Stream de Ibai v.2

B

Joder que final tan anticlimatico, hasta parece que sois estaba hasta los huevos y se lo ha dejado por pena.

SeeK

#22319 https://www.instagram.com/carmensandwich/

13malkavians

Mejor ella que Spursito

1
remus__

La tia juega al lol pero no la ve ni su padre,que bien que se lo llevara ella el otro enano esta podrido en pasta

1 1 respuesta
A

#22324 buscando el precio de embarcaciones como inversión, algo ridículo porque todo el mundo sabe que una embarcación es un pozo sin fondo.

Procyon

Yo a la Carmen Sandwich esta creo que la vi por primera vez en la cita esta con Misho Amoli de antes de que él se hiciera famoso en la Velada (minuto 20:21):

NiBeLHe1M

Con la tonteria el formato de El ultimo en pie es bastante entretenido y como evento anual o cada muchos meses funciona bastante bien. Encima es super simple a nivel de produccion.
Solo les falta un minimo de preparacion para no estar en pleno directo, cagandose encima con las pruebas y necesitando que el chat o Reven les tengan que dar ideas improvisadas.

Por cierto, mira que Ander cae bien y parece buen chaval, pero las paranoias que debe tener en la cabeza no son normales, tiene actitudes super raras.

gyoza

Alguien explica que ha hecho ander o un clip? Me perdí el final

1 respuesta
Duarwin

#22328 Se picó porque Spurs le dijo de coña "Ander ya sabemos de que pie cojea". Además estaba paranoico con las casuísticas todo el rato, Ibai estaba harto ya y se calentó varias veces con él al final jajajaja

darkf1re

Quien llegue al minuto 10 va a llegar a la pregunta de cuanto tiene entre cash y patrimonio Ibai.. que salvajada aunque esperaba algo así xd

1 respuesta
LukiLu

#22330 Pero di tu el número que no quiero ver un video de esta gente

4 1 respuesta
darkf1re

#22331 de 5 a 15M entre cash y patrimonio de koi, porcinos, personal etc.

Procyon

Hombre, si la cifra está más cerca de 5 millones que de 15 no me sorprende, pero si está más cerca de 15 superaría mis estimaciones tras sólo 4 años siendo streamer top.

2 respuestas
knkn

#22319 Yo la vi en algun video de cuando fue lo del Lol en Corea.

Otra que vive arrimandose a los famosetes para ir rascando visibilidad. Eso y enseñar cacho sutilmente claro

B

#22333 estará contando la hipoteca de la casa que será 3-4 milloncetes más koi, el pellizco de prime y la kings league.as todo lo que haya ganado el... No me parece exagerado

Tyrio

la casa 4 millones, por un 15% de porcinos le daban millon y medio, suma koi y tal... yo diría q está más cerca de 15 millones

A

mas la parte del equipo de lec, esas plazas estan valoradas mínimo en 10M (se han llegado a pagar 30 pero esa burbuja ya pasó).

Mínimo estará contando 1/3 del nuevo MAD/RIDERS/KOI LEC

4M de la casa, 3M de KOI tirando muy por lo bajo mas todo lo que tenga ahorrado dudo que no esté en la horquilla alta

Jarcor

¿Pero cómo vale esa casa 4 millones de euros?

Ojo que no se ha visto entera, pero la mansión en la que estuvo valía 3.6.

I

#22333 y tened en cuenta los 3M que puso para pagar los sueldos de KOI. Menuda morterada

LukiLu

https://twitter.com/Gaul_Gangoso/status/1737123600073658371

Ibai paga el ordenador al gangoso, primer aviso

3 respuestas
alexkanter

#22340 xDDD

1 respuesta
RobiiVk

#22340 El patrimonio no se crea solo

1
Perurena

Está feo.

Carnival

Si miras el hilo parece que lo de no enviar los regalos es recurrente. El gigante noble

1
I

Al forero que le tocó la ps5 al menos le llegó, pero creo recordar que a carmen no le hizo mucha gracia el uso que le dio

Soy_ZdRaVo

#22340 hostia, está twitter petado de gente diciendo que no le han mandado nada de los sorteos

JAJAJAJAJA

El gigante noble

1 1 respuesta
pelusilla6

#22346 Ostias que no hay ni uno ni dos jajajaja

Desde el mundial de globos de hace 2 años hasta la liga de hierros, vaya tela xD

Entiendo que estas cosas lo lleve alguien de la organización y no es culpa de Ibai pero como coño le pasa siempre estas movidas cuando la pasta no es problema xdd

1 respuesta
ArcSTAR

Aparentemente le han dicho desde la organización de Ibai que borre el tweet. Vaya tela con el masón y su equipillo, ha tenido que viralizarse un tweet para que muevan un dedo.

Dawidh

#22347 porq ibai es un tio que se ha hecho mega famoso y ha ganado mucha pasta pero todo lo que le rodea en cuanto a gestión es lamentable. Si en lugar de meter a coleguitas hubiese montando una empresa seria, otro gallo cantaría. Pero todo lo tiene montado en plan cutre.

borgia

Es increíble lo cutre que es todo el equipo que rodea a Ibai, desde las chapuzas en sus eventos que no ha hecho ni uno sin que el sonido y temas de organización sean una basura hasta algo tan simple como enviar los productos que sortean. No es culpa suya directa, pero evidentemente tiene parte de culpa por rodearse de amigos y amigos de sus amigos en lugar de contar con profesionales. Y no viene de ahora, pero no aprende o no le echa lo que hay que tener para poner en su sitio a las garrapatas que le rodean.

6

Usuarios habituales