Stream de Ibai v.2

AlunaGeorge

#2425 Porque prefiero ver a pepiinero rageando y dandole al mechero que meterme al lol a perder media hora de vida.

8
Dawidh

Joder yo hay cada vez más juegos que prefiero ver a gente jugarlos que jugarlos yo, sobretodo singleplayers. Me estaré haciendo mayor...

1
Crane

Y por qué no ambas? Qué te impide jugar si ves a alguien jugar? Por qué deben ser excluyentes? Es que los que vais de intelectuales y diferentes al final soléis ser bastante cortitos y predecibles.

Puedes ver a alguien jugar una run del Isaac y al día siguiente jugar una tú. Es como ver el Real Madrid jugar la champions y el viernes jugar una pachanga con los colegas.

Spoiler: Se puede disfrutar de todo.

1
DaniRC1993

#2425 Pero si precisamente Ibai es de los que menos juegan seguramente.
Es entretenimiento. Como la tele. Como una serie, peli, monólogo. La caja tonta pero en el PC.

1 1 respuesta
darksturm

#2434 pero que es troll, que ha puesto ese mensaje en mas hilos xD

Perni

Menudo chupasangre Ander.

pelusilla6

Atended bien que el Kun está dando una clase magistral del LoL

Consiensia

El Kun es demasiado refachero pa

ArcSTAR

Lo que pasa con esta charla es que tengo la sensación de que ya la he visto 4 o 5 veces, ya han charlado así antes, no veo nada nuevo ni fresco. Mucho menos interesante que el xokas o piqué.

1 respuesta
Asecas

la verdad es que no creo que el kun tenga mucho interesante que contar...

1 respuesta
Crane

#2439 pero a diferencia de este último Ibai va a estar más cómodo y el Kun no va de sobrado. A mí no me interesa la charla y no la veré, pero a Ibai le va a venir bien para pillar forma en esto. Desde la primera que fue regular, va en ascenso.

1 respuesta
ArcSTAR

#2441 Me interesa más un primer contacto entre Piqué e Ibai que una charla entre estos dos que ya la he visto 400 veces. Nada nuevo

AlunaGeorge

#2440 No claro que no, solo lleva 14 a;os jugando en las mejores ligas de futbol de el planeta y ha llegado a finales de mundial y copa america, seguro que si ma;ana traen a vegetta para que cuente algo interesante.

1
Portres

Digamo digamo vihte vihte

L

Esta con el Kunsito, let's go

I

el tio no pillaba lo de el CUM aguero xD que tio madre mia

Crane

Cómo ha ido esta última entrevista?

1 respuesta
BLZKZ

joder la diferencia entre Piqué y Kun es abismal a la hora de expresarse

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2447 El Kun tiene carisma y cae bien, pero es bastante majadero. Estaba muy disperso en la entrevista y se enrollaba con cualquier mierda. Al final monopolizo demasiado la entrevista y por momentos la hizo aburrida. Tampoco ayudó la mala calidad de su camara y conexion.
Ibai poco pudo hacer, intento darle ritmo y concretar temas, pero el Kun iba desatado y no es tan buen comunicador como puede ser Pique o Xokas.

2 respuestas
ekOO

#2449 Recuerda que el Kun es argentino, así que lo de enrollarse es natural.

3
Crane

#2449 es que entrevistar a un argentino nunca es buena idea xD Pero lo bueno es que Ibai vaya cogiendo rodaje, tiene pinta de que tiene en la lista a gente interesante.

1
AlunaGeorge

Que el Kun es un cateto esta clarisimo, debuto en primera argentina con 16 a;os y sus primeros a;os fue el tipico joven revelacion, no tendra ni la secundaria el cabron. Aun recuerdo el clip famoso donde no sabia ni poner los numeros del 1 al 10 en orden.

Quitando eso, si lo llevas a su terreno el tio tiene mil cosas que contar, ha compartido vestuario con los mejores del mundo y ha estado en la elite desde hace mucho y es el heroe de el City.

Jaumeguay2
dynamic

#2448 el Kun es un paleto pero es buen tio

sashazr

menudo petardo among us sin cams..

Crane

Cómo se puede ser tan manco al among us xD

1
Bunniieboom

Entiendo que a los que no os mole el futbol la entrevista con el kun ni fu ni fa, para mi ha sido crema, lo unico a mejorar el audio y la camara del kun, pa vamo a juga

sashazr

crema tampoco.. estuvo bien. a ver a quien trae ahora, dijo que no es conocid@

Shaken

Por fin parece que Ibai a encontrado un entrenador decente, no como el mindundi que le hizo la ultima dieta

SergioLS

Toma publicidad gratis para Morad xD

6

Usuarios habituales