Stream de Ibai v.2

RiVeRwInD

Pues porque cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones, ya sea donarlo a Ibai, comprarte 2 pollos o irte a un puticlub

Que mania con tener que justificar. A ti te merecerá gastarte 10 pavos en algo que para mi es una gilipollez, y a ti te parecerá una gilipollez que yo me gaste 400 € en un dedal de coleccionista de plata y diamantes...

10
achenese

#18330 lo unico que le proporciona a esta gente es engrandecerle el ego, tener su momento en un stream de un tio con 50k/60k viewers y poco mas...pero vamos que eso no solo pasa con gente como Ibai, tipos de este tipo de que te donan 300subs un dia y no vuelven a aparecer han existido siempre en twitch

3
Dawidh

#18330 porq igual solo ves a ese streamer y au. Yo pienso como tu, pero la realidad esq si nadie le donase/se hiciese sub de los grandes, no habría streamers grandes

Porimas

Cambiando un poco de tema. Al final que pasó con los streamers de KOI? Está el Kuro en directo pero no llega a los 100 viewers el pobre

3 respuestas
laverdier

#18334 Ni nuevos, ni conocidos, continuando con la mitad de los creadores que han sido y seguirán siendo un cero a la izquierda en KOI, y sin fichar a nadie más que a Skain (del que iban a presentar un proyecto suyo tocho en Gamergy y, sorpresa, todavía no se sabe nada).

Buen 2023 en el tema creadores de contenido para KOI.

Dawidh

#18334 la suzy esta que entró hace un año, tiene unos 200. Al final accederán a eventos que les darán visibilidad, luego ya cada uno según su potencial llegará a una cosa u otra.

Lo del tio de los twitts ni idea, imagino que lo sacaron del proyecto y nunca mas se supo.

CARCELERO

En twitch se debe blanquear dinero que da gusto

3
OneCrunch

A ver entrar a koi solo te aporta un sueldo y si hacen eventos pues te invitan, pero poco más a parte de que si le caes bien a ibai puedes empezar a colaborar más con el y robar algunos viewers. Pero entrar a koi no te garantiza ser un streamer de éxito pero si te abre las puertas a poder vivir del stream si tienes carisma y aprovechas las oportunidades.

1
Soy_ZdRaVo

#18330 mi teoría es que son estafadores de los que venden cursos para hacerse ricos y que usan a Ibai como publicidad.

Ya los veras en el ibainefico

1
B

Estaba claro

Daahlia

#18334 de hablar de ese tema hizo un poco bomba de humo, no?

ArcSTAR

Ya han jugado al lol en el ibainefico?

1 respuesta
B

#18342 No, acaban de empezar con las carreras de gta, luego valorant y para finalizar lol

Mañana Among Us, Mario Kart, Fall Guys y el Parchis/Uno

1
Asecas

Para qué hacen en draft si luego meten a quien les sale de los cojones?

1 respuesta
B

#18344 porque es un evento de Ibai e Ibai siempre tiene que ganar

shturmovik77

Imagínate llorar en un evento benéfico

5 1 respuesta
B

#18346 gracias a los lloros en un benéfico surgió el evento más visto e importante de Twitch

1 respuesta
pankofanto

#18347 cual? Que no caigo

1 respuesta
B

#18348 la velada después de que elmillor llorara porque reven inteaba

Perurena

a veces me sorprende cómo Ibai es capaz de encender el stream viendo sus habilidades con el ordenador xDDD

imsack

La gracia del benefico no seria que no se hiciera stream durante ese dia el resto de participantes y asi que todo se acumule en el stream de ibai y haya mas donaciones tanto de marcas como de gente? Nose es que para mi es un evento mas ahora mismo.

3 1 respuesta
pankofanto

#18351 cada streamer tiene el link de donación que aparece en la pantalla de ibai

1 1 respuesta
wizar5

#18352 lo dice para acumular los viewers y subs, y que vayan al beneficio. No se si lo que genere auron en su Stream tb irá allí o que

remus__

Solo se acumulan las subs a la fundacion en su stream,si donas en el de Abby no es para los niños es para su nuevo delineador

2
Porimas

100000 eurazos que va a donar el tio

Eskimo

A Ibai le han aconsejado que done por tema tributario o algo porque joder, acaba de soltar 100k y dice que mañana mas.

2 respuestas
Kb

#18356 no

jesusml

zeling vs th3antonio

crazygrumpy

Grande Ibai

crb2222

Buen pico ha soltado, el 40% a costa de hacienda pero buen gesto

1 respuesta

Usuarios habituales