Stream de Ibai v.2

NiBeLHe1M

#23549 Y si como Mindfreak opinas lo contrario, eres un populista y buscas el aplauso del chat (lol).

0nLy

#23549 #23548 Solo ha criticado que se insulte a Supa en su propio chat de twitch, no se ha enfadado porque digan que flakked es mejor.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#23552 Supongo que algun malito suelto habria en el chat, pero yo no he visto insultos a Supa. Simplemente ha habido una reaccion de gente mencionando a Flakked y cuando Mindfreak ha hecho su roster y no ha metido a Supa, Ibai ha empezado a soltar beef y ha acabado muteandose en el discord.

Y eso que yo probablemente llevaria su mismo equipo, metiendo a Elyoya, Razork mid y Supa botlane, pero su reaccion ha sido desmedida e incluso bastante irrespetuosa con Flakked (el cual me parece perfectamente defendible como titular).

Savantyair

medio clip aunque sea

2
Perurena

Ibai es el streamer que peor gestiona las críticas, no me extraña que se haya enfadado porque la gente prefiere a Flakked.

4
Fyn4r

https://www.twitch.tv/videos/2137811959?t=02h57m15s

El clip es magia:

  • Voy a soltar mi "alineación sin justificar"
  • "No quiero hablar de flakked / supa en directo"
  • Trampa a mfreak into palo into palo into llorera.
  • "Que mal hace lo bien y lo mal que os cae la gente a la hora de opinar"

Si, pobre Ibai xd

1 2 respuestas
shaba

último stream donde vemos a mindfreak, o eres una oveja como Kuentin, o al carrer

3
NiBeLHe1M

#23556 Tal cual.

  • Ibai da su roster y la gente empieza a spamear Flakked.
  • Dice que la gente trolea y que no quiere comparar en directo a Supa vs Flakked porque su opinion daria rabia (para mi menosprecio a Flakked).
  • Mindfreak mete a Flakked -> le llama populista, se calienta, empieza a meter beef y acaba muteado de Discord discutiendo con el chat.
1 1 respuesta
crazygrumpy

A Mindfreak le está bien empleado lo que le suelten

RaulNG

Joder la tiene bien adentro con el Flakked > Supa :rofl::rofl:

ColdZimeh

Pues el roster de Mfreak es el roster clave, pero bueno. Ibai que llore, como siempre. Todo lo que vaya en contra de su opinión es una mierda xd

1
0nLy

#23558 En realidad viendolo antes en directo sin mirar el chat pensaba que la gente estaba siendo subnormal insultando a Supa, pero ahora viendolo repetido en #23556 nadie se mete con el, simplemente dicen que flakked es mejor. Recojo cable.

BlackBeasT

Ibai se equivoca ahi,me parece el mejor roster comentando y es el que suele estar en worlds,se deberia haber cortado un poco con el pero claro esta acostumbrado a que le coman la polla.

NiBeLHe1M

Por cierto, aunque ha sido una reaccion anecdotica, mencion a Knekro que, como siempre, es el que mejor sabe gestionar estas situaciones de polemica y gilipolleces random, dando una respuesta adecuada y mostrandose como un tio sensato. Ojala todos como el en Twitch o directamente en internet.

9 1 respuesta
A

#23564 hay veces que se ve a knekro que le gustaría decir algo a ibai pero no se atreve.

Ayer andaba Ibai también diciendo que Supa había sido el mejor de MDK y cuando todo el mundo le ponía Alvaro en el chat también se enfadó lo cual es aun mas raro

1
eastzone

creo que la opinion de ibai esta muy condicionada por lo que lee en twitter, hay mucho hate con supa por decir que es el mejor ADC del mundo eso lo lee todos los dias cada vez que pierden en LEC y quiere protegerlo.
Lo que me parece peor es decir que el roster de mfreak es populista y se queja que solo ha metido a uno de koi a pesar de quedar segundos y quinto cuando mete a 2 de FNC que llevan mas puntos este año que KOI, a un midlaner que no es autofill como hace ibai y al unico adc español que ha ganado una lec.

