Stream de Ibai: Pescabicho

ceeps

#1768 Totalmente xD

meeka

#1765 Parece que como es Piqué y es así contestón y demás, la idea es picarlo para que conteste o suelte alguna, pero Gerard no está en ese modo ahora, está bastante de tranquileo y me sorprendre, creí que le vería soltando alguna (Con lo del pollo de coca y el tema de Aguirre me he reído pero más bien por recordar todo aquello xDD)

No sé, no me está pareicendo un poco bluff en general

Pineappleman

No sé qué intenta, me está dando vergüenza ajena.

Eckooo

Porque intenta humillarlo a toda costa? Esta dando explicaciones muy interesantes de las jugadas y el no para de recriminar, muy raro todo.

Akiramaster

#1756 después de bale tendría que haberle preguntado que se siente al ser madre.

ArThoiD

El video es una gran mierda macho jajaja, si solo son segadas que hace para intentar evitar tiros

Dawidh

Humillarlo dice el otro jajajajajaja. Están de coña picándose y riéndose. Hacédoslo mirar.

El que vea mal fondo en esta conversación, tiene problemas serios.

Se nota perfectamente que está de risas y que hay complicidad y se sueltan pullas muyuamente.

4
L

Me esta sacando buenas risas jajaja

AlunaGeorge

Si os fijais Ibai le ha copiado la pared a Pique, que subnormal.

1
Diegomarnie

Qué gran tipo es Gerard y qué gran streaming está quedando. Troleos, palos y frases que son para reflexionar.

1
0nLy

A mi me está pareciendo curioso, es obvio que están de risas.

Si esto se lo hace a Messi que es un tío sosísimo y le ves que no está ni hablando del video pues vale, pero está con el tío más troll del mundo del fútbol, es obvio que no le está molestando.

G

Menuda puta mierda de charla/entrevista/lo que queráis todo súper forzado y el ibai haciendo 0 gracia

1 respuesta
AlunaGeorge

Vaya mierda de produccion Ibai, nisiquiera sabe poner un video sin marca de agua, tanto dinero y tanta cosa..

1 respuesta
G

#1783 y ni siquiera lo mutea

1
ArThoiD

Piqué president

Hexar

Es interesante lo que comentan de que cada vez la gente se queda más con los highlights que cada vez cuesta más ver un partido entero y por eso destacan otro tipo de jugadores en videos de este estilo

kingsora

#1782 te has visto la entrevista entera?

Soumynon

Pues la parte del vídeo es la que más entretenida me ha resultado.

AikonCWD

Tan fácil como decirle: He preparado 2 videos y comentaremos el que tú quieras. Una recopilación de tus mejores jugadas
Una recopilación de tus peores fails

Y así le dejas la pelota en su tejado, y por no quedar mal, escogerá el de fails e Ibai queda como un campeón.

Pero bueno. Para la siguiente entrevista ya le saldrá mejor estos temas.

2
Pineappleman

Ojooooo la que le acaba de soltar, a chuparla gordito.

ArThoiD

Grande Piqué ahora jaja

Eckooo

Pues eso

Consiensia

Uff jaja explicado

Hexar

pum representao

RocKst3aDy

que buena retratada

raul_ct

Le han leido la cartilla

Asecas

Retratado

C4TInD

Que zasca le ha pegado xDD

XarevoK

Grande Piqué, diciendole la verdad a la cara para que espabile para las siguientes.

Erus

Justo acabo de quitarlo, ¿qué le ha dicho?