos en época covid. Mirad lo que pasó a Reventxz en Mexico: buenas vacaciones estando confinados por covid y encima Andre tuvo la mala suerte de ponerse mala estando allí, por otra cosa (no recuerdo exactamente que tuvo)

B

#7622 Durante la charla con Kidi cuando este lo visitó explicó por encima que hubieron movidas con el covid y que no se podía ir a Tailandia.

Intención de ir parece que hubo, pero al final nada de nada.

radius

Bendita excusa del Covid, la mejor y más usada de la historia.

3 respuestas
B

No es por el covid en sí, es por que hay que estar 14 días en el hotel.

La falta de moderación con ciertas tonterías en este hilo es increíble.

pIJAS

Myke Towers en Barcelona.. no me extrañaría que le hiciera una entrevista IRL

1 respuesta
NeMs

en si ibai juraria que menciono que lo de vivir juntos es una experiencia y que con el tiempo cada uno tendria su casa y la mansion quedaria como un lugar de trabajo

1 respuesta
L

#7625 Irte a Argentina o Thailandia sin pauta de vacuna, se ve lo más sensato del mundo, la verdad.

Pero bueno, buen bait compi jajaja

1 respuesta
Porimas

#7627 Se van a verle a un concierto

Dawidh

#7628 si, él ya dijo que se buscaría una casa en solitario/con su pareja.

pankofanto

#7629 yo le he preguntado y ha dicho eso, que se pospone hasta que quiten en Tailandia la cuarentena de 14 dias

B

¿Le dicen al final "A ver si mejoras al lol, cabrón"?

xDDDD

3 respuestas
ArcSTAR

ibai trae a mbappe :psyduck:

sashazr
#7633Navarriko:

¿Le dicen al final "A ver si mejoras al lol, cabrón"?

xDDDD

hhahaahhahhahahahahhahahaa

2
EuuD

Emmmm no levanta ni la mano para saludarlos? Wtf?

Soy_ZdRaVo

#7625 no puedes entrar a Tailandia ni aunque estés vacunado y lleves 3 pcrs

Tienes que hacer una cuarentena en un hotel elegido por el gobierno de 14 días para que te dejen entrar

B

#7625 Si vieras los videos de Frank Cuesta sabrías que hace mes y pico en Tailandia se tuvieron que volver a confinar porque se les estaba descontrolando la situación. Este verano no ha sido ni de coña el mejor momento para ir allí.

M

#7633 Que vergüenza ajena.

2
L

#7633 Joder. Podria haber soltado algo mejor, en plan: "Ficha a Rekkles, que esta a tiro". Pero no, suelta lo de Mbappe jajajaja. La virgen

B

Ni que los fans de Ibai fueran todos loleros.

2 1 respuesta
B

#7641 Ya ves, diría que la mayoría ni sabe lo que hacía antes de Twitch y que lleva solo 1 año por internet.

1
Aeletres

Pues oye, al final ha metido la sorpresa Ibai, no abandonando la serie del Minecraft y manteniendo numeros de 50-60k sea la hora que sea xD.

Se viene Cutreland 2 al acabar? XD

1 respuesta
BLZKZ

#7643 más bien 70-80k

RuLi_pucela

Es que tortillaland lo está petando (no como el. fail de arkadia). Se nota mucho que a Ibai le ha molado el juego por las risas y las construcciones (yo creo que hasta él mismo se ha sorprendido de engancharse).

Por cierto que lolito jugó un día y se piró porque quería tryhardear y las normas no dejan, y ahora han metido a menos trece y todo.
Y Jagger se curró un laberinto del copón, increíble. Me sorprende que no hay hilo xD

1 2 respuestas
radius

Es que Minecraft es mucho mas friendly para el jugador nuevo.
El rust y sobretodo el ark es una locura

L

A mi es que Minecraft no me llama nada, a menos que esté Knekro tirando caña a las waifus. Bueno, Hora ya ni eso, que ya tiene waifu...

Pero me alegro que digáis va en serio con un proyecto y viento en popa

1
L

Kunsito en el streaming de Ibai. Bueno, en la casa de Ibai

B
7
B

#7645 la verdad que sí deberíamos haber abierto hilo, las dos primeras semanas fueron increíblemente buenas, ahora ha bajado un poquito como es normal, pero me ha sorprendido mucho, yo no soy nada de minecraft y me está gustando mucho el roleíto light que se traen.

Usuarios habituales