Stream de Ibai v.2

0nLy

#19828 Ibai podría dejar de hacer los streamings normales y no pasaría absolutamente nada. El problema de ibai no son los streamings ni la gente que tendría si estuviera 1 mes sin hacerlo.

El problema es que este mes ha tenido en la cabeza:

  • Evento de karts: organizar, elegir streamers, pista, equipo, etc.
  • Organizar disaster chefs: que empieza este mes, lo mismo.
  • Velada 3: Terminar de cuadrar los combates, problemas de ultima hora, reservar estadio, equipo, etc.
  • Por encima de todo lo anterior, KOI. La de horas que meterá al día en eso ni me lo quiero imaginar (Valorant, lec, superliga, etc).

Que si, que tiene gente y equipo que le ayuda en todo y probablemente no tenga que hacer gran cosa, pero la cabeza llena de agobio que tiene que tener este tío no se lo deseo a nadie.

2 respuestas
pankofanto

#19831 te olvidas de la kings league (tanto masculina como femenina + los programas de lunes y viernes)

1 respuesta
0nLy

#19832 Y los mil eventos que tendrá en la cabeza para los próximos meses, temas para streamings futuros, etc.

El problema de este hombre es que se ha metido en demasiados berenjenales, que no está mal per sé, hay gente a la que le mola eso, pero tienes que tener una mente muy tocha para aguantar eso.

Yo si fuera él me olvidaría de todo un tiempo menos de KOI, que al final es su joya de la corona, y a pensar más en su vida que en lo demás.

1
NiBeLHe1M

Y su falta de motivacion no estara relacionada con que apenas se le nota el cambio fisico? Quiza mi percepcion es erronea y si que ha bajado peso, pero visualmente no aprecio mucha mejora. Algo extraño porque en su estado original, a poco que respetase una buena rutina, deberia bajar mucho en las primeras semanas.

1 respuesta
B

Lo de la velada ha sido una mierda porque comentaba emocionado que ya tenía todo firmado en febrero

Dankeloff

Yo si fuera Ibai buscaría un equipo de profesionales que me llevaran los temas de eventos, organizarlos, etc... y lo de KOI, haría 1 año de blackout centrando todo en la salud y el ejercicio y si a caso dar la cara un poco con el tema Kings League (Ir a partidos, chup chup y after kings).

1
81126

yo creo que este tipo de personas que necesitan estar siempre activos y montando movidas, no pueden tomarse unos meses "sabáticos" porque no lo conciben.
Ojalá me equivoque y se tome no unas vacaciones, si no un tiempo más largo de chill. Pero sabéis tan bien como yo que esto no ocurrirá.

PhDfailer

mira no me jodas, si paquito que trabaja 10h al día y se tiene que hacer todo él puede sacar 45minutos para entrenar, un ricachon con criados puede sacar 40-45min TODOS los días para hacer una rutina de gimnasio

la comida se la hace el chef

¿pero en serio os creeis esas excusas? Simplemente no le ha dado la gana y punto. Solo hacen falta 45minutos intensos al día, y encima te relajan y hacen que rindas más en todo. Excusas.

Dicho esto, aunque no tuvieras tiempo para entrenar (ya te digo, todo el mundo puede sacar 45minutos), la comida cual es la excusa? si te la hace un cocinero. El único motivo es que no has querido.

47 2 respuestas
Kb

Y que el gimnasio lo tendrá en casa

larkkkattack

#19831 Yo veo en el ejercicio, especialmente el de gimnasio, perfecto para pensar en todo eso xD

RastAfar1

#19834 Porque adelgazó -1, tengo un vecino que estaba como él, y se puso y en un mes era exagerado el cambio, porque el principio es lo más fácil, de hecho lo mas chungo llega cuándo estás a punto de conseguirlo, los últimos kilos siempre son los peores.

Y hay mil casos parecidos, y al principio se les nota mucho, aunque también es difícil el empezar, sino se ve capaz debería de dejar el proyecto ese de videos, que asuma que le va a tocar sufrir, y se mentalice de lo que se viene.

