Stream de Ibai v.2

L

Padre se merecia su ultimo gran contrato. Que trinque lo que pueda y a retirarse. A ver si abre Padre, que quiero tirarle el prime

AikonCWD

#1170 Pues eso. que él tiene su casa en ¿málaga? y de ahí no se mueve.

1 respuesta
Diaazz

#1161 Werlyb se ha follao a Paula Gonu, pa que te pongas en contexto..XD

B

#1167 Si pero bien que lo estas mirando eh vicioso :D la vieja del visillo

PiTiFiNi

#1163 sujetame el cubata

1 2 respuestas
B
#1168AikonCWD:

Illo pega mucho con werlyb y kanekro. Hay mucha sinergía ahí.

Se la pueden sacar mucho esos 3, sobra quien sobra xD

Por cierto, no veas el amigo, no?

Rito_Tryhard

#1172 Ostias pues es una putada.... Por que illo y Knekro juntos en la casa seria un desface.
A ver si va cada X tiempo y se pasa un rato en la casa.

#1175 que rule

1 respuesta
Chechi

ui que estropeada esta esta mujer

2 respuestas
GrimMcSlam

#1178 habría q verte a ti hijo mio xD

1 respuesta
AikonCWD

Ostias, os juro que no es beef. Pero cristinini tiene un poco de estrabismo, no?

2 respuestas
dynamic

ostia en primer plano si que esta castigada Cristinini

#1180 creo que si xD me he rayado

B

No lleva ni un día y ya estáis diciendo que sobra. Cristinini ha crecido mucho en Twitch como mínimo se merece el beneplácito de la duda

Porimas

Ya están los follamises

Fedackles
9 1 respuesta
h0sk

#1168 menos mal, Juanito que saque dinero pero siga teniendo su esencia, que no pega nada en esa casa xD

1
xtreme12

#1180 de 10 comentarios que pones 11 son con algo mal de cristinini, vaya obsesion jajajaj

2 1 respuesta
Chechi

#1179 no es cuestión de verme a mi, es cuestión de comparar la Cristinini que sale en su camara a la que estamos viendo ahora, no lo he dicho en plan faltada, solo hay que tener ojos

1 respuesta
L

#1175 Quiero el peepoclown

1 respuesta
Agrael120

Elmillor lanzando sus heces a la pared en estos momentos.

1
L

Pues Knekro no va a estar viviendo en la casa

gyoza

Debieron presentar tambien la nueva marca, para que a partir de mañana los integrantes se los pongan en los streams

2 respuestas
Zombie_Mv

#1178 Es normal, va full ángulos y filtros en su stream, choca verla normal. También que no es un cría.

AikonCWD

#1186 ya ya, por eso dije que no era beff, pero coño, que no he sido el único que lo ha visto.

GrimMcSlam

#1187 cabrón, que está al lado de un tipo obeso de 300 kilos, un hombre con dentadura de plástico que parece q tiene 90 años, un chaval con la nariz rota y un vendaje y otro que parece un Borjamari...

No me jodas, estropeada ella? XD

8 1 respuesta
Dawidh

La verdad esq se les ve a todos reventados, yo creo que tienen cámaras de la hostia full hd que te marcan hasta los poros y no tienen maquilladores ni gente encargada en que salgas bien el la tv. Básicamente

1
_PimPollo_

Soy yo o veo a la Cristinini esa muy incomoda ahí?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1191 debe haber algún problema con la marca, a ver si no les han confirmado el registro aún...

Chechi

#1194 no a ver si de ese comedor se podría sacar el tunel de los horrores, está claro xDDDDDD

Tintintopete

La verdad es que con estos fichajes Barbe y Ander van a quedar muy en segundo plano si no espabilan un poco. A mi me caen bien ambos, pero tienen muy poca gracia.

laverdier

#1191 Ibailand se llama la marca xd

Error mayúsculo para mí.

1 respuesta

Usuarios habituales