Stream de Ibai v.2

B

#12480 Elon Musk.

reVorZ

Grande Ibai

B

Por cierto, ya no es g3jefa. Ahora es KOI jefa jajaja.

xtreme12

Pero como va a ser lo del valorant la noticia, no dijo que era una sorpresaza para los seguidores de lol? Que tiene que ver valorant con el lol ajjaj , vaya baiteada nos metio

B

Igual Ibai quiere hacer tantas cosas que algunas no le salen, no sé.

Lo dice él mismo en stream.

ColdZimeh

Viendo lo que ha movido esto, no descarto algo así cada año. Lo que no sé si RIOT lo permitiría, pero un partido de este estilo o un mini torneo a 4 ESP vs FR sería la repolla para los que nos gusta el LoL y a estas fechas nos empieza a picar la mosca del competitivo.

Un Kcorp + KOI y dos equipos invitados.

Inmolatus

#12457 https://www.twitch.tv/videos/1234295320?t=04h41m53s

la verdad es que si que se da un bailecito por base mientras hay teamfight. Throweada para presentar bien el equipo? En Francia no gana KOI ni de fly

NeMs


lo ha borrado pero

8
13malkavians

me ha hecho mucha ilusion ver a Cristinini

1 respuesta
leonsegui

#12489 ilusión eh guarro...

1
B

Soy el único que piensa que Ibai les roba el móvil a los jugadores?

4 1 respuesta
B

Muy buen evento de presentación la verdad, lo comparas con el de FCB y da pena que un equipo como el FCB tenga una presentación tan humilde, como dicen el equipo de Ibai (Noob se llaman'?) sabe hacer cosas a lo grande.

Los partidos también muy buenos aunque no tienen pinta de reflejar la realidad del equipo, eso se vera en SLO.

La duda que me queda es el partido de vuelta en Francia, donde Kcorp ira a chuchillo frente a su gente, ¿lo transmitirán en Español o lo ocultaran?

1 respuesta
madaleno

¿Cuál es el meme con Cristinini?

1 respuesta
w4nx1

Hay que aprovechar antes del 2-0 del 8 de enero.

9
Yuzu

#12493 Que nunca está en ningún evento pese a que pertenece (o pertenecía) al equipo de ibailand.

1
Inmolatus

#12491 cuanto mide el pavo este para sacarle media cabeza a ibai?

ColdZimeh

#12492 eso está hablado. Lo comentarán en el canal de Ibai

jesusml

al final illojuan esta fuera?

si era lo mejor cuando se juntaba con knekro

1 respuesta
RobiiVk

Al que le tocó el coche ya puede preparar casi 10K€

1 respuesta
Whiplash

#12498 lo seguirán haciendo porque son coleguis

B

Quizá hagan más colaboraciones ahora que está claro que están fuera que cuando estaban "dentro".

No hace falta hacer cosas sólo con los de tu equipo.

Krazze

Y las dos negaciones de saludo del top a hatrixx las habéis visto? Ya hay cosas raras o es simplemente tonto? xd

breixone

@robiivk worten me quiere comprar la ps5 para ponerla a la venta

1 respuesta
pezukero

Voy a poner el coche en venta por wallapop, ahora vuelvo.

B

Por cierto, esto lo comento Ibai hace casi 1 año, pero hace un cameo en camera cafe de él mismo.

1
RobiiVk

#12503 te imaginas? Hahah

Bua al que le tocó el coche el muy pringado no sigue a cupra en insta y en las bases legales pone que hay que seguirlos

Rito_Tryhard

#12469 Los amistosos son pachangas, os guste o no xD. Obvio que querian ganar. Los 2 equipos seguramente. Pero ponerte a hacer gestitos es de verguenza ajena, tanto de un equipo como el otro xD.

ostias el nivel jajajajajajajaja
"En la que tu nunca vas a estar" como si fuera a afectarme o algo que me digas eso xD, nice try. Buen ataque de crio de 15 años xD.

B

Ya están borrachos.

B

Pues al Koldo ese se le ve bueno al chaval tiene buena pinta el equipo de Ibai les deseo lo mejor.

dynamic

entonces se han dejado los franceses o no?

Usuarios habituales