Stream de Ibai v.2

L

1 hora y 30 para tocar los cojones.

La madre que los pario

Lel

tremendo anuncio de fichajes, me esperare al resumen

GrimMcSlam

Creo que es el peor contenido que he visto en mi vida.

1
dynamic

Infumable

1
Benzac

No hubiera sido mejor haber dado la turra un rato y luego presentar los fichajes y luego seguir dando la turra con los fichajes? Van para casi dos horas así.

2
AikonCWD

La idea era dejar el stream de hoy a la altura del betún para que solo pueda ascender a partir de ahora. Son unos genios

3
Nyulocka

Y el
Otro con la nariz ? La nueva belen Esteban o ha sido un accidente ?

1 respuesta
X-Crim

#937 se ha cortado afeitándose

L

Solo he visto 3 minutos y no hace falta pensar que los 90 minutos anteriores han sido pura basura

CaLaTa

Y todo esto para seguir jugando al Among Us y al Rust

1 respuesta
L

Se supone que hasta las 21:15 no es el anuncio en youtube

Porimas

#940 Al Rust no que ya se ha cansao

AikonCWD

yo piro a cenar, ya lo veré luego

personaje

#925 Es una pena, debe d ser complicada si situación

L

Esto es una vergüenza. Obviamente harán lo que les salga del nepe, pero no todo es justificable. Se lo han currado una mierda. Me esperaba algo en plan de ir avanzando cosas con teasers y algun video

1 respuesta
sergio67

#945 apuesto que a las 21:15 ponen el video en directo y cuando acabe el video están todos sentados en el sofá. Un ratito de hablar juntos y fin.

B

Para mi que se van a arrepentir de haberse ido de G2, ojala me equivoque

1 respuesta
CaLaTa

254k personas viendo nada.

Aunque después de lo de Grefg no sé que me sorprende.

Me estoy haciendo pollavieja o no sé que me pasa, pero cada vez soy más intransigente con estas gilipoyeces.

6
bleed11

Lo he puesto un rato y es la misma maniobra que hizo el tonto de la skin del Fortnite. Bombardean con tweets del estilo ''hoy hacemos historia'' , ''esta noche rompemos internet'', luego te dicen que a X hora sueltan la noticia y cuando se acerca la hora te lo retrasan 15 minutos, y lo peor es que les funciona xdd

1 2 respuestas
L

#947 Si se la pega Ibai, créeme que a él no le va a faltar trabajo. El problema son los demas xD

1 respuesta
I

#949 Si al menos fuese el único retraso en este stream...

1
AlunaGeorge

#949 [ ] El tonto
[ ] Vive de que lo vean sentado en el sillon

Elige uno.

1 respuesta
L

Menos mal que estaba ocupado. Aunque bueno,,, no habria durado ni 5 minutos en su streaming. Menuda basura

Petrusin

Sois un poco vinagreta.

1
X-Crim

Y ahora diciendo el número del cupón

Aeron

#950 Jode son bastante lamentables, ibai el que menos pero los otros 3... madre

GrimMcSlam

Vamos a ver, cuando hablan normal ok... pero lo de intentar adivinar el número es terrible joder.

keygy

no se si tan mal os parece por q coño entrais a comentar xDDD

1
Longview

Entro a ver que tal el ambiente y solo veo hate.

bleed11

#952 Puedo elegir los dos perfectamente, es una persona tremendamente exitosa en lo suyo pero es tonto xd

1 respuesta

Usuarios habituales