Stream de Ibai v.2

achenese

#17667 Y un negro para levantar la media de koi...

4
I

Lo está haciendo todo mal protegiendo a los que la han cagado y echándose a él la culpa.

artykk

Con lo que acaba de decir queda claro que cogieron al andaluz porque el fichaje de illojuan no se pudo hacer y ese era un illojuan del mercadona

12 2 respuestas
ZiZoU

Vamos para una selección de streamers... lo importante no es hacer buenos vídeos.... Ta bien

SeeK

#17666 estamos hablando de lo mal que lo han hecho y es en parte de los enchufes que hay en KOI, porque no saben ni lo que es trabajar. A mí no me debe nada, deja de decir tonterias

Daahlia

Ha soltado algo en plan que es su grupo y entra quién quiera? o algo así me parece por algún mensaje. Que no sé el contexto, pero si ha dicho algo así teniendo en cuenta la cantinela que ha montado y dicho por él mismo GENTE ENTRE 1-100 VIEWERS, pues oye, podría haberse ahorrado el hacer perder el tiempo a otra gente.

Y lo de excusarse en el tiempo, joder hijo de verdad, tienes puto dinero para contratar a gente que se DEDICA a eso, y el tiempo es algo que él o quién sea eligió para que entrase en la GY, si hubiera querido hacer bien lo hubiera retrasado y ya está. Lo de decir que no habían ni 10 personas "revisando" +10000 vídeos en tan pocos días, no es que le deje precisamente bien y deja bastante en evidencia lo que la novia/mujer dijo para ir de digna, equisde

2
pelusilla6

O lo de que han revisado el twitch tracker de la chica y que tenía 30 viewers de media y entra perfectamente, entonces el de AJ también lo han revisado? xDD

Que no había hecho streaming en 4 meses !

1
amenazax

#17673 IlloJose

pga466

#17673 chupito salio illojuan

achenese

A mi que esté dando la cara por lo incompetente que ha sido su equipo a la hora de elegir a los streamers me parece lo suyo..al final es el dueño de la movida, es el que da el ultimo OK (supongo y espero). Aunque no sea responsabilidad 100% suya es lo que tiene que hacer

privet

Joer, si te convence el video del tio ese, mal vamos... Valiente basura de video xD

5
B

#17658 KOI funciona así y cualquier otro club con sus influencer. El jefe mete a quien quiera(Faltaba más)

No ha sido él quien los ha metido, pero al final fue el quien decía en directo que buscaba randoms pal equipo.

Ryok

A mi lo que me dice todo esto es que lo de Ibai no es suerte porque era el mejor caster de España junto a Sh4rin, pero que desde luego esto "todavía" sigue siendo campo viendo como con tanto inútil y tanta cutrez los billetes siguen cayendo y los proyectos salen adelante.

amenazax

Pues me alegra que los andaluces nazcamos ahora con una nueva pasiva de +2 si echas apply en koi, gracias juanillo lo que has hecho por los andaluces.

11
A

#17670 la actitud de esta siempre es de perdonavidas, el otro dia poniendo un twit comentando que iban a dedicar alguna hora mas a revisar mas videos acabando con "de nada por eso"

2
B

Los tuits del chaval eran horribles y el video también, pero la verdad es que era el que más desparpajo tenía en el escenario.

ShawnFNN

Con lo de tirar mierda a carmen por la cara se os esta yendo la olla. Esta gente ha hecho eventos espectaculares con Carmen al frente y ha salido todo redondo.
Veis un fallo y os tirais como hienas lol y ojo que estoy de acuerdo que ha sido todo cutrisimo pero se os va la olla.
Que luego hacen la velada del año y se le cae la polla a este foro y todo españa

1 3 respuestas
Saffron

#17659 Pero si ya lo dije antes que Ibai no va a fichar a un músico o a un tío que sepa editar video, Ibai quiere un notas que no sea liante y se ponga delante de la cámara y le caiga bien que es de lo que se trata.

Que con el AJ se ha equivocado claramente pero ya te digo yo que probablemente no es el el novio de la prima segunda de Carmen.

pankofanto

#17687 aún no han hecho nunca un evento donde el audio funcione, a tiempo y con toda la tropa de Carmen en la alfombra roja

9 1 respuesta
ZiZoU

Mandad el vídeo q no lo vamos a ver... Mandad más vídeos venga.... Total...

Arribas

Mucha pereza el directo de hoy intentando convencer al fandom de que errar es humano pero:

  • En principio había 70 personas analizando vídeos, ahora resulta que 6.
  • Has revisado el TwitchTracker de los elegidos, permíteme dudarlo.
  • Han visto TODAS las participaciones, mentira, ha subido gente capturas con sus vídeos con las mismas visitas cuando lo subió que cuando terminó el proceso.
  • No conoces a Kuro de nada y ha sido seleccionado entre 10k de vídeos por casualidad, pero también fue seleccionado en el mundial de globos y en el basket, curioso.
13
crazygrumpy

Ibai piensa que las críticas solo provienen de la gente que se quedó fuera
Y no

2
NymeriaStark

Los 3 están afuera entonces?

1 respuesta
pga466

#17687 pero si ha sido ibai quien ha elegido segun esta diciendo xD

Ridiculazo

La novia de ibai tiene pinta de tener un ego que flipas y apesta a que es mala como ella sola.

23
M

Andaluces ya saben, un video con tu teléfono móvil y diciendo paridas a tu primo o cuñado, trabajo de 50k y en casa unos 3 horas al dia.

8
ShawnFNN

#17689 no has visto un evento de esta gente en tu vida ok

2 respuestas
B

Ibai tiene razón en el que él no ha metido a nadie a dedo(en esta situación)

Es absurdo pensar que los enchufa él.

achenese

Qué tipo de contenido hacia el AJ este? Si por mucho que hiciera gracia llevaba sin hacer stream 4 meses jajajajaja

Se tenia que haber preparado un poco el speech para no contradecirse tanto

mishimishima

#17687 Dudo que Carmen tenga mucho que ver con ningún evento, más allá de aportar alguna opinión. Pero si hablamos mal de Carmen es porque tiene una prepotencia increible, está subidísima y como dicen, siempre habla como si estuviera perdonandole la vida a todos.

3

Usuarios habituales