Stream de Ibai v.2

Dopedcat

#22942 Esto lo pidió elyoya. Yo no creo que se deba hacer un equipo entorno a él, pero ellos sabrán. Cambiar a Carzzy por Supa también me parece haberse fumado muchos porros.

1 respuesta
NeMs

#22944 #22951 ibai comento que tuvo que convencer a la parte de overactive y les costo aceptar, asi que involucrado estaba

1 1 respuesta
Dopedcat

#22952 Sí, sí. Pero es más una cuestión de "las condiciones" del yoya.

dani_cg

#22949 Al final es 40% entre Fernando Piquer e Ibai (o los duelos de KOI y Movistar Riders, no queda muy claro), y el 60% entre el resto de accionistas que ya estaban en MAD como Adam (O por ejemplo Revenant que entró antes de que Overactive Media se hiciera con MAD y que con las rondas que han tenido posiblemente su parte se haya diluido y a lo mejor no tiene ni un 1%), así que si que es posible que entre ellos 2 sean incluso los máximos accionistas individuales de Movistar KOI. Pero al final las grandes decisiones económicas (que no las deportivas) siempre pasarán por el consejo de administración y Adam que como CEO dirigirá un poco como quieren llevar la empresa.

Que después de lo visto es muy probable que hagan todo lo que quiera Ibai para tenerle contento, aparte de que probablemente Fernando Piquér, que no es tonto, e Ibai hayan dejado bien atadas las condiciones después del desastre con Rogue y tendrán una salida fácil si algo no se cumple.

1 respuesta
inmor

#22954 fernando piquer seguramente, ibai es capaz de volver a haber hecho la del paleto otra vez y que se la pele perder un milloncillo al gigante noble

w4nx1

Ya lo puse por el subforo de LoL.

Y Fernando Piquer e Ibai comentaron en la misma dirección.

Que Elyoya tenía el plan en mente estaba claro, que ha sido posible por estos también. Si no elyoya se piraba a otro equipo con las mismas condiciones y en MAD se quedaban los 4 que estaban con otro jungla.

Llevamos meses viendo como Ibai, knekro, skain, elyoya y compañía venden esto como su proyecto conjunto.

1 respuesta
Perurena

#22956 Para mi esto es el proyecto de Knekro y Elyoya y con ellos hasta el final.

1sioke1

lo de que Ibai monte un circo y le crezcan los enanos... xD Me parece que Viruzz vs Shelao en la velada... vaya cara ha puesto en el directo cuando se lo han pasado.

1 respuesta
B

#22958 otra vez? Combate repetido, viruzz ya cansa y el otro es un noname. Luego misho que a saber si está para pelear.
La velada ya solo la salvas si traes a alguien muy top tipo Ibai, grefg, xokas, juan etc y alguien internacional potente

2 respuestas
1sioke1

#22959 logan paul

1 respuesta
B

#22960 Logan Paul en un combate (con pay peer view) se llevó 5 millones

#22959 Tiene pinta que este será la última velada si ya solo puedes traer por 584 vez a Viruzz. Habrá que ver si dopado o no.

P4p

Se esta riendo Ibai del xokas...

Teitoku

Yo creo que Viruzz va a estar 100% por el simple hecho de tener un nuevo comienzo.

gyoza

Bloop vs theantonio

Carmensandwich vs nixaster

Yo ya me espero cosas asi, viendo los ultimos invitados de los eventos ya parece que ha perdido poder

1
laverdier

Yo lo único que pido es que cuanto más alejada esté la Kings League de la Velada, mejor, pero tiene toda la pinta de que va a ser todo lo contrario.

Espero como mínimo 3 del entorno de la Kings peleándose.

2 respuestas
B

Va a estar Polotelli boxeando 100%.

remus__

Menos música por el amor de dios

1 respuesta
Dusktilldawn

#22967 Lo que me hace gracia es que llame "artistas" a los que lleva a la Velada, a excepción de Estopa y Rosario.
Toda esa morralla de traperos argentinos no merecen llamarse artistas.
Artista es el que hace arte, y lo que ellos hacen no es arte.

6
danao

#22965 que la pelea de la velada sea una carta de la kings league, se para todo y se zurran como en hockey

A

#22965 Puede ser peor, puede poner a pelear a Rioboo 😂

1 respuesta
Roads

#22970 Que ponga a cualquiera de los que han despedido contra el soso de karchez, esa si que tendria salsa.

Procyon

A mí me da una pereza terrible pensar en los próximos combates femeninos de la Velada y saber que van a meter a LlunaClark, Gemita o Espe.

3 respuestas
B

#22972 Y Polotelli

1 1 respuesta
Procyon

#22973 Poloteli tengo la esperanza de que no porque les va a costar mucho encontrar a un tío de casi 2 metros como él que no sea una mole que lo cruja como Misho.

P

#22972 dalo por hecho. Espe o Gemita caen fijo.

2 respuestas
nogo

#22975 no creo que gemita recién operada de la vista entre en un combate, por muchas protecciones que lleve.

borgia

#22972 No hay mucho más donde elegir, también te digo.

1
B

#22975 si ponen a pelear a la noname de Espe no veo la velada.
De hecho, este año no hay ninguna streamer top como para que haya un combate femenino, es duro decirlo pero es así.

1 respuesta
Dawidh

Esto empezó con la gracia de ser elm vs reven. Cada año es más jodido encontrar gente que quiera participar y cuyo combate tenga algo de beef.

2 respuestas
darkf1re

#22979 quieres pelea Sr. Cage?

1

Usuarios habituales