Stream de Ibai v.2

Procyon

#23700 Estuvo hace 5 meses en la presentación del nuevo KOI (minuto 2:06:23), diciendo precisamente que él fue quien más insistió en mantener el nombre KOI en la fusión, porque Ibai estaba dispuesto a fumárselo.

1 respuesta
borgia

#23701 Es que lo de KOI es cosa de Piqué, no? Entre lo del pez japonés (y los vínculos de Piqué con inversores japoneses, de hecho creo que unos japoneses tienen un % significativo de Kosmos) y que es como el acrónimo de KOsmos e Ibai, pues me imagino que no le haría mucha gracia que Ibai se lo cargase.

1 2 respuestas
jesusml

#23702 si mal no recuerdo el nombre KOI es cosa de barbeq, o igual me confundo y es la idea del logo sin mas.

1 respuesta
eastzone

#23702 el nombre salio de una agencia de publicidad que contrataron desde Kosmos y gusto mucho en el entorno de ibai como dice #23703

Kassie
LLoskka

y despues que si ansiedad y no adelgazar.

Toma una pala de karma picante.

1 respuesta
NeMs

#23706 ??? Lo raro sería no comer picante en México

2 2 respuestas
guccipump

#23707 Lo raro seria comer micante en Pexico

1 1 respuesta
LLoskka

#23707 #23708 Lo raro es ser un inutil y no preguntar que lo quiero sin picante, por mucho donde estes.

Se puede comer guacamole, pico de gallo sin , tacos den salsa de birra.

Pero despues ah ayudadme millones de seguidores, que no se comer a mi edad

2 respuestas
guccipump

#23709 Es domingo tio tranquilo

9
Petterrr

#23709 Ir a Mexico y no comer picante es como ir a Tailandia y no tirarte un Ladyboy, es un viaje absurdo.

16
ArcSTAR

Siempre que viaja acaba malo o que xDDD en Corea también le dio un chungo

1 1 respuesta
darkf1re

#23712 cuando tu alimentación y estilo de vida no es saludable, tu sistema inmune no está fuerte y ante cualquier variación exógena, enferma.

XarevoK

No jodamos, si vas a México tienes que comer picante, meterte con él por eso es ridículo.

1 1 respuesta
Eskimo

El problema es la cantidad comió, como no tiene medida se tiro casi todo el stream de ayer engulliendo como un gorrino. Si hubiera comido lo de una persona normal no le hubiera dado un chungo, como no le dio a los que estuvieron con el.

1
Puni

#23714 si vas a México y un mexicano te dice que algo está picoso mejor no lo toques.

2
BlackBeasT

Ostia lo de ibai hoy,va drogado o que? jajajaja

1 1 respuesta
Skiz

#23717 Eso mismo me estaba preguntando yo xD

1
F

ibai esta cuajadisimo eh xDDD madre mia le va a dar algo.

1
Artherius

Cocainomano es poco

Overmell

Si que va cuajao si

alexkanter

Que coño hace Ibai

ElGuasonadas
ArcSTAR

Jaja.

BlackBeasT

Me ralle.

Aeletres

Esto si que son noticias

3

Usuarios habituales