Stream de Ibai v.2

I

#17337 son peor que los políticos, como se agarra al cargo

Phil_Rich

#17367 Es que como metan a alguien como ese a lo mejor se le cae el tinglado a mas de uno

2 2 respuestas
Zheinet

Menuda vergüenza de organización llevan, si es que se lo merecen por literalmente vivir de enchufar amigos y novias de en lugar de buscarse gente competente en su trabajo.

Pero vamos de Carmen te puedes esperar poco más, tiene un ego desmesurado y todo tiene que pasar por ella, ha enchufado a literalmente todos sus amigos en KOI, no puedes esperarte nada serio de esa persona xd

6
M

#17367 Ostia puta, 15 viewers y tiene este puto nivel de edición, luego viene Princesita1331 a decirnos que ella se lo está trabajando y que no le han regalado nada.

pelusilla6

#17372 Es que es eso, dos pajaros de un tiro, fichas a un creador de contenido que te puede ayudar en edición y posproducción 🤣

Mrolex

Me da mucho asco Carmen , no puede dar mas asco como se muestra por twitter. Como si fuese un Juez que te está perdondando la silla electrica.

Luego en la vida real una persona con 19034823904 complejos y vergüenza en todo.

18
Endocare

#17369 Todo depende de la marca, como han dicho mas abajo una marca top te da mas ingresos que una menos conocida, pero la marca top te va a dar un diseño genérico.

Y no solo pasa con Nike, que si por ejemplo te vas a Adidas te vas a encontrar con que equipos de 2º como Burgos o Zaragoza tienen diseños calcados a la camiseta del Madrid o Bayern, o por ejemplo el Sevilla que su equipación es el mismo modelo que la de un equipo de segunda división de Grecia creo recordar.

1 respuesta
M

#17372

Es que se te caen los cojones...

4 3 respuestas
I

#17350 como se nota que intenta cambiar la narrativa de "la camiseta de koi es igual que la de giants" a "la camiseta de giants se parece a koi"
Además de la excusa del tiempo que es ridícula

1 respuesta
frekaice

#17378 Es increíble que este tío no entrase en KOI

1 respuesta
Mrolex

#17378 joder no llega a 8k seguidores en twitch, pobretico.

Lo tiene todo ultra bastisimo montado

M

#17380

Esperate que este es el Machista XDDDD

2
Petrusin

Menuda gracia le ha tenido que hacer todo esto a los que se ilusionaron y se curraron un video en condiciones.

1 respuesta
M

#17379 no podemos sacar unas camisetas hasta dentro de 4 meses , pero mientras comprar estas por 70 pavos y después os compráis las nuevas por 90 porque estan muy personalizadas , son LILA.

1 respuesta
PeandPe

Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

3
H

Para mí Koi no es más un grupo de amigos. Ni me sorprende que pasen situaciones chapuceras como estas, de 100 personas que tendrán solo 2 o 3 será gente formada en el puesto que ocupan

Si no se iban a ver los vídeos en primer lugar que no los pidieran, mientras Carmen fardaba de ver candidaturas. Les gusta el poder y no saben usarlo, sin más

5
M

#17377 lo de que una marca top te da más ingresos que una poco conocida, es un poco XD.
A mi me mola KOI, pero si es una cagada lo de estas 24 horas , se dice y punto.
Que estamos hablando que es como si la primera del Barça fuera blanca.

1 respuesta
TNx7

#17383 Menuda gracia le ha tenido que hacer a gente como Reno, que se salió de UCAM que le daban 300 pavos o así al mes para poder tirar el apply a KOI.

3 respuestas
privet

#17388 Pues tambien ya hay que ser retrasado para hacer eso, cuando lo mas probable es que no te cojan

10 1 respuesta
Inmolatus

#17387

#17387MDMD:

Que estamos hablando que es como si la primera del Barça fuera blanca.

1 respuesta
ArcSTAR

#17388 Culpa suya por hacer esa tontería, lo de estos tres streamers han sido un fail, si, pero hay que tener claro que KOI va a meter a quien les salga de la polla, no a quien más se lo curre, no les debe nada a NADIE.

1 respuesta
Petrusin

#17388 No sé ni quién es, pero poco mundo laboral se ha recorrido si deja su trabajo para echar el cv a otra empresa.

1 respuesta
M

#17390 https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/barca/20220914/blanca-segunda-camiseta-barcelona-proxima-temporada-75427371

Hay que aprender a leer.

1
TrAnKiMaCiN

#17384

Puni

#17346
Un vídeo en oculto también cuenta las visitas. Es la manera más sencilla de enviar a marcas por ejemplo para que den visto bueno.
Mientras no lo pongas es una playlist es igual que tenerlo en privado con la ventaja de que te pasan las herramientas de copyright y puedes saber si tienes que quitar algo.

1 respuesta
TNx7

#17389 #17391 #17392 Pensé exactamente lo mismo cuando lo dijo en stream, pero ahora encima se le ha tenido que quedar cara de tonto x2.

amenazax

#17378 El video de jugando en la calle es un video que podría tener millones de visitas pero la miniatura y luego la forma de grabarlo no estan a la altura de un buen video. Tenia que haber hecho un video con al reaaccion de la peña, grabando el gameplay desde atrás y si eso con reacciones del chat. Asi como lo ha hecho es como si ves un video de un pavo jugando al warzone stremeando con un chroma de una calle borrosa.

ArcSTAR

De hecho lo de denunciar ayer los tres fails me parece correcto y tenía que suceder, pero hay muchos candidatos que no han sido escogidos y están yendo full ratillas a llorar y quejarse xD

Daahlia

He estado leyendo lo del evento de ayer y madre mía, flipando es poco. Y vaya, qué curioso que una había estado roleando con grandes en GTA y otro ya había estado en un evento de KOI (al otro es pa darle de comer aparte), es que tiene un tufo a MÁS enchufismo enorme, y encima unido al ridículo que hizo la novia del insoportable por IG con el temita, lo veo aún peor xd
Es que no sé porqué me sorprendo cuando es una empresa en la que casi todos están ahí por puro enchufe y el haber seleccionado a esos 3 me parece mearles en la cara a los que sí se han currado la presentación, cuántas cagadas más necesita Ibai para contratar a gente profesional, no le queda ya claro?
Y bueno, Carmen, que cuando no dice algo en twitter con los aires de prepotente, es yendo de victimista, como el tuit sobre el tema por la ansiedad, y la gente dorándoles la píldora en plan pobrecitos, es que no tuvistéis tiempo, estas cosas pasa y demás... Vamos a ver, no han tenido tiempo por la inercia que tienen de cuadrar las cosas y de tener una organización de mierda. Bien podría haber anunciado mucho antes lo de las candidatura o simplemente posponerlo para que diera tiempo a REVISARLAS de verdad (en caso de que pretendieran hacerlo xDDD)

7
TNx7

Por cierto, se está hablando de lo del illojuan ese de hacendado, pero por lo visto la pava esa que han metido también había puesto comentarios babosos sobre carola en su discord. Algo de info sobre eso?

1 respuesta

Usuarios habituales