Stream de Ibai v.2

sagem9

Bueno, ha estado divertido aún algo largo. Nos vemos en el mundial de quidditch

dynamic

Me encanta la camara troleandoles

personaje

https://elcomercio.pe/deporte-total/polideportivo/mundial-de-globos-de-ibai-twitch-en-vivo-horario-cuando-y-donde-verlo-en-directo-francesco-de-la-cruz-rafa-guerrero-gaming-balloon-world-cup-nczd-dtbn-noticia/

8
GrimMcSlam

Hostia tio q vergüenza ajena xD

JackWhy

Todo el mundo sudando de los pavos estos cantando. xDD

TheDamien

La final de 10 los dos.

La entrega de premios una basura. Han dejado a los chavales solos 5 minutos ni celebrarlo con ellos ni nada wtf...

Y el cringe de estos dos que no les hace casito nadie por favor...

1 respuesta
dynamic

Más bien la cancion seria que os follen a vosotros XD

B

JAJAJAJAJA

legendcr7

Luego vais a un festival y salís siendo fans, la historia de siempre con los haters por defecto.

1 1 respuesta
Ryok

Que vergüenza ajena.

L

Espero que en el futuro no dejen a Ibai elegir las putas canciones. Estot hasta los putos huevos de ver traperos random. Al menos pon gente de calidad y no de vergüenza, cabronnnnnnnnnnnn

3
AikonCWD

#9786 ahí les faltan tablas. Llevan 5 horas de directo y lo primero que han hecho es pirarse a mear y ha hablar con su pareja/amigos xddd. Pero se les perdona porque son unos críos.

1 respuesta
NeMs

https://www.reddit.com/r/LivestreamFail/comments/q85a4x/430k_people_watching_ibais_balloon_world_cup/
Pues los de la comunidad inglesa en general flipando y les molo lo que hicieron

1 1 respuesta
sagem9

Pique ha captado a Ibai rápido cuando empezó a explotar y están montándose una dupla guapa para hacer estos eventillos. Ganas de ver que se les ocurre ahora.

dynamic

Duele ver a estos dos teniendo a Shakira presente

1 respuesta
B

#9789 Tampoco nos pasemos, de estos no y mira que hay canciones de trap buenas, pero le ponen las cutres

palickpre

Esto es un poco chorrada mia, pero me ha chirriado un poco que no dijesen el nombre del aleman ni una sola vez, como de tantos otros

K

Totalmente surrealista el pedazo de evento que se ha marcado con esto xDD Grande Ibai!!

TheDamien

#9792 Pero es una pena que no les hayan dado más protagonísmo a los ganadores 🤦🏻‍♂️

Me alegro por el peruano que 10mil pavos te hacen un paro de la hostia con 18 años. Yo me llevaba todo a Perú y me compraba una casita allí 🤣🤣

1 respuesta
JackWhy

#9795 Yo creo que hace bien Shakira en no salir en esta fumada.

B

#9793 "also one of the referees is Rafa Guerrero, one of the most famous ex-soccer referees in la liga"

XD

privet

Yo solo vi el final y me lo he pasado muy bien, y pique, soria, Alfredo, Ibai le han dado mucho juego, el Pique es un crack fuera del campo de fútbol

AikonCWD

#9799 totalmente deacuerdo

ExtrmeEx

Mañana monta una carrera de sacarse mocos de la nariz, y tiene otro medio millón viendo.
Vaya máquina de hacer dinero con lo que sea.

2 respuestas
privet

#9804 esto es lo que sea?

1 respuesta
TheDamien

#9804 pero ha estado divertido no me jodas, la final a sido una locura

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues Ibai (y Piqué) lo ha vuelto a hacer y van...

Es increíble.

1
B

A lo tonto Ibai se esta montando su propio dazn xDDD

B

Y mañana a jugar al minecraft tan normal XDDDDD

X-Crim

Piqué desde que se ha retirado del fútbol está haciendo cosas muy grandes con Ibai

5

Usuarios habituales