Stream de Ibai v.2

Crane

#1980 Esta mañana habrá leído mil mierdas también de medios "profesionales" se le nota jodido por el tono y las vueltas que le ha dado; y es normal. Seguramente si que habrá tomado nota de lo aprendido y de lo aconsejado, que por mucho audio las palabras fueron las que fueron, y era un consejo; que luego es el típico "que va lokoh no te rayes". No todo el mundo habla de esto objetivamente y hay gente con ganas de ver sangre.

B

Pero si nadie ha dicho que es que Piqué se haya ido ofendido, sino que lo que le dijo fue un consejo en serio y no en tono de broma

mecmec

#1980 tranquilo fanboy, le donas 10 eurillos por si está triste y todos amigos.

14 1 respuesta
Shka

#1983 hahah k makina, un saludo

1
Woh

Es la típica charla medio en broma medio en serio pero que es buen consejo para el futuro. Que no pasa nada, nadie nace sabiendo, para las próximas entrevistas mejorará y listo. No hay que hacer ningún drama de esto coño.

1 respuesta
Pumazone

Joder... Q pique lo ha dicho más q nada POR EL de cara al futuro con otros entrevistados q quizás esas cosas no se las toman tan bien o Sudán de la polla de q les restriegue varias veces las humillaciones q ha tenido... A pique concretamente se la suda.

Tmb es verdad q pique da pie con lo troll q es a estas vaciladas y no creo q se atreva con otra gente a hacer estas mierdas.

Pero bueno, q nadie ha dicho q pique se haya ofendido

laverdier

Y ahora se mete al servidor de Ark. No sabe dónde se ha metido estando con Willyrex y Vegetta y sus miles de normas, tres semanas va a durar.

1 respuesta
pankofanto

#1987 en la serie de ark han metido a todos los llorones de egoland, han quitado del medio a los que eran activos en el server (grupo de trece, auron y Andorranos) menuda serie de mierda se ha quedado. 0 hype

1
h4xTr1x

#1985 Eso es lo que pasó, Pique no estaba molesto porque le tira todo de un huevo obviamente pero lo que le dijo va enserio. Ibai ahora mismo tiene el mismo problema que tenia Maradona, salvando las distancias obviamente. Esta rodeado de un sequito de chupopteros que no se atreven a llevarle la contraria en ningun sentido y le rien todas las gracias. Tiene que bajarle dos marchas.

A Courtois tambien lo estaba medio vacilando el dia que le dijo puto gordo, en plan si tu me puteas pues yo a ti tambien, y Ibai se quedo pilladisimo porque no esta acostumbrado a que se la devuelvan. Y con Kun le paso algo parecido, le dijo que era muy viejo para hacerse un corte en la ceja y este le contesto que se estaba quedando calvo y se quedo cortadisimo y cambio de tema al momento. Solo le ponen las pilas la gente que no tiene ninguna necesidad de hacerle la pelota.

Yo en esta entrevista de la resistencia ya vi una actitud muy sobrada por su parte, y ya tiene su tiempo:

1 1 respuesta
PhDfailer

ibai ha querido copiar el formato de the wild project,

a mi personalmente... no me gusta porque ibai no da para más, no tiene tema de conversación

1 respuesta
B

#1990 ese hombre se prepara las entrevistas, lo mismo no tiene ni zorra de un tema pero le hace preguntas interesantes a los invitados que vienen sean del palo que sean, además se consigue defender aunque sea superficialmente, porque se lo ha mirado.

No lo conozco previo a las entrevistas y el porqué se ganó esa mala fama. Obviamente tampoco hay que comerle el rabo, en muchas ocasiones toma mucho protagonismo o va un poco sobrado, pero bueno, trae personas interesantes.

1
kingsora
2 1 respuesta
B

Al final resulta que lo de Piqué iba en coña. Nos ha callado la puta boca a más de medio foro jajaja.

Eso sí, vaya humor más cringe tiene ese hombre. No lo quisiera de amigo.

Daidum

Peliqueoshabeismontao.jpg

afhn

A ver, broma sí, pero broma con indirecta. En plan, me pongo dramático y le trolleo, pero le mando un mensaje enmascarado.

Pineappleman

Nada @IbaiLVP que te leyeron la cartilla y has tirado palante. Un poquito de humildad crack.

lovebuzzz

Ibai hace una charla con Piqué
Piqué se tira 2 horas y pico con Ibai
Ibai quiere terminar la charla y Piqué se quiere quedar más
Ibai cierra streaming
La gente: Piqué ha estado incomodo
Piqué : ni puto caso son gilipollas pasa de ellos he estado de puta madre

Mediavida: iba enserio xd están mintiendo le leyó la cartilla ibai cancelado

29
Mako666

Es que puede haberselo pasado de puta madre y haberle echado una collejilla a Ibai, lleváis todo el hilo con ese falso dilema xD.

Petrusin

Luego lloramos del salseo, pero las fantasias que os montais a veces con "Ibai ha dicho X y Z se lo ha tomado mal"...

AlunaGeorge

Igual hasta estaba pactado, o no, pero que aun todo dios este hablando de ello no es una desgracia.

B

tampoco va a decir que se ofendio pa joderle la carrera al subnormal este XDDD

fue una collejita de realidad pa que espabile

1
ArcSTAR

Ibai y Piqué mienten, iba en serio

2
Fedackles

Leyendo este hilo entiendo que el libro más comprado de España en su día fuera el de Belén Esteban

24 1 respuesta
darksturm

#2003 guardia bajisima xd

Akucin

#1870 Al final resulta que tengo razón con lo que dije en #1869 Piqué tiene un humor parecido al mío, será por eso xD

De hecho, yo creo que Piqué si tiene que decirle algo muy en serio lo haría por privado, porque tiene empatía y no lo haría de esa forma a un chaval tan joven al fin y al cabo. No sabéis la mierda de periodismo deportivo y en general con el que ha tenido que lidiar.

NeMs

da igual , estamos en un mundo de no te enfades me enfado yo por ti y si sale el susodicho a decir que no era serio?naaa es por no arruirnarle la vida a ibai por que claramente lo haria el hecho de que pique se enfadase
y pique ademas es como es por que sabe como son los periodistas hoy en dia y mas de una vez conto como se reian de ellos(los del chiringuito sobretodo) sin ir mas lejos aqui la gente se ha comportado como tales que en vez de decir si te gusta o no la entrevista ha ido al salseo

JackWhy

#1992
2 tontos muy tontos

AndaKno

Quizás piense igual que Broncano

Y en este minuto del video de #1989 , para mi gusto no es que lo deje muy bien :sweat_smile:

Pumazone

si tan pactado o no hubiese estado ibai seguro no le habria wassapeado para confirmarlo.

Lo dicho pique suda del tema pero se la suelta para q no se pase de frenada con otros q no aguantarian esas vacilada un par d veces.
Que una esta bien pero la solto 3 o 4

De ahi a q haya mal rollo.... yo no vi eso pero q una cosa no quita la otra joder..

Dawidh

La existencia del terraplanismo se explica fácilmente leyendo este hilo.

Menuda vergüenza ajena de comentarios desde ayer, me cago en la puta. Los mejores los que llevan 24 horas hablando de huida hacia delante, con dos cojones.

Podrían entrar en la mente de piqué y comprobar que efectivamente era todo una puta coña de las de piqué, pero seguro que habría una explicación rocambolesca donde ese pensamiento es importado por un ente externo a través de los sueños, modo inception.

Solo espero que alguien como ibai sea capaz de aprender a desconectar/sudar de los comentarios destructivos. Por su salud mental.

3 1 respuesta

Usuarios habituales