Lo que me jode son los videos de su cambio, céntrate en cambiar y déjate de venderlo, es duro, va a sufrir, pero merece la pena, yo nunca he estado gordo(me han sobrado unos kilo más de una vez) y cuándo me toca ponerme en forma sufro como un hijo de puta, con su peso me imagino que los primeros días tienen que ser complicados

1 1 respuesta
cloverfield

Entre el entrenador que es un pelota y el entrenamiento tan relajado que está siguiendo me temo que si quiere competir en La Velada 4 tendrá que ser en un combate de sumo y no de boxeo.

3
A

#19841 pesando +140 kilos como ibai es que quitandote las coca colas ya notas una bajada de peso enorme.

Lo que pasa que él mismo lo decia en algun video, que si se iba con los de la kings league a cenar pues no se iba a privar...
Yo supongo que estará con una ansiedad de la hostia por las 1000 cosas que tiene y lo pagará comiendo

2 1 respuesta
RastAfar1

#19843 Es que sin vivirlo es muy difícil juzgar, a mi la ansiedad por ejemplo me quita el hambre 100%, otro fuma, otro come sin parar, desde luego al ritmo de vida que quiere Ibai debería tomar prioridades, que está muy bien ser el nº1 y querer estar en todo, pero desaparecer del foco salvo para eventos etc, tomarte tu tiempo para ponerte en serio, le iba a cambiar la vida, y andar todo el día con ansiedad déjaselo para el otro 99% que tienen que currar como negros porque no les queda otro, pero cuando puedes darte el lujo me parece que debería ser prioridad nº1.

Si fuera hijo mío desde luego sería lo que le diría, que muchos pueden pensar "estoy aprovechando la burbuja de twitch, no puedo dejarlo" pero Ibai precisamente puede dejar Twitch tranquilamente, le conoce hasta mi padre y no sabe ni que es Twitch

Johnata

tio, otra vez? este pibe es un gordo vago y ya.

1 respuesta
ElGuasonadas

#19838 Ni siquiera hace falta ejercicio para adelgazar.

El problema de Ibai es la ansiedad que debe tener que cuando llega a casa arrampla con todo. Y lo peor es que no se harta de chorizo, bacon y grasas, no. Estoy seguro de que se harta de las mierdas azucaradas que anuncia como phoskitos, bebidas azucaradas, chocolates de todo tipo, hamburguesas por doquier del burguer king y pizzas. Esto es lo peor que puede hacer porque tiene muchisimo azúcar por lo que se siente bien tras comerlo y luego le da la bajona, le baja la insulina y más hambre.

Alguien con mas de 150kg de peso cortandole el dulce rollo nada de Donuts ni chocolate ni colacaos, adelgaza solo.

Y ya si hiciera un poco de Deporte y bebiera agua más rapido aún.

1 respuesta
Porimas

Mira que yo confiaba en que esta era la buena, pero es que luego le ves atiborrandose a mcdonalds en el chupchup...

Ibai cabrón no tienes que hacer deporte para divertirte, sino para no palmarla a los 35 joder

Krules

Qué ansiedad pobrecito... Lo de algunos en este foro es de traca macho, más naive y no nacen.

mishimishima

#19846 La verdad es que el hecho de anunciar toda esa basura mientras estás "intentando" hacer un cambio físico por tu bien es un rato tonto. Me imagino que aparte de pagarle con dinero los anuncios les enviarán cajas y cajas de mierdas tipo phoskitos y tener todo eso en casa es lo peor que puedes hacer si quieres cambiar.

Y de nuevo, el entrenador que tiene es gilipollas y ya está. Lo único que le interesa es que le lleve tráfico de seguidores, que cambie o no físicamente le suda la polla, o eso o no tiene ni idea de ejercicios... Vi el primer o el segundo video y estaba ibai sin hacer NINGÚN tipo de esfuerzo ni cansanció y el otro diciendole para para ya esta bien por hoy. Cero sentido.

