Stream de Ibai v.2

XarevoK

En serio, que a estas alturas Piqué siga sin reconocer que no dijo Cono - cido...

4
A

alguien tiene algún tipo de idea de lo que presentan mañana?
djmario, spursito, casillas y alguno mas estaban metidos no?

2 respuestas
Sonos

Que grande Piqué

B

Pues Ibai y Piqué hacen buena pareja para un podcast hablando simplemente de sus mierdas, la verdad.

5
ekeix

#15542 Gerard Romero está que no caga, asi que supongo que estará metido en el ajo también

EneKka

Tiene pinta que sera algo como de cambios fisicos o algo asi, no?

Procyon

#15542 Mi intuición es que es una ida de olla de Piqué que a Ibai no le acaba de convencer, pero que no le puede negar porque son socios e Ibai le debe ya muchas. Casi todo lo que han hecho hasta ahora son iniciativas de Ibai que Piqué ha secundado, así que ahora le toca a Piqué.

Pero ojo, que Piqué tiene muchas ideas de bombero (¿Habéis escuchado hoy su propuesta de cómo cambiar el fútbol para hacerlo más atractivo para las nuevas generaciones? Mucha gente en el chat se preguntaba si iba drogado) y a Ibai yo le he visto con cara de no estar muy convencido cuando le ha dicho a Piqué: "Te veo muy entusiasmado con el proyecto".

Yo apuesto a que va a ser una cosa que la gente dirá: "gñé, ¿en serio?".

2 respuestas
YaW
dambala

#15547 Mi apuesta :

Una liga de fútbol con un formato un poco más actualizado. Partidos más cortos, pausa de crono cuando haya faltas, más cambios, etc etc. Cada uno de esos embajadores tendrá su club (serán clubes amateur obviamente) y por eso Piqué dice que va a ser un Javier Tebas.
Es para demostrar que el fútbol necesita modernizarse un poco y ser más dinámico,etc.

2 3 respuestas
Savantyair

#15549 Lo compro y a la vez no, por que si dicen que vamos a poder "participar" todos (sin que sean votaciones y las tipicas chorradas) algo asi no me cuadra

2 respuestas
dambala

#15550 igual te puedes apuntar a un casting para formar parte de los equipos xd

1 respuesta
Santys

#15551 o sacan algo rollo Fantasy con los equipos de la liguilla

1
Puni

#15550 Como la formula E aquella en la que podías votar por twitter para habilitar un boost de velocidad para los coches.

Me imagino ideas de bombero en plan, se pone una encuesta en el chat para activar modos especiales que duran solo 3 minutos:

  • Los goles valen doble
  • Cambio de porterías sin parar el partido
  • 1 jugador extra para el equipo que gane una votación
  • Se desactiva el fuera de juego
  • Bola extra, se juega con 2 balones
NiBeLHe1M

Me hace gracia la pareja Ibai+Pique. Y la intencion de Pique, volviendose a involucrar y estando mucho mas presente en eventos y demas, creo que es muy buena noticia para KOI y en general el contenido que podamos ver en Twitch.

Como decian arriba, es que un simple podcast de ellos dos contando mierdas, ya seria curioso de ver. Y los crossovers que se van a dar teniendo a Pique haciendo el trolazo, van a ser graciosos.

1
AlunaGeorge

Quien iba a decir hacer 10 a;os que Ibai iba a ser el amigo que sacaba a Pique del pozo despues de un divorcio mediatico.

2 1 respuesta
xlive

#15555 Se le ve preocupadísimo a Piqué sí :rofl:

2 respuestas
Mrolex

#15556 Bueno por muy fuerte que parezca por fuera, desde el puto inicio de temporada le ha estado dando vueltas a su retirada y junto con sus problemas personales con la mujer , por mucho que tal la cabeza no esta al 100%

Tuvo que irse en verano. Su cabeza estaba pensando en otras cosas ya.

sashazr
#15547Procyon:

¿Habéis escuchado hoy su propuesta de cómo cambiar el fútbol para hacerlo más atractivo para las nuevas generaciones?

no esta tan desencaminado. para mi tiene razon. tiempo lo dira

A

#15556 bueno la profesión se llevará por dentro, ahora sus hijos se van a pirar a Miami, por muy echao palante que sea fácil no tiene que ser

radius

Hace años en la mls las tandas de penaltis eran 1vs1 de jugador contra el portero.
Es algo parecido a lo que plantea Piqué pero me sigue pareciendo una fumada.

mishimishima

Bueno se presenta hoy, no hace falta especular mucho sobre lo que será xD

7nar

Pero creo que no vais desencaminados, parece que van a ir por ahí los tiros.

NiBeLHe1M

Por cierto, ayer Ibai destaco un par de veces a la presentadora que tendra el evento. Estaria bien que metieran otra vez a Masi para estas cosas.

2 respuestas
mishimishima

#15563 de acuerdo, cualquier cosa donde metas a Masi se hace mucho más amena por lo natural que lo hace

IvanStgo

#15563 Es Cristinini la que va a presentarlo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#15565 Si es alguien de Twitch, es muy probable que sea Cristinini. Aunque si fuese posible, yo para estas cosas siempre meteria a Masi.

Dawidh

Illojuan y cristinini ya no están en koi no? Bueno estuvieron en algún momento?

2 respuestas
wizar5

#15567 Cuando se hicieron la foto esa a lo reservoir dogs, no se si era koi o el prekoi xD

Yo pensaba que se referia a la otra chica ¿suzy rox o algo asi?

2 respuestas
Dawidh

#15568 es verdad, no era todavía koi. Pero vamos, que eso fue una patraña importante xD

NiBeLHe1M

#15567 Mas bien eran "colaboradores", aunque aquello fue previo a KOI. Realmente no parece que en algun momento existiese una vinculacion oficial, como la que si tienen ahora los creadores del equipo.

#15568 Ayer metio hype con la presentadora y Suzyrox o similares no tienen tanto tiron como para ser ese tipo de reclamo (aunque lo mismo se tiro un triple y si es alguna de KOI).

2 respuestas

Usuarios habituales