Stream de Ibai v.2

Muitos
5 1 respuesta
Jarcor

A ver, llevan 6 meses sin hacer nada juntos desde los Esland...

No hay que ser muy listo.

nensisperte

#20971 No es nada nuevo que al actual Ibai hay que comerle la polla para caerle bien.

Porimas

O igual es que Auron se rajó de entrar a KOI a última hora y dejó mal a Ibai con el super fichaje

2
jesusml

mañana fifa con auron

4
PeandPe

EDIT: Hilo equivocado

Hardy

Yo creo que tampoco hace falta que venga un "insider" a dar información para darse cuenta de la situación.

Antes todo eran carreritas de GTA con Aurelio, Fall Guys con Aurelio,... luego vino la gran funada y no se volvió a saber de Aurelio. Y creo que ni lo vi en la Velada.

GR33N

Barbe tiene la misma idea de Valorant que yo de LoL. No ha jugado en su puta vida ni una partida.

1 respuesta
borgia

Ahora es como medio evidente, a pesar de que en público siempre hablarán bien del otro y supongo que alguna que otra vez volverán a hacer algo juntos, pero creo que Grenheir se refiere a cuando sí hacían más cosas juntos y yo estoy de acuerdo, la verdad. Les veo a ambos un ego demasiado grande para llevarse bien entre ellos, al menos desde hace 2-3 de años cuando Ibai ya se consolidó. A ver cuánto le dura a Ibai la careta de "gigante noble" porque lleva ya un buen tiempo que no necesitas seguirlo mucho para ver el cambio que ha pegado en cuanto a personalidad, está mucho más subido.

1
SeeK

#20978 El otro día jugó una.

s4suk3

#20966 el día de llorar es hoy

crazygrumpy

Vaya boca tiene el Ferra

nogo

Algun día asumiran que Koi es un bolsillo roto y sin resultados.

1 respuesta
privet

#20983 Claro, por que los demás clubs no paran de ganar todas las competiciones

1 respuesta
Endocare

Quién es el intensito que está hablando diciendo que van a remontar? Que se calle coño

nogo

#20984 En España ninguno es rentable.

2 respuestas
privet

#20986 es un club internacional, y si este club no es rentable, imagínate cómo serán los demás

jesusml

#20986 si koi tiene que estar vendiendo mas camisetas que media tabla de la lec xd

Puni

Quitarán el Valorant ahora que van palmando 2-0 para poner el LOL?

NeMs

cuando ganaron dos series seguidas ni un comentario de valorant pero empieza a perder y ya va apareciendo el grupito de siempre

B

A que llamais ser rentable? Una plaza de la LEC cuesta unos 50 millones de euros, si entraste comprandola (me lo invento) a 10 millones y cada año palmas 2 millones de euros, a los 10 años la vendes y has ganado dinero.

1 respuesta
P4p

#20991 Joder no se ni como calificar el comentario...lo que te inventas no vale inventártelo, ni sabes cuanto costara la plaza en 10 años( igual cuesta 0) ni creo que cuando comprasen la plaza costase 5 veces menos que ahora.

ColdZimeh

La plaza cuando se creó la LEC valía 8M€.
La plaza del S04 creo que se vendió a 35M€.

Pero me parece muy optimista pensar que las plazas van a seguir revalorizándose infinitamente.

1 respuesta
alexkanter

#20993 Yo no me explico esos precios y los jugadores cobrando sueldos gigantes. Luego las audiencias ni fu ni fa, este año creo que estancados o incluso bajando.

2 respuestas
ColdZimeh

#20994 Lo sé, yo te digo los datos que fueron oficiales. A mi siempre me ha parecido que es una burbuja, peeeero bueno, ya se verá

crazygrumpy
privet

#20994 Y los premios luego son ridiculos

shaba

juega Pio..

1
DiVerTiMiX
3
81126

joer ayer vi a ibai en la mierda, casi me da pena hasta a mi. XD

1 respuesta

Usuarios habituales