3
Nort3ch

Estando en déficit calórico se pierde peso aunque te tires todo el día sentado, este tío no pierde peso, 1-Come como un descosido (sea provocado por malos habitos, ansiedad,etc) - 2. Se mueve menos que un koala.

1
1sioke1

La situación de Ibai es complicada la verdad y no ayuda tener un "entrenador" que es medio lelo que debe ser un amigo de. Tampoco hay que ser muy lumbreras. Ahora Ibai con lo asquerosamente rico que es ya se puede permitir el lujo de no comer de restaurante cada día y hacer las reuniones en un despacho. Mas que nada porque debe ser eso y más ansiedad te da que el sr Piqué y tus amigos se inchen a comer cualquier mierda y tu durante una buena temporada tengas que ponerte a comer sano y encima quedarte con sensación de hambre. Que es hambre falsa simplemente no es la sensación de "empacho" que sueles tener cuando te metes atrcones por ansiedad o comes como un decosido hasta estar lleno. Y con su vida es aun más complicado llevar una rutina de persona normal.

1
ElGuasonadas

Ibai últimamente está pinchando en viewers. Obviamente le sigue viendo mucha gente y es a mi parecer el mejor streamer, pero esa posición de prestigio y privilegio que tenía la está perdiendo.

1 respuesta
desu

mi opinion:

  • el 'problema' de ibai es que ha tenido suerte en la vida pegando el pelotazo que ya nos gustaria a nosotros, ricos y famosos con 2X y pico años 1 entre miles de millones...
  • ahora que tiene que esforzarse en algo para lograr resultados pues le cuesta... y lo deja

el que trabaja 12h al dia a la obra va al gimnasio porque ya sabe lo que es esforzarse. con los cojonazos que tienen algunos manteniendo a sus familias ir al gym es lo de menos.

yo en su dia tambien estuve 5 años sin ir a entrenar, buen paron me he pegado, puedo poner mil excusas pero hoy en dia se que me falto ser un hombre.

1 respuesta
B

#19853 Rico y famoso con 19? Pero tú sabes que fue antes de entrar en G2 o solo lo sueltas por si cuela?

8 2 respuestas
A

menudo tute le da a la cadena esa cada vez que castea a koi, para coño xdd

1
NeMs

#19854 dejalo es un troll de cuidado lleva insistiendo en que ibai es un vago y seguramente ni sabe que llevba desde esa epoca matandose por un sueldo de mierda en lvp ganandose la fama por si mismo

1
desu

#19854 perdon si me he equivocado, lo edito, creo que el mensaje se entiende.

porque se te de bien stremear y entretener a la gente, no significa que se te vay a dar BIEN TODO en la vida

ibai lo ha descubierto

es como michael jordan que se fue al baseball o usain bolt al futbol...

1
Petterrr

Vamos a ver, que una persona con 150kg no necesita ejercicio para adelgazar, que estamos hablando de una persona que seguramente necesite mas de 3000kcal al dia para simplemente no perder peso. Que si se comiera solo 2 menús del mcdonalds con nuggets al día seguiría en déficit calorico y perdería peso.

1 respuesta
ElGuasonadas

#19858 me apuesto los dedos del pie a que Ibai adelgazaría con una dieta keto de comer toda la proteina que quisiera sin limite.
Este tio lo que tiene es una adiccion al azucar que no es ni medio normal.

Procyon

#19852 Es que este último año ha habido un boom de streamers latinoamericanos, y eso le resta a Ibai buena parte de la audiencia latinoamericana que tenía.

Lo irónico es que fue él mismo quien, en su afán de congraciarse con el público latinoamericano, contribuyó a promocionar a todos estos streamers que ahora le quitan viewers.

La otra razón por supuesto es que los directos de Ibai ya no tienen la frescura de antes.

Antes era como ver a un niño ilusionado que iba logrando cosas cada vez más grandes, mientras que ahora es como ver al capo de una mafia diciendo: "Mañana toca esto, pasado mañana lo otro y el día 26 lo otro".

1 respuesta

Usuarios habituales