Stream de Ibai v.2

Aura-

#20825 Hay gente que dice que cerraron a toda hostia por los gritos hacia coscu

1 respuesta
alexkanter

#20848 Ibai no es dueño de nada de la Kings. Creo que hasta lo ha dicho en algún stream, solo es presidente de Porcinos. Solo orientó sobre quienes deberían ser los presidentes. Pero fue Piqué quien contactó con ellos.

1 respuesta
L

#20852 Claro, a efectos 'legales' Ibai no es nada en la KL (aparte de co-fundador) porque es presidente de un equipo. Pero creo que infravaloráis lo unidos que están Kosmos/KOI/Ibai a día de hoy en casi todo lo que hacen. Esports, KL, Disaster, Velada, retransmisiones deportivas, etc.

1 respuesta
Eskimo

#20853 Adivina quien es el el ceo de KOI y el ceo de la KL xDDDDD

Te crees que has descubierto algo nuevo o algun secreto?

1 respuesta
L

#20854 Yo no estoy descubriendo nada, eres tú el que parece que no ata cabos xD

Ibai y Piqué con Oriol de por medio son socios en prácticamente todo.

frekaice

#20851 En teoría tenían que cerrar (¿o salir de allí?) a la 1.00AM, y si recuerdo bien cerraron el directo a las 0.47 AM.

Aunque no deja de ser una posibilidad, porque no entrevistarlo fue muy raro, main event y le cierras la victoria en la cara.

2 respuestas
Juan_Luis93

#20856 Pa lo que iba a decir, casi que mejor XD

1
NeMs

#20856 a ver, vaciar el estadio no se hace en un minuto

B

A ver gente que KOI, la Velada y la KL la produce KOSMOS. Y punto.

Ibai como persona fisica tiene su canal de youtube, twitch e IG como ingresos directos. Seguramente tenga contrato mercantil como, empresario individual con Kosmos para explotar su 1/12 parte de la KL como propietario y el 1/2 de la velada o algo por el estilo.

El engranaje empresarial lo tendrá bien montado.

https://www.empresia.es/persona/llanos-garatea-ibai/

Hace poco, el 3 de abril concretamente, fundó una SLU "PORCINOS FOOTBALL SL" que entiendo que es obvio para que la va a utilizar.

1 respuesta
s4suk3

#20859 espero que Ibai no esté cobrando lo de twitch/youtube como autónomo xDD
por cierto se sabe si abrirá directo?

2 respuestas
B

#20860 esta obligado a ello. Son ingresos personalisimos y no se pueden cobrar como SLU. El rubius ha pagado una multa a hacienda del ejercicio 2013 por esto mismo.

Por eso se van a andorra pq como empresario individual pagan 10% siempre. Y el iva del pais es 4%.

Aura-

#20860 Y como quieres que lo cobre?

1 respuesta
s4suk3

#20862 como una SL? vamos, solo hay que ver la velada para tener claro que es mucho más que una persona

2 respuestas
Aura-

#20863 Es ilegal, obviamente las entradas de la velada y todo eso si será una SL, pero lo de youtube twitch si no me equivoco tienes que hacerlo como autónomo.

B

#20863 “ La Agencia Tributaria arrancó sus investigaciones en 2015 tras las declaraciones sobre impuestos del propio 'El Rubius' y de su empresa, en su momento conocida como El Rubius OMG SL, ahora denominada Snofokk, que utilizaba para tributar sus ingresos como Impuesto de Sociedades - un tipo más bajo que el del IRPF - cuando él era el socio mayoritario (98,7%) de la sociedad y su único administrador.”

https://cadenaser.com/nacional/2023/01/11/el-rubius-condenado-a-abonar-73000-euros-a-hacienda-por-pago-indebido-de-impuestos-cadena-ser/?outputType=amp

1 respuesta
s4suk3

#20865 una cosa es Rubius, y otra Ibai a mi parecer, que cada stream suyo trae gente, y supongo que pagará a más de uno

he visto el que el xokas tiene una empresa
https://www.empresia.es/empresa/la-diligencia-entertainment/

no me creo que facturen todo como autónomos la verdad

1 respuesta
B

#20866 pues en teoria eso no se puede hacer.. espero que no tengan problemas

B

"Ibai montamos una empresa"

xdddddddddd

ArcSTAR

jotamanda a base de donarle millonadas ha logrado colarse en sus fiestas y ser "amigo"??? Joder xDDDDD

1
jesusml

131k subs tiene ahora mismo.

y curiosamente no es el top1 actual, hay una vituber que se plantado en 205k por un subathon.

1
Skiz

Ibai lee mediavida fijo xD

2 respuestas
breixone

#20871 te lo confirmo

Johnata

#20871 tiene cuenta, no?

2 respuestas
Skiz

#20873 Así es, IbaiLVP es la cuenta.

B

#20873 @IbaiLVP

antoniodela1

Chiquita obsesión con los viewers tiene

3 1 respuesta
B

#20876 parece @elxokas

Dankeloff

Menos mal que se ha callado que iba con Rivers México, si al acabar el combate parece que hubiera ganado ella de la mamada que le hicieron los casters, le tuvo que sentar hasta mal a Marina

@IbaiLVP Deja de leer el foro en directo :rofl:

2 1 respuesta
PeandPe

#20878 Si lo escuchas ahora peor, porque básicamente está llorando diciendo que fue tongo.

Dawidh

Me parece bastante feo como ha planteado su análisis sobre el combate de las rivers, la verdad

Se podría haber ahorrado unos cuantos comentarios.

9

Usuarios habituales