Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

#20665 Si aguantas el discurso te lo llevas, ayer Ibai dijo que esta tarde estara en El Concursillo de Illojuan y la probabilidad de que falle cuestiones basicas de cultura general son muy altas.

1
Procyon

Le van a hacer un concursillo a medida, con mucha pregunta de deportes, videojuegos, reguetón y alguna de geografía, donde Ibai se defiende bien.

1 respuesta
81126

#20672 pues fuera bromas con los juegos estos de adivina las banderas se sabe muchos países. Y países que son muy random.

1 respuesta
Procyon

#20673 Sí, en el PlayQuiz de banderas me sorprendió su nivel. Yo pensé que se las sabía por haberle dado mucha caña al FIFA o a páginas de futbolistas y selecciones de fútbol, pero a lo mejor le gusta la geografía y es capaz de señalarte Zimbabwe en el mapa.

7nar

La geografía y los deportes se le dan bastante bien, en deportes se nota por que te habla de equipos de hace años, de alineaciones de muchas equipos, de la premier de la nba, etc sabe ahi bastantes cosillas. En otras es un zoquete pero es como todos, a cada uno lo que le tire.

Pero comparas a Ibai con Rolobó o Axozer y es que no hay color, estos parecen gilipollas, te da grima y vergüenza ajena cuando hacen cosas de saber cultura.

sashazr

la virgen..

Perurena

Se nota que de terminar la ESO lo hizo justito.

Arararagi

@Inmolatus Llevaba usted razón, mis dieses crack!

nogo

jesusml

que sea coscu o una de las rivers por favor, papi gavi no...

1 respuesta
Fyn4r

#20680 es que si se cae papi gavi que cancelen el evento directamente

1 respuesta
frekaice

#20681 Nos quedaría Amounrath vs Mayichi, que para mí es de lo poco que queda interesante

Jarcor

Papi gavi, o como mucho Luzu.

Dawidh

El combate de luzu es un pufazo gigantesco, pero no vamos a tener esa suerte

jesusml

a la mierda la velada

1
0nLy

noooooo papi gavi noooooooo

nogo

Sin virus y sin papi gavi... ningun otro combate tiene interes

B

Que regrese las 89 entradas.

Muitos

hasta en su casa tiene el audio mal

frekaice

y en la explicacion pone el mute xDD

B

pffffffff

Fyn4r

Estoy viendo el vod del directo de ayer con papi gavi y sigue sin entrarme en la cabeza que habiéndose gastado nosecuantos mil euros en ese setup no tenga forma de meter a 4 personas y que se les escuche decentemente

2 respuestas
Kelem

#20692 no solo eso, ayer la gente estaba en el chat avisando de que no se oye nada y ponen rápidamente el chat en emoticonos, me salgo del directo y vuelvo en media hora por si lo habían arreglado y seguía igual, que desastre de peña.

Perurena

#20692 Se lo habrá hecho algún amigo.

pelusilla6

Ostias

9
Procyon

Y la pantalla que se puso detrás lleva meses sin encenderla. De hecho, creo que sólo la usó las primeras dos o tres semanas.

1
remus__

Diria que es su habitacion y usara luego la pantalla para ver mierda off stream pero seguro ese lugar solo lo usara para stremear,no?

cloverfield

Ibai tiene su empresa llena de enchufados pero cuando se juntan más de dos en la habitación no quiere enchufar un segundo micro.

16
pelusilla6

Vaya tela xD

1 1 respuesta
Fyn4r

Venia a ver el vídeo de #20699 y ahora el canal de Ibai es de tesla, buena pirateada le han metido xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales