Stream de Ibai v.2

minired

La idea le viene de ver el ultimo vídeo de MrBeast del Jet privado, el mismo lo dijo, que le molaría hacer algo así en directo

radius

Tendría más gracia con gente random que con 10 streamers millonarios que les resbalan 30k

pelusilla6

Espero que le haya dado una vuelta porque como son capaces de estar más de un día y tiene un equipo entero de producción detrás.

Aunque bueno, si son streamers quizá ni dure tanto.

gyoza

Si son con randoms ya digo yo que más de uno se muere para conseguir los 30k

1 respuesta
wizar5

La gracia de mrbeast, es que es en Youtube, un vídeo rápido con las partes interesantes y fuera. Al menos lo que yo he visto.

Meter eso mismo en directo, para alguien normal es un suicidio

6 1 respuesta
pankofanto

#16205 por probar que no quede, en principio es una mala idea.
A mi el proyecto que más me interesa es koi + kings league, lo que haga por medio que así sea

1 respuesta
wizar5

#16206 a ver esta claro.

Y seguramente en Youtube con el vídeo editado quede bien y ahí gane dinero de verdad.

weeheee

Ibai se ha convertido en la nueva Tele5. No para de hacer mil mierdas.

8 1 respuesta
shturmovik77

#16200 Mr beast lo poco que he visto, una vez llevan X tiempo va poniendo pruebas, ofreciendo cosas para que se retiren etc.

E Ibai dijo que iba a hacer lo mismo, que estimaba que fuesen 6-7 horas

Cómo decís, un vídeo de 15 minutos se hace ameno y verlo en directo creo que no tanto, pero bueno, ya dijo que podía ser un completo desastre pero que quería probarlo

GR33N

#16204 yo mismo

Inmolatus

Lo que tendría que hacer es un Stream normal con una ventanita lo de los 10 streamers de pie. Y cuando pase algo interesante que se fije, maximice la pantalla y reaccione. Tiene 0 sentido que alguien se vaya a comer 10+ horas de Stream. Hace años vi un vídeo de unos streamers británicos haciendo esto y los últimos estuvieron 30+ horas.

jesusml

entiendo que estarán todo el rato haciendo putadas o pruebas, si se tiran minutos o incluso horas sería semejante basura.

el de mrbeast tiene su gracia porque está editado en yt, pero dura semanas lo suyo.

1
minired

6-7 horas de pie se las tira cualquiera, menos que una jornada laboral, el problema sería ir al baño y dormir, hasta que no tengan ganas de eso no debería tener problema ningún participante

1
B

No lo hace con randoms porque pasaría lo mismo que en los si te ríes pierdes, pero x10000.

El discurso del pobre bailando para el rico y tal. Le da miedo que lo funen

PocketAces

La gracia de ese tipo de eventos es hacerlo con gente a la que 30k le ayuden infinito en su vida.

No dárselo a un streamer que a lo mejor se embolsa 20k mensuales con los putos anuncios de Twitch.

3
ElJohan

Como evento es poco más de "mataros por estos billetes que os tiro a la cara" no me mola el rollo... es un poco miserable (tu sufrimiento a cambio de dinero), me molaría mucho mas un grand prix.

3
B

Es eso lo que temía Ibai xD y recordad que lo hace con peña que va más por los loles que por la pasta.

Si lo hiciera con gente de a pie la que le cae sería durísima xd

1 respuesta
OneCrunch

#16217 Pero quienes van? Porque 30 mil euros es bastante para la mayoría de el cirulo de ibai, por ejemplo los de koi creo que casi ninguno debe de llegar a los 5k al mes, luego fuera de koi gente tipo komache también les ayuda muchisimo en su vida, que no todos son auron, grefg, ibai, xokas, illojuan, que seguramente saquen 50k o mucho más al mes.

Pon a riobo, komanche, karchez, axozer y te digo que por el dinero + competitividad de ganarle a sus amigos van a aguantar lo máximo posible.

1 respuesta
B

#16218 Filtró creo que Ander y Knekro. Seguramente vaya alguno más pequeño, pero tampoco es la salvación, a la mayoría les va bien.

Daahlia

#16208 Lo llevo pensando desde que le dió por hacer programas/concursos copiando a la tele. Que yo diría, no era Ibai uno de los que defendían el streaming diciendo que era muy diferente a la tele? porque si fue uno de esos me voy a reír.

Lo del "concurso" de ahora me da mucha pereza porque van a meter a los de siempre, KOI o círculo cercano del equipo/Ibai y nada, a hacer de monos de feria

1 1 respuesta
Aeletres

Con lo que molaba cuando se juntaba con Ander para comentar carreras de canicas o de caballos raros

Alguien sigue escocido por lo que le paso xDD

1 respuesta
NeMs

#16220 cuando se dice que es diferente a la television no es por los programas precisamente pero bueno que se ha discutido mil veces ya y la gente va repetir en bucle, si a estas alturas no veis la diferencia es que no quereis

B

#16221 Tendría razón de no ser porque Ibai dijo que haría mierdas para que durasen menos.

Lo van a funar más por idiota.

wizar5

A ver si vuelve a la liga de bronce profesional y se deja mamandurrias

1
pIJAS

Cual es el lore de lo que pasó entre Ibai y keroro ?

1 respuesta
zazgan

Todas las mierdas que hace con streamers tenía que ser por equipos streamers y con peña random y quien ganara la pasta para el random.

Si solo metes peña random mucha fan base del streamer de turno sudará de verlo, si metes random y streamer = win.

Salvo la velada me suda las bolas todas las mierdas que hace de este estilo y este es uno de los motivos.

2
Savantyair

#16225 Realmente nada, keroro participo en alguna movida de hacer stream hasta morir de sueño y salio el @twitter_salud_mental y fue TT

remus__

Ibai en su prime

B

No lo puede hacer en directo con peña random por motivos obvios. MrBeast lo hace con randoms porque luego tiene el poder de la edición para cortar al imbécil con ganas de casito.

Lo de los randoms en directo no le salió bien ni a telecinco, que tienen más presupuesto, gente con mas experiencia, psicólogos, etc.

ratedx

que ganas tengo de 1 hora de alfombra roja

1

Usuarios habituales