Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

#18652 Ibai ha llegado al exito sin formacion, de forma autodidacta y sin un equipo profesional alrededor. En G2 explota y sus mayores apoyos son Barbe, Reven y Carmen. Esa es la formula que conoce, la formula que le ha funcionado y que a dia de hoy sigue manteniendo en su circulo mas interno.

A nivel de montar o producir eventos si que se han abierto a buscar equipos profesionales (y el nivel tecnico ha subido), pero en la gestion interna del equipo, con los diferentes streamers, planteamiento de objetivos, etc, etc... sigue prefiriendo meter a Barbe, a su primo o a la novia de nosequien antes que buscar perfiles en Infojobs que quiza no encajan en la dinamica. Entre otras cosas porque tampoco hay una formacion especifica que te acredite para ser considerado en un puesto en el que debes entender el ecosistema de KOI, las gilipolleces que te puede decir Skain, los videojuegos y contenido que hace Knekro, quien es Komanche, etc, etc.

2 respuestas
Petrusin

Tanta hostia con los videos para acabar asi xDD

Luego se les llenará la boca con los streamers pequeños que son joyas desconocidas y criticando a la plataforma por no publicitarlos.

1sioke1

#18661 Si es muy correcto que no exista el perfil en infojobs pero tener nociones de márketing y publicidad como por ejemplo tiene Ruben Martin o Gerard Romero no le vendría mal. Las gilipolleces que pone la tal Carmen por twitter son para enmarcarlas y encima no habla por ella misma sinó en referencia a "su trabajo" en KOI. Y si fueran solo gilipolleces pues dices mira una gilipollas, pero como encima prentende engañar y se piensa que los demás se chupan el dedo pues es normal que la gente se rebote y se pongan a analizar las cosas.

1
OneCrunch
3 1 respuesta
Perurena

#18664 Pues @manselillo ya tiene un nuevo streamer favorito.

1 1 respuesta
Dawidh

#18661 a mi que mantenga dentro/cerca a la gente que desde el día 1 ha estado con él, me parece bien. Yo lo que digo esq lo combine con gente que pueda suplir esas otras partes más profesionales o de conocimientos en otras materias.

La forma que tienen de gestionar ciertos temas no es seria.

Perurena
4 respuestas
M

#18665 Ayer ya estaba con el, como dije ayer mismo, este lo conozco de ser Offliner.

Procyon

#18667 Hashtag #SaludMental + texto aludiendo a ser "la mejor versión de uno mismo".

No hay duda de que hubiese sido un buen streamer para KOI si no le llegan a pillar los arqueólogos de Twitter.

Muitos

#18667 derrame cerebral al leerme eso. Como escribe el bicho

1
ShawnFNN

No me da ninguna pena, pero no es super heavy la exposición que ha tenido y las consecuencias para absolutamente nada? No sería incluso "denunciable", porque a este chaval le han "jodido la vida" para absolutamente nada. Repito, cero pena, pero joder me parece alucinante

2 respuestas
Puni

#18671 pero le han jodido la vida cómo? Que este tío se abre otra cuenta de twitter y sigue como si nada con su vida, tampoco nos flipemos.

1
M

#18667 Su mayor error, equivocarse de sitio.

Wallstreetwolverine, UTBH, Saselandia o Rickyedit, estaría el tío de puta madre y sin intentar colar el golazo de "mi mejor versión".

Ir con Ibai es o ser tan "neutro" que te puedes vestir de blanco en un boda o caso Xokas/Shiro, que es tener un padrino que te tape las cagadas anteriores (xokas con Illojuan y Shiro con Case E-sports).

Perurena

#18671 ¿Crees que Bai le debería pedir perdón públicamente?

PeandPe

#18667

1 respuesta
Zeloran

La que le está cayendo a AJ por la ineptitud de KOI xd

4
Ghaul

La gente esta mal de la cabeza. El chaval ha hecho las cosas mal pero la gente por internet como que pierde la empatía y va a hacer sangre. Lo gracioso es que le echan la culpa a el de que los otros 2 no fueran escogidos y la culpa solamente la tiene KOI y todo su equipo , primero por no investigar bien a quienes escogen y luego por toda la chapuza que están haciendo actualmente, que no saben ni ver caso a caso individualmente.