Yo tambien tendria dudas en la botlane, me parece mejor flakked pero la sinergia que ya tienen alvaro y supa es algo a valorar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#23566 Yo creo que a Supa (y en general a KOI) le genera mas hate reacciones como la que pudo tener ayer Ibai, que el discurso de "soy el mejor", etc.
En general, con los jugadores de MDK hay el beef que ellos mismos generan con ese discurso agresivo/motivacional, pero el apoyo de la comunidad española es sin duda mayoritario. De hecho, creo que a Supa mucha gente (yo incluido) le reconoce mas nivel del que realmente ha demostrado. No diria que es un jugador super odiado o que reciba una toxicidad loca (como Koldo en su dia).

Dawidh

Pero como puede parecerle tan raro meter a Flakked si es jesucristo? joder si me dijeran de meter a carritoskami, pero no me jodas.

Mi equipo:

-Oscar,Razork, Javier, Flakked y Alvaro.
-Suplentes: elyoya y Supa.

Pero vamos es posible cambiar a elyoya o supa por Razork/Flakked y tienes equipazo igualmente. Todo esto desde mi punto de vista que el equipo que más me gusta es KOI. Pero joder, si están peor que otros jugadores españoles en este momento, se dice.

1
Ith

Si Perkz fuera de KOI aún estaríamos en la narrativa de que es el mejor y que dejéis trabajar para el próximo Split, ya llevamos tralla de KOI Rogue y de cuando daban un duro por SL, están haciendo lo mismo.
Flakked ha demostrado más con auténticas anclas que Supa con su equipo de la amistad.

2
1sioke1

Entre que los esports son un bluff con tintes de competición profesional y que solo Corea y China son competentes, o hacen algo o se les hunde el barco en europa. Como todos los inversores occidentales salgan por patas buen erial se quedará y ya ni Perkz, ni Supa ni nadie. El nivel de europa, usa, america y lo que no es Corea y China dan pena...
No se a mi me da que esto en occidente en general va cuesta abajo y sin frenos. Menos rasgarse las vestiduras de si Supa es mejor o peor y más crear una competición interesante de ver que no sea una LCK round 2.

ruben132

Supa es su nuevo Koldo. Y, spoiler, no acaba bien.

6
RaulNG

Como MDK gane a Heretics en el siguiente split, prepararse para las pullitas que va a tirar en directo en cuanto caiga el nexo a Flakked y cia :rofl: :rofl:

1 respuesta
PeandPe

#23572 Pero que nadie diga nada si es al revés.

1 1 respuesta
RaulNG

#23573 Seguro que sale Werlyb metiéndole mierdecilla a Supa si :blush:

1
ArcSTAR

Ibai dice su roster

Kuentin: :dog: el mio es el mismo :dog2:

kuenti's theme :point_down:

7
crazygrumpy

Parece que alguien se ha sentido muy ofendido con esto y ha decidido bloquear a nuestro andorrano favorito de todas partes

1 2 respuestas
FraG

#23576 Para ser el streamer con mas exito de españa tiene la piel finisima, que exagerado. No hay mas que ver como se puso el otro dia con mfreak por poner a flakked por delante de supa.

Supongo que cuando no te rien todas las gracias o estan felandote todo el rato como hace kuentin no es tan divertido todo.

20
NiBeLHe1M

He visto a Ibai desde sus inicios en LVP y siempre me ha parecido bastante sensato y buen chaval, pero en los ultimos años se le va la pinza con cierta frecuencia. Supongo que el ritmo de vida que lleva, la fama tan repentina y el circulo que le rodea, tampoco ayuda a mantener los pies en la tierra y no volverte majareta.

4
borgia

A Grefg hay que darle el punto de que es el único streamer de los grandes que no se achanta con Ibai (u otros grandes) y le dice las cosas como son, además de que suele tener buenos puntos, luego la caga con otras cosas, pero bueno. Yo con Ibai ya no sé si pensar que siempre ha sido así y antes simplemente disimulaba mejor o es que se le ha subido mucho y no tiene a nadie que le ponga los pies en la tierra.

12
Overmell

El gigante no tan noble

7 1 respuesta

Usuarios habituales