Stream de Ibai v.2

81126

esto pinta gg minuto 20 xd9

Procyon

¿Me lo parece a mí o Ibai retransmite desde su casa en vez de desde Casa KOI para evitar la incomodidad de encontrarse cara a cara con los miembros de ese equipo perdedor?

Y eso que desde su casa en Sant Cugat y Casa KOI en Bellaterra no habrá ni 10 minutos en coche.

3 respuestas
Dawidh

Joder movistar está haciendo bueno a koi…

jesusml

#19412 creo que todo los KOI de superliga quitando la jornada 1 los ha retrasmitido desde esa casa, el otro setup es para KOI de lec.

1sioke1

#19412 Algún rollo debe haber porque esta temporada la LEC es en "plató" y la LVP es en su habitación. Debe ser que ahora como se lo considera una "academia" debe ser la competi menor y no está obligado a darlo en plan guay. Que me parece bastante cutre, para eso que monte otro par de micros para los otros dos y por lo menos no parece tan de tirao.

Procyon

Pues han ganado, ergo van a seguir retransmitiendo la LVP desde su casa para no mufarla (y con la dichosa mesa redonda en Casa KOI xd)

81126

dios que rabia, me ha dado mucha rabia que hayan ganado. Qué injusticia. Ahora mismo solo hay odio en mis venas.
Que no se vengan arriba que llevan una temporada bastante churro. Que no lo celebren mucho que el partido de la LEC se acerca y ahí les quiero ver.

1 respuesta
B

xddddddddddddd

Supongo que la mesa de KOI es mejor que la de Riders y FNC.

6
Porimas

Grande la mesa redonda, callando boquitas

7nar

#19417 hablas en serio?

1 respuesta
remus__

KOI es una castaña a nivel deportivo hasta ahora pero los cabrones ganan cuando menos te lo esperas(menos play off)

81126

#19420 un poco si. jejejeje

Cocodiras

menudo gg xdd

1
F

#19412 Crwo que es porque ha venido de Mexico malo del oído. Me suena que las otras jornadas lo hizo desde el plató

PeandPe

Ibai en sus stories de Instagram vacilando de que se tiene que buscar otro entrenador porque está muy delgado y no tiene brazos. Lee MV, bastante claro además.

3 respuestas
pankofanto

#19425 un foro en abierto siendo leído por aquel de quien comentamos? me pinchas y no sangro. mira knekro por ej.

jesusml

lo del los brazos seguramente sea por el video del tio reaccionando que pasaron por aqui, pero vamos... se sabe que @ibailvp lee mv

1sioke1

Dudo que a día de hoy pierda el tiempo en leer MV xD sinceramente con sus 23123 millones de tweets, reels, tiktoks etc..

1 respuesta
pankofanto

#19428 si hay un sitio para ver rapido y facil las opiniones sobre el, es un foro de este tipo

1 respuesta
afhn

Bueno... Si fuese él, y me dieran a elegir entre perder mi tiempo leyendo mv o Twitter... Pues, que quieres que te diga...

Mako666

Él no se, pero que en su equipo hay algún mediavidero que le vaya comentando de tanto en cuanto lo que se mueve en el foro es algo bastante viable.

Y de hecho esa persona probablemente haya posteado en este hilo en múltiples ocasiones.

Un saludo pa ti, guapo/a.

1 respuesta
EricDraven91

#19431 Seguro que es navarriko xd.

10
wizar5

#19429 yo creo que precisamente aqui por media de edad, no somos target de su publico general. Es mas si nos tuviera en cuenta volveria a liga de hierros

1 respuesta
B

#19433 Tienes a KOI superliga que viene a ser lo mismo

6
cloverfield

#19425 cuando comentó los esland hace unos días también mencionó que hubo gente que había puesto en duda el concepto de streamer y que no encajaba en él... cuando justamente hubo una discusión sobre eso mismo, de qué era ser streamer y su significado con eruditos de la RAE en un hilo de aquí :joy:

1 respuesta
Zinicox

#19435 Pero eso creo que explicó que fue por la movida que tuvo con ded.

Cocodiras

estaría guapo que nos leyese xd

1 respuesta
7nar

#19437 Que locura la llamada con Ada Colau xdd

2
A

ojalá un día gane koi superliga y suelte un "para los haters de la mesa pentagonal, a chuparla"

11
XarevoK

Nos lee seguro, pero si ha posteado y todo en el hilo.

Usuarios habituales