Stream de Ibai v.2

Eskimo

#14850 Si yo pienso igual pero no tendra mucho donde elegir en pleno agosto y que se preste a trabajar a costa de cobrar en "visibilidad".

1
Inmolatus

#14847 ya que le paga un sueldo por alguna razon querran amortizarlo

pezukero

Illojuan > ibai ahora mismo?

1 2 respuestas
mishimishima

#14853 Prefiero cosas relativamente innovadoras que ver el minecraft, no sé qué quieres que te diga.

Perurena

#14847 Porque es amigo de Ibai, le invitó a la casa que alquiló para sus vacaciones.

Phil_Rich

#14853 A mi Ibai cuando se pone a jugar a cosas me aburre sobremanera que si monopoly, fall guys y tal, imagino que se enfoca a un publico mas joven

1
pankofanto

Como el hacker no tiré tortilla 2, lo mismo si que era Ibai el que tiraba los eventos. Lo imagináis? 🤣

n3On

Hostia acabo de ver el video de "mi nuevo set-up" y como mola ver "como estafan a la gente famosa" por asi decirlo jajajajajaja

Tiene una mesa de mezclas Behringer y suelta que "la caja cuesta sobre 5000€"... xDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.thomann.de/es/behringer_x32_rack.htm

Lo siento, lo tenia que decir xDDD Es lo q tiene trabajar en este mundillo de sonido y espectaculos jejeje

2 respuestas
Pinchejotron

#14858 Ibai tiene 0 conocimientos de electrónica

achenese

#14858 Te dejo por aquí el ampli también

https://www.thomann.de/es/rolls_ra_62c.htm

Independientemente de la pasta que haya costado me parece tan innecesario montar eso en un setup...jajajaja tremenda mesa con 32 canales que no va a usasr

1 1 respuesta
n3On

#14860 Tambien, aun faltan unos cuantos miles xDDDD

Y como bien dices, para que tener 32 o 16 canales o hasta 8 canales de entrada de micros jejeje No cabe tanta gente en esa habitacion xDDDD

Que tmb si se lo han vendido pues adelante pero jodo, con menos de la mitad, tienes lo mismo para hacer streaming en una habitacion y tienes la misma calidad porq la peña ni va a fliparla mas o porq twitch o youtube o lo que sea de streaming no da para mas jeje

1 respuesta
achenese

#14861 Es lo que tiene cuando tienes pasta. Pagas lo que sea por algo sin utilidad y te la pela jajaja

Por cierto si utilizan eso para los eventos según dice Ibai ahora entiendo por qué falla siempre el sonido

2
A

Bueno pues lo del viaje a Berlin ahí lo teneis, koi a la lec, compartiendo plaza con Rogue, hablan de unos 20M por el 40% de la plaza

https://blix.gg/news/koi-close-to-reaching-an-agreement-to-join-lec-with-rogue

1 respuesta
Dusktilldawn

#14863 De verdad 20 millones por una parte de una plaza del lol? Me sorprende que se muevan estas cifras.

remus__

Al Riobo lo pueden meter en 1000 mierdas pero el chico tiene menos carisma que una piedra

12
NiBeLHe1M

Riobo no sera el tio mas carismatico del mundo, pero se apunta a cualquier mierda y tiene la simpatia o el conocimiento suficiente para no desentonar. Esta por encima de la media si lo comparamos con el sequito de Ibai y Auronplay. Al menos no se caga encima si tiene que soltar un par de frases y mantener la dinamica del stream.

13 1 respuesta
TYO

#14866 una cosa no quita la otra, el mas agradable de lejos del séquito

2
Crane

Dadme más Riobos y menos Auron y Axozers.

12 1 respuesta
remus__

Y la chica con la que entro Riobo,el otro dia me pase por su stream y me parecio una chica leida e inteligente,hasta canta y todo

Pero como no trae escote ni la camara puesta encima del Empire State no la ve ni su padre,una pena

3 respuestas
Inmolatus

#14868 no me des ninguno de esos.

1
OneCrunch

#14869 Riobo tampoco es que tenga muchísimos viewers y me sorprende estando en casi todo lo que hace ibai, la chica no la he visto mucho pero al final hace lo mismo que otros hablar y jugar y bueno compite con los miles de streamers que hacen lo mismo al menos que tengas una carisma muy grande la gente va a preferir ir a otros streams

Fyn4r

#14869 pandarina? La he intentado ver varias veces y me tiene el carisma de una piedra xd

2 respuestas
TNx7

#14872 Pandarina ya era streamer antes de KOI. Él se refiere a suzyroxx, que salió de la selección de streamers pequeños (junto a rioboo) que hizo ibai.

1 respuesta
OneCrunch

#14872 Se refiere a Suzyroxx

1 respuesta
Fyn4r

#14873 #14874 entiendo, esa no se ni quien es kekw

Aura-

Riobo entre que no se le entiende una mierda y que tiene menos carisma que una piedra no sé muy bien que hace ahí

Misantropia

Si fuese sólo por carisma la mitad de los streamers famosos estarían en un call center.

1
remus__

Y si,el carisma importa pero bastante mas lo es que te intentes acercar a los "grandes"

Por eso al Riobo este lo estan colando hasta en los streams de Valorant

B

No es tan sencillo como "tiene carisma" o "enseña las tetas", necesitas esa combinación de forma de ser, formato y contenido que te haga tener un crecimiento orgánico, y yo pienso que eso se puede aprender y desarrollar, pero lleva tiempo, unos lo consiguen más rápido y otros menos. A MrBeast le costó muchos años desarrollar esa faceta, por ejemplo.

No es tan fácil como que Ibai diga que todos a ver a riobo y suzyrox. La gente va el primer día, si le gusta vuelve y si no, no.

Al final es como el mundo de las apps, necesitas ante todo ratio de conversión y sobre todo retención.

XarevoK

#14869 Precisamente eso le da valor a su stream, muchas de las que enseñan escotazos y demás si no lo hicieran tendrían 0 viewers.

Al menos ella sabe que sus viewers lo son proque les gusta lo que hace, no por enseñar las tetas.

1

Usuarios habituales