Stream de Ibai v.2

Mr_Satan

#17877 ¿qué contenido hacen?.
Para mi hablar con el chat o jugar comentando no es contenido de calidad o crear torneo de fornaih.

1 1 respuesta
Dawidh

#17881 pues yo veo mucho a Streamgameover por ejemplo, que es un tio se curra los streams muchísimo, y cada cosa que juega la analiza al milímetro. PEro vamos, hay streamers pequeños muy currados, lo que pasa esq al final siempre hablamos de los que tienen "nombre".

1 1 respuesta
Mr_Satan

#17882 yo es que lo de análisis lo veo mejor para vídeos de youtube o si buscas algo muy técnico para mejorar como en el lol.
Yo soy una persona que juego para pasarlo bien y me da igual las estadísticas u otras cosas.

Para mi crear contenido de calidad es lo que puse, para mi jugar a juegos no es contenido de calidad ohablar con el chat.

1 respuesta
Dawidh

#17883 bueno claro, luego ya cada uno tiene su gusto personal. Si para ti contenido de calidad son solo los eventos tochos que monta Ibai o Thegref, hay 2 streamers españoles que hagan contenido de calidad xD

Pero vamos yo personalmente discrepo, hay gente que hace cosas muy curradas, sin hacer eventos enormes, porq básicamente no tienen capacidad de hacerlos.

1 respuesta
OneCrunch

Al parecer AJ se hizo una multicuenta xd
PD: Esta chica al parecer no tiene otra cosa que hacer que tratar de funar gente, siempre que funan a alguien me sale ella en mi twitter.

4 respuestas
achenese

#17885 cathyvipi

ArcSTAR

#17885 No tengo ni idea de quien es pero solo por su avatar ya la reconozco, está envuelta en todas las funas de twitter, que pesadilla xD

1 respuesta
Procyon

#17885 Joder con la Trussy esta... Yo si fuera un streamer antisistema de estos en plan Dalas o Elmillor la fichaba como "creadora de contenido" inmediatamente.

Me metes en un podcast a Dalas, Elmillor, Princesita1331 y la Trussy esta, y me tienes enganchado a la pantalla que ni The Wild Project.

kainlucifer

#17885 que pava más pesada no sabe cómo ganarse la atención

Lo intento con knekro y la vio venir a km

3
kingsora

Mientras tanto Kuro ganándose a la peña parece

jesusml

antonio jose... su primer stream va a ser gloria bendita el chat.

1 respuesta
Procyon

#17838 Yo no lo veo tanto misterio. A Ibai le hace ilusión tener un equipo de eSports, pero quiere un equipo de eSports con la parafernalia completa que tienen los otros equipos de eSports, aunque a KOI no le haga falta.

Realmente KOI no necesitaría a ningún creador de contenido aparte de Ibai. Pones a 10 creadores de contenido del tamaño de un Axozer o un Karchez streameando 12 horas al día y no consiguen ni una centésima parte de la repercusión que tiene Ibai en sólo 2 horas de directo.

En KOI, cualquier cosa que consista en sacar de plano a Ibai para enfocar a alguien que no sea directamente Messi, es perder dinero.

Pero a Ibai le hace ilusión fingir que KOI es otro equipo más y que juega bajo las mismas reglas que el resto de equipos, por eso derrocha dinero alegremente en creadores de contenido como haría Goorgo en Heretics o como hizo Ocelote en G2.

Si Ibai buscara rentabilidad por encima de ilusión, lo suyo hubiese sido no fundar nunca KOI y seguir siendo sólo streamer.

Endocare

#17887 Una que presentó su candidatura a Koi y al no ser escogida pues hizo la de buscar likes y tweets de hace años de los que si fueron escogidos.

Fyn4r

Yo a la trussy no la conocía hasta este finde pero he leido por ahi que también tiene fama de irse inventando dramas para generar atención xD

Puni

#17891 chat para subs y a campeonar, este mes come solo con los primes para insultarle

artykk

Que esperáis de una tipa que tiene pinned un tweet de su butt plug de Shrek?

3
ElJohan

Que puta manía de empeñarse en meter a randoms que además son retrasados mentales y tienen menos repercusión que una nevera en el polo norte... que pereza, parece mentira que Ibai no se dé cuenta de esta basura de formato.

Mr_Satan

#17884 a mi karmaland, entrevistas con gente interesante, lo de los partidos de djmario, lo de la serie esa de chinos en minecraft, algún irl,...
Hay otras cosas, pero para mi jugar a un juego con amigotes o solo y hablar con el chat no es nada especial.

Pero que es una opinión.

A mi me mola ver vídeos de curiosidades o análisis como del hollow knigth,... pero en un vídeo, no para streamers.

1sioke1

Ostia Ibai está haciendo autolavado de imagen de KOI creadores? xD ayer el podcast, ahora en el programa de Rioboo.

1
B

Menudo epectáculo más lamentable el programa este. Dos siervos comiendole la polla a Ibai. Y no es culpa de Ibai. Encima cambian la hora del programa para tener más audiencia.

3 respuestas
mishimishima
#17900Wooloo:

Encima cambian la hora del programa para tener más audiencia.

??? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Fyn4r

#17900 Realmente el programa debe de llevar 1 mes sin empezar a la misma hora

SeeK

#17900 No se puede criticar todo. xD

B

Rioboo solo se lmita a sentir y a decir "claro, claro"

SeeK

HAlfGrAms

Madre mía sois todos unos pequeños Dalas xD

No os gusta ningún stream y los veis todos increíble.

2
artykk

El illojuan de hacendado está live, a ver que suelta

https://www.twitch.tv/ajromantto

B

jajajajaja menudo sinvergüenza tirando de la de soy humano y me equivoco.
El tío esta super contento con el finde, dice que ha sido histórico

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#17908 Ahora para tu disfrute saca el látigo y se autoflagela en directo. En 5 minutos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales