Stream de Ibai v.2

legendcr7

#16828 El que pierde tiene los tells del que gana. Ni si quiera eso.

cloverfield

#16793 han dicho parad de las puntillas, no que se acaba ya todo como es obvio.

Y sí, seguro que han puesto el chat con emoticonos por casualidad en vez de para ocultar ese clip justo cuando estaba todo el mundo spameándolo...

1 respuesta
B

“El último en pie”

pkjn

#16793 El parad es las puntillas, no el pisar fuera

Es mas, segundos antes dice el riobo si pisa nil fuera, esta out

Spamean el clip, chat emoticonos, joder que COINCIDENCIA

GrimMcSlam

#16828 si, en realidad, si sabes cómo engañar a la otra persona con gestos y eso lo mismo puedes tener algo de ventaja pero no creo que ninguno de estos estuvieran para hacer esa clase de juego mentales.

No tenia un buen final esto si no fuera "que gane el que aguante más de pie o de puntillas".

1 respuesta
ArcSTAR

#16832 Igualmente, aunque pisara, el ganador cogía las cajas así que al final es lo que ha pasado, que más da xd

Eskimo

#16835 A estos 2 les falta poco para cagarse encima, como para ponerse a hacer juegos mentales.

Soumynon

El más listo Skain: 2.5k sin sufrir más opción de llevarse bonus con las cajas.

EneKka


3 2 respuestas
SeeK

#16839 en la segunda imagen se la han movido al taparle los ojos.

1
Scaletta

#16839 la primera no sé, pero la segunda creo que es cuando la novia de knekro le ha movido el cuadrado.

De todos modos abby ha tenido unas cuantas y se las han pasado todas, habria que haber visto si al tonto se las habrian dejado, pero bueno.

1 respuesta
SeeK

#16841 le pasaron por alto la de Telmo también

fosterkane

Lo tienen casi 7 horas de pie y aún esperais q se ponga a hacer juegos mentales cuando sabe lo q hay en ambas cajas. La otra no se tiene q calentar, va al 50%, él es quien tiene q calentarse la cabeza y no dar el cante.

Es absurdo

radius

A xuparla Nil

SeeK

No me caen ninguno de los dos bien, pero nil me parece un prepotente

Saffron

El final tiene sentido no se podía hacer mucho más, quizá que fuese Nil el que elijiese

Yo hubiese puesto 20000 en una caja en el centro antes y hubiese dicho que hay una parte del premio en la caja si alguien quiere salirse y cogerlo. Pero no hubiese salido nadie.

Lo que si que no me ha gustado es lo del piedra papel o tijera, hubiese puesto una prueba entre los 2 no votados

1 comentario moderado
ManKorR

El Agustín ese hace Stream o algo? Parece súper pedante, a parte de las pintas de los que dicen bro bro por la calle.

1 respuesta
M

#16848

8
pga466

Esto es muy sencillo, han priorizado espectáculo frente a justicia, ni favoritismos ni leches, y realmente lo comprendo ya que no hubiera habido esa tensión y juego final si sacan a Abby por pisar antes

Abby le ha ganado el juego mental a Nil, primero se da cuenta de su sobreactuación al ponerse muy triste en los cambios de caja y al final al decir que el premio estaba en su caja se le notaba nervioso

Pumazone

#16847 donde te toco elmillor? O eres el velkoz ese

Procyon

La gente no se da cuenta de que critica precisamente lo que ha hecho que el directo sea entretenido de principio a fin.

Ya veréis cómo el próximo que hagan será mucho más aburrido, porque ya la normativa estará cincelada en piedra y no habrá tanto salseo, ni incertidumbre, ni interacción con el chat, ni nada.

A mí el evento me ha parecido un poco como volver al Ibai de hace 1 año y medio, sin patrocinadores, ni empresa Kosmos de Piqué de por medio. Un evento al más puro estilo "Ibai, hazlo", donde Ibai está motivado al 100%, porque es un evento suyo y no de Samsung, ni de Telepizza, ni de Piqué.

(Hablando de Piqué, ¿me lo parece a mí o Ibai lleva ya muchos días sin decir nada de la Kings League? Mala señal para la Kings League. Y encima empezará justo cuando acabe el Mundial, con la gente ya saturada de fútbol...)

3
remus__

Me fui al principio,me entero que ha sido tongo y encima en favor de la pava toxica esta

De la que me salve

Aeletres

Cuando creeis que meterán a Abby en KOI?

NeMs

Cada evento de Ibai se junta aquí el mismo grupito de amargados echando bilis pero luego se tragan 8h de Stream mientras rabian
Triste es poco

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

El evento estuvo mucho mejor de lo esperado, aunque se lo tienen que currar mucho mas si quieren replicarlo. Ayer funciono porque la incertidumbre y el desconocimiento fueron claves, pero ahora que se conoce la mecanica, las tramas que intentan, etc necesitan prepararse muchisimo mejor las pruebas.

La improvisacion de ayer no entorpecio demasiado el ritmo, salvo en el ultimo tramo. El 1vs1 final fue demasiado flojo.

1 respuesta
Daahlia

A mí al final el concurso/evento me ha sorprendido, y se me hubiera hecho más entretenido si los favoritismos los dejaran fuera incluyendo los malabares mentales que hacen por eso, que es absurdo de ver, muy absurdo

mishimishima

#16855 Yep, lo mismo estuve pensando anoche cada vez que entraba al hilo. 8 horas tragandose el evento y a la vez echando mierda de el constantemente por aquí.

Además de ser los primeros en decir que ibai se está convirtiendo en la tele con estos programas y blablabla pero luego quejarse de que está todo improvisado y queriendo guionizarlo.

Y por supuesto no olvidemos el clasico analisis de 5 páginas cuando ya ha terminado el juego de por qué está mal, por qué deberían cambiar esto o lo otro, de que ha sido tongo, etc etc. Un clásico todo, lo de disfrutar las cosas que te ofrecen gratuitamente ya para otro día.

MrMeji

#16856 para el próximo estaría bien una normativa clara para los participantes, y una vez situados los participantes

Explican la normativa al chat, y pruebas con los posibles giros de guión y participaciones del chat en votaciones

Así se evitarían favoritismos y tontos raros

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#16859 Los participantes no necesitan saber mas, pero de cara a los viewers si que deben dejar las normas claras, sobe todo no cambiarlas en medio del proceso.

Para mi el mayor error/tongo fue el tema de las votaciones:
En la ultima sabiamos que el mas votado iba a pasar a la final y me parecio justo que fuese Nil, aunque los participantes pensaban otra cosa.
Pero en la primera cambiaron la norma despues de que uno saliese elegido. Ahi el favoritismo hacia Komanche es evidente, abriendo una posibilidad que seguramente no hubiese existido para el resto.

1 respuesta

Usuarios habituales