Stream de Ibai v.2

ArcSTAR

#21989 cuando tienen que gritar KIAH!! y el kuentin se queda solo to motivao xdddddddddddddd

gyoza

#21989 muy guapo, cada vez me gustan mas sus videos de youtube

MekMek

Me estoy partiendo la polla, vaya 3 patas pa un banco.

Tremendos los jumping jacks de Kuentin.

5 3 respuestas
frekaice

#21993 Ibai le pegaba con ganas, un buen video

XarevoK

#21993 Hostia puta menudas risas cuando se ponen a contar de 1 a 8 en ingles que cada uno dice un numero jajaja

darkf1re

#21993 he tenido un dejavú con la página anterior.

1 respuesta
MekMek

#21996 esta es la segunda parte de cuando vuelven a Korea a dar la segunda clase.

1 respuesta
sONFIL

no puedo parar de mirar a Kuentin, sus movimientos y como deja las manos muertas modo alcachofa

darkf1re

#21997 na, esta puesto el mismo

MekMek

xddddddddddd

Buen edit.

Aeletres

Ostias chaval que descojone, cada uno a su bola y la coreana del fondo partiendose la polla.

Lo de las manos de Kuentin es por su discapacidad? Que en los Worlds estuvieron hablando de eso creo

Y el puto Adrianceitor sin sangre el cabron xDD

Muy guapo el video la verdad, es de estos videos que tienes que ver 4 veces para fijarte cada ve en uno solamente xD

2
KaeL

Que pena que no este el Xokas para demostrar que es mejor que el maestro que daba la clase.

1 3 respuestas
xKhristianx

#22002 obviamente , un noname no le va dar clases a un experto en taekwondo como elxokas

darkf1re

#22002 llega a estar xokas y performa con QE y luego un ulti de manual y manda al maestro Astilla Coreano a Vietnam

wizar5

#22002 disfrazado de lee shin

NymeriaStark

Adrianceitor mide 1,50 m

7 días después
aberronchole

Pregunta rápida

Ibainefico formato antiguo jugando a videojuegos o formato de este año que básicamente es la Kings League?

1 respuesta
Gorgoroth

#22007 He estado viendo la explicación del principio y es todo fútbol tipo Kings League (viernes draft, sábado cuartos y domingo semis y final). Salvo que me haya saltado o él haya dicho algo más después.

Para mi gusto cagada, y mira que en el primer split la veía bastante. Pero es que aquí de nuevo presidentes los presidentes de la KL, equipaciones de sus equipos, jugadores de sus equipos... Satura la verdad.

ArcSTAR

Ojalá consigan mucho dinero para la causa, pero a mi estas cosas de kinli no pueden aburrirme más, una pena porque años atrás nunca me he periddo las pachanguitas de lol de los Ibaineficos.

6 1 respuesta
sONFIL

#22009 Pienso totalmente igual, que pesadez de kings league... esq hasta van a utilizar los nombres, equipaciones y la mayoria de presidentes juegan (junto a streamers en el equipo)

pelusilla6

Además en época mala, al menos al ser fútbol seguro que más gente famosa mete pasta.

81126

Estoy igual que vosotras, considero este planteamiento full kinli un error. Vas a dejar fuera a gente ajena a la kinli. Para mí la clave es que se hubiera hecho online pues es más cómodo para los streamers y por tanto habría más diversidad.

1 respuesta
jesusml

la velada con 6 futbolistas y de mid en koi/mad/riders van a meter a edgar alvaro

alexkanter

Idea de Piqué imagino todo esto.

ruben132

Hasta en la sopa

ChinChi7

Uno por aquí que no pondrá ni un minuto de este despropósito. Con lo entretenidos que eran antes.

Dawidh

#22012 participa mucha gente que atrae a mucha gente diferente. Yo creo que puede estar guapoZ

La kings satura porq son siempre los mismos, pero aquí va a jugar muchísima peña diferente.

NiBeLHe1M

No se si Ibai comento algo al respecto, pero de verdad tenia que organizarlo justo en medio de la Twitch Cup? No habia otras fechas?

Sobre el evento en si, supongo que el objetivo final se cumple (que al final es lo importante) y utilizar la base de la KL es una manera facil y bastante comoda para ellos. Aunque llama la atencion como Ibai ha ido perdiendo poder e influencia para convocar a los streamers mas relevantes, sobre todo si lo comparas con hace unos años donde todos estaban super dispuestos y disponibles. Ahora toca tirar de relleno.

NymeriaStark

Messi va a participar, saquen cap.

remus__

Se que es un evento benéfico pero mas kl aun

Usuarios habituales