Stream de Ibai v.2

B

#12840 yo prefiero streamers grandes que no te dan las gracias, me da muy mal rollo. Eso sí intento darle el prime a streamers pequeños que les hace mucha más falta.

Porimas

El prime a Frank Cuesta señores, que a Ibai no le hace falta

10
B

El prime a Frank Cuesta desde que llegó a Twitch, que hay que alimentar al Jordi

1
PeandPe
23 1 respuesta
AlunaGeorge

#12844 Total, yo creo que Ibai es poco consciente de lo conseguido, si no fuera por la mujer la mitad ni hubiera llegado. Hace poco me salio el priemr video de la liga de bronzes y es dificil pensar que fuera hace tanto tiempo. Esta gente sigue igual que el primer dia.

2 respuestas
B

#12845 Por qué Ibai no iba a conseguir tanto por sí mismo? Ocelote lo ficha a él, Piqué se lleva bien con él, el Kun y Messi se hablan con él

1 respuesta
Aura-

Coño es que se han juntado Carmen que sabe mucho de lo suyo + Ibai que es el streamer más influyente.
Ambos han tenido suerte en ese sentido.

1 respuesta
dynamic

Todo gran éxito necesita esa pizca de suerte, además del esfuerzo

AlunaGeorge

#12846 Llevo 3 cafes y no logro entender cual es tu pregunta?

B

Ibai ya tenía a Vizz para organizar eventos detrás

Zeloran

#12833 o sea que tu eres de los que da prime para que te den las gracias y tener así tu momento de atención.

NiBeLHe1M

#12845 #12847 Carmen puede ser un gran apoyo y muy trabajadora, pero el exito que estan teniendo es, en un porcentaje casi absoluto, de Ibai. El resto de elementos, incluida Carmen, son sustituibles.

6
AlunaGeorge

No apunto a Carmen precisamente pero Ibai es una persona que sin apoyo y asesoramiento estaria con Ander y el otro amigo en un sillon viendo futbol.

Ibai es un personaje carismatico que atrae a gente de muchos campos diferentes, que el mismo se ha colocado ahi no lo dudo, es su persona lo que funciona.
Saber gestionar la demanda y ejecutar de la forma en que lo ha hecho este a;o, eso no es trabajo de 1, ni de 10..

Ibai es una piedra con un buen joyero.

kainlucifer

Cualquier otra persona competente puede hacer el trabajo de Carmen (no la menosprecio, pero es la verdad, gente como ella los hay a cientos)

Ibai solo hay uno

9
AlunaGeorge

Eso esta claro, cualquier profesional especializado podria lograr los mismos resultados. Pero el hecho de que son novios es irreplicable, lo mismo que la hermana de Rosalia.

En fin, que no quiero desviar, que Ibai es un titan de el mundo en el que se maneja, pero no es una persona precisamente ambiciosa y organizada. Tiene suerte de haberse rodeado de un grupo de gente que se dedican a eso y asi le va.

B

Ibai siendo muy joven se mudó a hacer la LVP donde acabó triunfando por su carisma.

Es una persona proactiva desde el inicio de su carrera(quienes lo hayan visto en el Lol lo saben) xD

3
13malkavians

Cuando empieza lo de hoy?

1 respuesta
B

#12857 ¿Estará Cristinini?

2 2 respuestas
13malkavians

#12858 Yo con ver a dos señores con capa, me cloroformo. Ojala cristinini sustituyera a la obregon

pirobiro

Ojalá supere a más de un canal de televisión en viewers y así la televisión se de cuenta de que algo tiene que cambiar

En mi casa lo verán en antena 3, pero un par de móviles Con el streaming abierto seguro que dejo

2 1 respuesta
Aeletres

#12860 Ya el año pasado creo que superó a Cuatro a la hora de las campanadas xD

Este año con Ramón García habra que ver como va

B

Qué de especial tienen las campanadas? Yo me divierto más con sus reacciones

1
B

Peculiar el traje.

1 respuesta
RobiiVk

De patrocinador prime video y amazon music... esperemos que hayan puesto servidores suficientes

Lacsas

#12863 Terrible lo de no poder ni fajarse.

1 respuesta
Mrolex

Espectacular el traje jajajajaj

1
Pumazone

#12865 por q no puede? Poder puede.
Pero no le gustará por cómo queda visualmente l barriga pero déjela q haga lo q quiera tío xd

tloud

Hay delay de twitch en este directo?

n3On

Por momentos se va hinchando o cada streaming que veo... jodo xDDDDD

1
AlunaGeorge

Welyb con la camisa de su hermano el alto.

Usuarios habituales