Stream de Ibai v.2

ArcSTAR

Me está pareciendo horrible dios mio, el primero estuvo muchisimo más entretenido. Los concursantes no ayudan.

CrS-

#22186 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he reído la verdad

SeeK

Sobre la marcha.

0nLy

Joder, se me ocurren 50 formas de hacerlo más justo y más divertido que como están haciendo el juego del objeto maldito.

La idea de esta movida es buena, pero falta alguien que se le ocurran "pruebas" guapas de verdad.

1
ruk0style

Alguien ha dicho ya que Llunaclark va tapada? que le pasa, está enferma?

1 1 respuesta
A

#22205 Podrían haber hecho: "Con menos ropa en pie a 0 grados", ganaba fijo.

pelusilla6

50k de premio pero es que siempre van los mismos...

1 respuesta
SeeK

#22207 No hay ninguno del primer programa.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

La prueba del objeto maldito era divertida, pero el enfoque final ha sido malo provocando full rng.
No debería ser así y menos siendo un programa "preparado" y donde se supone que llevas semanas pensando ideas y juegos mentales.

1 respuesta
B

otra promo de comida de mierda que no beneficia en nada a ibai

1 respuesta
0nLy

#22209 Esque es tan fácil como decirle a uno que su objeto está maldito y a todos los demás no decirles nada. El juego pasa a ser más divertido y sin RNG

1 respuesta
darkf1re

#22210 al cambio físico. Ya van -5kg en 72 meses.

B

La Lluna tiene pinta de que te traiciona a la mínima, menudas puñaladas traperas va a meter a todos. Al final es IRL streamer, así que no extraña nada.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#22211 Es lo que pasa por improvisar sobre la marcha y en directo. Se han pensado que lo justo era decirles a todos lo mismo y que eso iba a provocar caos y diversion, pero realmente han forzado un escenario full rng e indirectamente beneficiar a Gazir.

Si se lo dices solo a uno quiza era dificil conseguir intercambiar, yo creo que se lo hubiese dicho a la mitad o a cada uno algo distinto. Basicamente cualquier variacion que evite convertir un "juego mental" en algo 100% random.

Phil_Rich

Cada vez que el xaval ese imita a Andres Montes me dan ganas de ostiarle muy fuerte

Sineco

vaya cagada con la ruleta...

NymeriaStark

Ajajaj

SeeK

Que ha sido esa mierda??? xDDD

Perurena

muy raro

jesusml

que mierda de pruebas

Eskimo

Vaya mierda de pruebas estan haciendo, no se que hago viendo esto

artykk

Vaya puta mierda xdd

darkf1re

JAJAJAJA no he entendido una mierda

alexkanter

Pero que es esto xdd

SpiuK

que random e injusto...vaya sin sentido

0nLy

La madre que me parió, 3 monos idean mejores pruebas que estas putisimas mierdas.

RocKst3aDy

q mierdon

SeeK

El último en pie.

Lancexxx

Lamentable es poco…

A

"Uy , qué triste" no digas que es una chorrada que hay que quedar bien con la mafia.

Usuarios habituales