Stream de Ibai v.2

B

#18116 si me menciones pone el @ y da la cara campeón, que es eso de hablar de mi a la espalda.

Para nada, me parece un buen evento, aunque deberían apagar la radio un poco y solo dar las campanadas y no estar hablando de gilipolleces y recordando momentos cringe durante toda la cena. Así la gente mayor podría verlo sin pasar vergüenza ajena.

Y que dejen de meter a cristinini. Cristinini,no eres una buena presentadora ni lo serás jamás, empezando porque siempre serás "Cristinini" y no Cristina. Nadie te toma en serio con ese nombre.

3 respuestas
ChinChi7

#18121 no hace falta ponerte el @, si lees todo lo que se comenta en este subforo

8
s4suk3

#18121 al leerte he escuchado en mi mete un "nininini"

NiBeLHe1M

#18114 Basicamente por lo que has dicho. Te da un perfil Cristinini, pero es mucho mas accesible y parece dispuesta a participar en todo.

Lo curioso aqui es que luego tiene en KOI a otras creadoras, a las que paga un sueldo, y con las que aparentemente no cuenta para nada (Amph, Nya, Elisa, etc).

1 respuesta
Phil_Rich

Ya podria fichar a una tia con gracia, la Pandarina esa mismamente me gusta mucho mas

1 respuesta
A

#18124 y suzyrox? creo que se llama así, la que entró junto a riobo, un día en algun evento hizo de entrevistadora creo y no lo hacía mal

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18125 #18126 Pandarina, Mayichi y Suzyrox diria que son las que mas justifican su presencia en KOI. Probablemente ninguna tiene la presencia y las tablas que puede tener Cristinini, pero si que se las ve mas predispuestas a salir de su zona de confort y hacer cosas diferentes. Al final es un poco lo que te "exige" estar en KOI, sobre todo teniendo en cuenta que ninguna tiene numeros especialmente altos.

1
GrimMcSlam

#18121 puse @Wololo y no me salía tu usuario, no voy a buscar un post tuyo para citarte... además sabía que lo ibas a leer como así ha sido.

Ve informándote a ver si lo van a poner en un canal de TV normal, vaya a ser que tengas que quitarlo de la tele de tu casa el 31 por la mañana.

Sigue biliando crack.

Dawidh

#18114 y muchas cosas se decidirán entre agencias no?

1 respuesta
Crane

#18129 también es otra opción...

Que no tengo nada en contra de la chavala, pero que se nota que está forzada su inclusión.

Procyon

#18106 Alexelcapo ha demostrado dos veces (una este año y otra hace 4 o 5 años) que puede pasar de gordo a delgado en pocos meses, cosa que Ibai todavía no ha demostrado nunca.

Así que algo estará haciendo bien Alexelcapo que Ibai no es capaz de hacer, porque además Alexelcapo adelgaza a pelo como si fuera un mileurista, sin necesidad de gimnasios, ni cocineras, ni entrenadores personales.

2 respuestas
mishimishima

#18108 Esto se hizo en streaming? no lo veo entero en el canal de twitch, solo el video de YT :/

Dawidh

#18131 el dinero importa poco, ayudará, pero lo que importa es la constancia y la fortaleza mental.

Tampoco sé la vida que lleva cada uno fuera de los streams

1 respuesta
81126

#18131 yo soy de la opinión que hay gente que le cuesta más que a otras. No digo que unos lo pasen mal y otros no, digo que para unos adelgazar les supone un esfuerzo duro y otros un reto muy jodido.
A mi personalmente no me gusta cuando se dice. "Si fulanito lo hizo tu también". Pero bueno eso es una opinión personal.

Procyon

#18133 Te la puedes imaginar. Alexelcapo es un introvertido, solitario y monotemático de libro, de modo que puede focalizar el 100% de su pensamiento hacia el objetivo de adelgazar. Ibai es un extrovertido, hipersociable e hiperactivo de libro, de modo que su pensamiento está demasiado disperso como para poder focalizarse al 100% en adelgazar.

1 respuesta
81126

#18135 a mi el caso de Ibai me recuerda a esos casos de fumadores que no pueden dejar de fumar aunque se estén muriendo literamente. Esa gente que les han dicho que dejen de fumar o palman y aún así fuman. De estos casos he conocido 2 y es bastante brutal lo que puede hacerte la mente.

1 respuesta
Procyon

#18136 A lo mejor ahora que lleva la mascarilla esa para la apnea del sueño está más centrado durante el día y puede adelgazar.

Incluso puede que deje de hacer tantos eventos y se comporte como un streamer "normal".

Se me ocurrió esto el otro día cuando Ibai, hablando de su mascarilla para la apnea, dijo: "Si durmiendo mal he podido hacer todo lo que he hecho, ahora que dormiré bien voy a ser un animal que no habrá quien lo pare".

Y entonces yo pensé en la gente que tiene TDAH, que tiene que tomar estimulantes para dejar de ser hiperactivos. Ojo, no tranquilizantes, sino estimulantes. Es decir, el hiperactivo es hiperactivo porque tiene el cerebro medio apagado y necesita compensar ese apagón con una actividad frenética sin ton ni son.

Y digo yo: ¿No será que lo de Ibai también puede ser una cosa parecida al TDAH, según la cual hay cierto "apagón cerebral" debido a que no duerme bien y/o otras circunstancias (recordemos que no ve de un ojo y nadie sabe por qué), y por eso tiene esa necesidad tan acusada de hacer eventos y cosas nuevas continuamente?

Dejo la pregunta en el aire y agarro paraguas porque entrarán los llorones a decir que ahora también somos médicos.

1 respuesta
Porimas

#18137 Ahora también eres médico?

5
remus__

La necesidad de hacer eventos pensaba yo que era por la pasta,pero veo que estaba equivocado Dr xD

mishimishima

Ahora resulta que dormir mal y tener estrés te hace querer hacer muchas cosas (en vez de lo contrario, que es lo que de verdad pasa).

1 respuesta
Procyon

#18140 Pregúntaselo a la gente con TDAH, ya verás lo que te dicen. Es todo al revés de lo que tú crees.

Alrich

Draft de Kings League pa quien le interese

Crane

Mefo a cristinini

1
Dawidh

Está bastante currado todo, esta mierda puede molar

meeka

Me ha dado por echarle un vistazo y a priori, no se ve tan cutre como podía esperar, la verdad.

GeGe

Pues esta bastante currado

Crane

Lo único que me molesta de momento, es que todo tiene nombre de sponsors, hasta el puto baño es WC Xiaomi. No me gustan esas cosas, las comprendo, pero no me gustan. Opinión personal.

3
Ridiculazo

Renta montar todo eso para 100k viewers?

2 respuestas
pankofanto

#18148 si, y no son 100k son muchos más

Aerik4

#18148 Entre todos tendrán 300k. Y confiarán en que sean estables.

1 respuesta

Usuarios habituales