1
Procyon

#18653 Piqué tampoco creo yo que sea un buen ejemplo de empresario que maneje una contabilidad responsable, por mucho que venga de familia pija (o precisamente por eso).

El bueno de Geri atufa a niño de papá que ha crecido rodeado de halagos y privilegios. Además, aún no ha aterrizado a la dura realidad porque de mayor ha tenido la suerte de ser un futbolista millonario.

Su empresa Kosmos ha sido un negocio deficitario durante casi toda su trayectoria y sólo lo ha mantenido a flote inyectando pasta procedente de su nómina de futbolista.

Ahora esto de la Kings League tiene una pinta tremenda de excentricidad de millonario en la que Piqué está tirando la casa por la ventana porque le ha pillado en un momento de su vida de borrón y cuenta nueva a causa de su divorcio y su jubilación como futbolista...

Yo dudo bastante que esta liga pueda llegar a ser rentable tal como está montada ahora, por muchos patrocinadores que le metan. Lo que está claro es que hoy por hoy tiene que ser un sumidero de dinero brutal. Recordemos que la Kings League no es una liga con 12 clubes financieramente hablando. Es una liga con un solo club llamado Kosmos con 140 jugadores en nómina que se subdividen en 12 equipos que ejercen de simulacros de club. Encima con un despliegue técnico acojonante que marea sólo de pensar la pasta que se le irá cada semana en el alquiler de esa nave en el puerto de Barcelona, pantallones gigantes, focos de concierto de U2, y demás parafernalia.

Esto económicamente es una fumada brutal y no tengo ni idea de cómo lo va a hacer Piqué para no salir trasquilado de ahí.

2 2 respuestas
M

#18675

Le ha faltado valor para llamarlo facha, franco, nazi, hitler, pelotazo al palo.

danao

#18656 te imagino asi

radius

que ahora los fiche elmiillor

Dawidh

Pero que ha hecho el aj este para recibir tanta mierda? Vale que se quede sin entrar a koi, pero el resto a santo de q?

1 respuesta
eryane

#18678

Su empresa Kosmos ha sido un negocio deficitario durante casi toda su trayectoria y sólo lo ha mantenido a flote inyectando pasta procedente de su nómina de futbolista.

Y esto como lo sabes hay datos públicos de sus finanzas?

2 respuestas
crazygrumpy

La tal Isawela lo señala directamente como único culpable de su " despido" de KOI
El único normal en esta historia es Kuro

ManKorR

#18683 el, al igual que wololo estan en infiltrados en todos los estamentos del mundo de Twitch. Yo daría los datos como fiables, como siempre han demostrado. Los contactos internos son la clave.

Podrían sacarte los datos contables y fiscales pero no pueden por temas de confidencialidad.

3 1 respuesta
B

#18685 riete, los que llevamos en el mundillo desde 2012 y hemos trabajao con ellos sabemos de lo que hablamos. A ver quien te crees que hizo el leak de ibai cogiendo un avión privado con piqué en la terminal privada del aeropuerto de barcelona para ir a berlín a firmar con riot

1
B
#18678Procyon:

Su empresa Kosmos ha sido un negocio deficitario durante casi toda su trayectoria y sólo lo ha mantenido a flote inyectando pasta procedente de su nómina de futbolista.

1 respuesta
A

a ver, yo sobre kosmos no sé, pero piqué ya tuvo una empresa de videojuegos que acabó cerrando porque palmaba pasta por todos los lados

B

#18687 es lo que s ehabla asi que probablemente tenga razón, tampoco es raro que un negocio medianamente nuevo pierda dinero.

1 respuesta
Dawidh

#18689 se hablaba? Probablemente tenga razón? XD

Una cosa es elucubrar posibles que es lo que hacemos todos, y otra ir de que sabes a ciencia cierta las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales