Stream de Ibai v.2

dynamic

Piqué se ha comportado como un señor, y el toque de atención lo ha dicho totalmente en serio

Algunas cagadas que ha soltado Ibai se las suelta a cualquier otro y lo manda a la misma mierda

8
pankofanto

#1860 esperemos que la ostia de realidad le sirva

1
Dawidh

Sabéis que antes de hacer la charla han hablado y le ha explicado de que palo iba a ser no? A parte sabéis el tipo de humor que tiene pique? No sé en que planeta vivís. Llamada de atención, bajar a la tierra... jajajajajajajajaj

Pero si piqué se habría quedado 3 horas más, ha sido una conversación entre colegas. Es lo bueno que tiene ibai, que la gente sin conocerle se abre como si hablaran con un colega de toda la vida.

El que piense que no habían hablado antes de empezar la entrevista o que cualquier pulla iba en serio, vive en matrix.

2 respuestas
B

Ha tenido suerte de que la primera entrevista haya sido a Piqué y haya sabido responderle de esa manera, que lo tenga en cuenta y se lo aplique para la próxima, una cosa son coñitas en la resistencia y otras dedicarse la entrevista a reírse de sus cagadas.

B

Pero que amigo, ni que preparado, ni que mi madre, si ni lo conocia. Ibai ha pasado varias veces un limite de colega con 7 cervezas en el bar, en temas en los que al jugador no puedes meter, y menos rajar de compañeros, ya no hablamos de los vaciles fuera de contexto, forzados. Y le ha leido la cartilla como a un adolescente, y luego jijijaja pa suavizar. Si a Pique se la suda, es lo que le libra.

6 1 respuesta
zazgan

#1863

27
bleed11

Ha forzado la gracia del 2-8 demasiado y su actitud no daba lugar a que se produjera ninguna charla, era un bombardeo de preguntas sin ningún sentido. Mucho mejor el final cuando sale el tema de Andorra y Piqué también pregunta

AikonCWD
#1863Dawidh:

Sabéis que antes de hacer la charla han hablado y le ha explicado de que palo iba a ser no?

Sabes que no tienes que inventarte estas cosas, no?
Flaco favor le hacéis a Ibai los fanboys, macho. Lo mejor aquí es ser críticos desde el respeto y comentar los posibles fallos que haya podido cometer.
Y que ha cometido.

1 respuesta
Akucin

La verdad es que a mí me ha parecido que lo decía con tono serio pero de coña. Lo digo porque ha parecido cuando se "picaba" con Broncano pero luego parecía que se la sudaba. Que hablo sin saber y habiendo visto sólo el clip.

1 respuesta
AikonCWD

#1869 A ver, lo que tampoco hará Piqué es ponerse de malas de verdad con un niño de 25 años que está verde en estos temas y está empezando...
Pero se la ha tenido que soltar y se dice y no pasa nada.

1 respuesta
LaZeNBy

Ha estado bien. Pique suelto, Ibai se fue soltando. Dejo momentos buenos. A Ibai le faltan horas de rodaje pero eso es normal, esta en la cresta y le vendra mas gente e ira mejorando. Tiene que aprender a meter mas cartas para ir moviendo temas y no repetir cosas. Pero tiene fama y tiempo suficiente.
Lo que estais debatiendo de Pique del final es mas un consejo que algo a malas, si no no te quedas casi 3h. Supongo que alguien mas con mas experiencia entrevistando de los que tenga contacto vera la charla o por lo menos la mayor parte y algo aconsejara.

Dekai

Venga, va a ir ahora el bocachancla de Piqué a dar lecciones de señorío y prudencia a los demás cuando es el primero en defenestrar al Madrid cada vez que abre la boca sin ningún tipo de respeto o filtro.

Sacar la manita del 5-0 son els valors, decir 2-8 incitación al odio no te jode...

Dawidh

#1868 q fanboy si no veo a ibai más que en videos editados, en directo me aburre. Lo cual no quita que esta entrevista me haya gustado.

Lo ha dicho varias veces, que antes de “charlar” habla con la persona y le dice de que palo va a ser. Lo explicó el otro día.

#1865 Y no, no digo que se conozcan, aprended a leer he dicho que la gracia de ibai esq la gente se abre con él como si fueran amigos de toda la vida aunq no se conozcan.

1 respuesta
X-Crim

Ha sacado el tema de hacienda y shakira?

AikonCWD

#1873 Tal cual esto que comentas que no ves a Ibai. Porque literalmente ha explicado que esta serie de entrevistas (que es algo nuevo), van sin preparar y que en ningún momento ha hablado con el entrevistado para comentar nada.

1 respuesta
B

De todas maneras también hay que decir que no es el único. Broncano también trata de colegueo y hace muchas preguntas capciosas. Pero como es quién es y los famosos saben a lo que van a la resistencia pues nadie dice nada. Pablo motos también es un pésimo entrevistador que muchas veces deja mal a sus invitados.

Yo que sé, si quieres una entrevista seria y refinada pues ve con Buenafuente o Evole.

1 respuesta
darksturm

#1858 ah joer vale vale ahora si gracias, no habia visto ese clip

mecmec

Sin consumir ni un segundo de Stream de este tío y visto el clip se cumple el dicho de que en el mar siempre hay un pez más grande que tú. El chiste del 2-8 hiriente se lo hace a sus lacayos y no pasa nada, pero elige bien a quién.

Soy_ZdRaVo
#1876T5u8j23:

entrevista seria y refinada pues ve con Buenafuente

querrás decir si quieres ir a que Buenafuente hable de él xddd

3
Dawidh

#1875 y mi padre es el rey, no te jode. Que si que quiere vender que es algo improvisado y que si la lia un poco es porq ni se lo ha mirado.
Pero con lo serio que estaba y lo ilusionado estoy totalmente convencido que claro que se ha pensado y estudiado la entrevista. Aunq luego improvise.

Y si, piqué sabíae a lo que iba e bai sabía perfectamente las coñas que podía hacerle.

Pero si queréis pensar cosas retorcidas, pensad lo que queráis. Siempre tiene que haber haters en todo.

Ha sido una entrevista amena y en confianza, estaban a gusto lanzándose pullas el uno al otro de coña. Solo hay que ver el final donde les ha faltado comer el rabo mutuamente.

1 respuesta
AikonCWD

#1880 A vale. Que lo que antes estabas afirmando a pecho abierto ahora resulta que estás convencido, pero no tanto.

Mira, que me da igual. Repito lo de antes: Flaco favor le hacéis al chaval que está empezando con esto, si no sois capaces de ser críticos cuando no lo hace del todo bien con algunas cosas.

Igualito a la fábula del rey que va desnudo y nadie le dice nada.

1 respuesta
Dawidh

#1881 estás loco? He dicho que claro que habla con el otro antes de empezar y le dice de q palo va.

Lo de que piensa las preguntas es algo que imagino, por mucho que diga que no.

Me hace gracia la gente que se piensa que alguien como piqué o gente así de top en el deporte/famoseo/etc no habla antes de cada colaboración así. En fin. Os creéis cualquier mierda

1 respuesta
sagem9

Pues yo diría que se lo está diciendo en serio

2 2 respuestas
h0sk

Vaya bajada de humos, suerte que es con Piqué y se la pela todo xD

weeheee

En serio estais diciendo de que se lo esta diciendo de coña? Pero si va totalmente en serio y mira que Pique me cae como el culo por que es un hipocrita de tomo y lomo, pero en ese momento le ha leido la cartilla de forma muy hardcore. Y ademas, con toda la razon.

Suerte tiene que a el se le suda todo y como han dicho arriba, esta mas que de vueltas en este mundillo. Pero le pilla otro y ademas de abrirle el culo, le deja colgado en la entrevista.

8
ArcSTAR

Yo también pienso que es en serio pero con el cabrón de Piqué nunca se sabe del todo

Woh

#1883 joder visto ese clip sí que se lo dice en serio, ni colegueo ni ostias xD.

Dawidh

Es muy de los tiempos que corren opinar sobre clips en lugar de un contexto y conjunto total. Así es como funciona twitter básicamente, gente linchando o endiosando a randoms por clips concretos.

1 respuesta
Shka

El clip parece mas intenso que en la propia entrevista
aunq se lo diga como consejo

#1888 Escribí justo mi comentario sin ver lo tuyo del contexto, q casualidad

SergioLS

No he visto la entrevista, pero no puede ser que Ibai haya ido de ese rollo con muchas pullitas y tal porque era Piqué?

Usuarios habituales