Stream de Ibai v.2

LucianESP

Mira, ya solo por las mierdas que monta Ibai se lo merece, quien no lo vea pues gg

1
w4nx1

Me lo estoy pasando pipa con las lágrimas, sobre todo de la comunidad inglesa y portubrasileña.

Pero es que no hay color, no hay ni un streamer en el mundo que esté ni mínimamente cerca de lo que ha hecho ibai este año. Es insultante la diferencia, menos llorar y más intentarlo.

A

Sí, esta mañana me he duchado con lágrimas de brasileños.

En fin, pensemos en positivo: parece que todas las indicaciones y consejos sobre cómo tenía que llevar Ibai su stream han dado su fruto: streamer del año, ni más ni menos. Y eso que no os hizo ni puto caso, que si no... ¡streamer del lustro!

1
AuL3

No hay discusión posible metan a Auronplay o quien quieras. El premio no es al que mas viewers tiene , la repercusión a nivel global que tiene Ibai no la tiene nadie. Messi , Pique , cantantes , etc etc etc , no lo hace nadie.

w4nx1

Solo con su contenido "normal" ya tendría que ganarlo fácil. Pero si encima de todo eso metes la guinda de la velada... Y encima de esa guinda metes el mundial de globos... Y porque dan el premio en noviembre que lo del evento del 15 de diciembre no será poca cosa tampoco xD

1
A

Hay una costumbre demasiado insistente, de un tiempo a esta parte, en asociar mejor a mayor (más tiempo, más esfuerzo, más seguidores, más preparación).

Mrolex

Para no ganarlo, metiendo la previa del Barça-Madrid post pandemia en streaming.

Pues eso, de locos.

tloud

Merecido el premio, la verdad es que los eventos de Ibai dan mucho entretenimiento. Como creador de contenido ese es el objetivo.

ColdZimeh

Es que ya no es que sea el mejor streamer, es que posiblemente sea el mejor Showman del mundo. Y su contenido no me agrada, pero vamos, no reconocerlo es un poco xd

Porimas

Lo ganó el año pasado, lo ha ganado este año y a este ritmo no va a parar de ganarlo hasta que se canse o acabe hasta la polla

radius

Yo soy hater de Ibai, no me gustan sus streaming normales pero se lo merece por los eventos que hace, no hay más.
Nadie hace lo que hace él y su equipo.

4 1 respuesta
bleed11

Pero este premio va al mejor streamer o al mejor canal de streaming?

A mi el Ibai de 2021 me parece más un productor que un streamer, en 2020 hizo muchas cosas más sencillas pero en las que era él el protagonista

1 respuesta
tloud

#11292 Y acabará siendo productor, pero por ahora el es la cara e imagen de toda la gente que trabaja en sus ideas y eventos. Por lo que el mérito es suyo.

L

No vi el directo ayer, que era un poco tarde. Me alegro por él. Ha sido un buen año para él aunque haya habido cosas que no me gustase, pero lo de Messi, la velada y lo del Mundial de Globos, es la guinda

13malkavians

Me parece increible que le den ese premio a un tipo que no aconseja bien a los jovenes con su salud y que tiene a gente metida en una casa para darle beneficios economicos que luego se los gasta en doritos y que no sabe jugar a videogames

donde esta cristinini?

B

B

Los brasileños lloran a saco pero si fuera por viewers estaría nominado Auron. Para mi el único que le discutía el premio a Ibai era Ludwig por el subathon de marzo que fue algo legendario.

ChaRliFuM

#11291 Tal cual.

De normal no suelo ver uno solo de sus streams pero cuando el chaval monta algo, lo hace a lo grande y ha sido capaz de organizar en Twitch cosas tremendamente guapas que precisan de un nivel de medios, recursos y logística que antes solo estaban reservados para las grandes productoras de televisión.

No dárselo a Ibai sería un insulto. Por muchos viewers que tengan los demás casi nadie se atreve a hacer lo que hace Ibai y su equipo. Porque ojo... montar algo como la velada, lo de los globos, etc lleva muuuuuuuuuuuucho curro a nivel de organización lo cual no solo denota la dedicación y cariño que le pone sino el hecho de contar con un equipo que le ayuda a organizar todo esto y a captar patrocinadores que pongan la pasta.

1 respuesta
SpiuK

No se como ha podido conseguirlo habiéndose ido de g2

1 respuesta
ColdZimeh

#11299 Muy de principios de año ese comentario

1
Puni

#11298 sumando el hecho de que objetivamente en streams como el de los globos probablemente pierda dinero, le resultaría probablemente en beneficio neto mucho más rentable quedarse jugando a algo en casa o reaccionando a vídeos.

Lo que Ibai está haciendo por el streaming en general y por Twitch en particular no está pagado. Creo que está plantando las semillas de algo que crecerá una barbaridad y se verá en próximos años.

2 respuestas
P4p

#11301 Perder dinero? Por qué inventas? Como va a perder dinero si los eventos esos lo pagan los patrocinadores y tiene un montón de viewers más las reacciones de días posteriores.

1 respuesta
Danico

#11301 Ibai no pone ni 1€ en esos eventos, se costea todo con patrocinadores.

ChaRliFuM

#11302 Se refiere a beneficio neto. Obviamente no va a poner dinero de su bolsillo pero es más sencillo encender el ordenador y sentarse delante de la pantalla a hacer el subnormal en vez de currarse la organización de un evento de esa magnitud xD

Por ejemplo... cuando hicieron la maratón esa de subs que estuvieron no se cuántos días online sumando minutos por cada sub... ¿Cuántos subs le cayeron aquellos días? xD

Y al final lo único que hacía era turnarse con el resto de compañeros de la casa para no desconectar el stream xD

1
P4p

Cuanto va a tardar en darle la patada a Reven por las mierdas de las cryptos y los NFT?

2 1 respuesta
w4nx1

#11305 Es el ojito derecho de ibai, dudo que pase eso por mucho niño que estafe.

1
L

Ibai con Razork y ElYoya jajaja

1 respuesta
w4nx1

#11307 Deben de llevar por ahí unos días.

1 respuesta
L

#11308 No lo sabia. Que disfruten.

¿Se sabe si este año habrá Ibainefico o ya es demasiado para este año?

1 respuesta
B

#11309 Dijo que iban a hacer 4 eventos en Diciembre.

Uno es el benéfico, otro la presentación y las campanadas. No sé cual será el otro.

A ver como está el COVID en unas semanas... Se vienen cositas (restricciones)

Usuarios habituales