Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Soy_ZdRaVo

#3360 Ojalá me demande solicitando una indemnización de 50gr de coca

4
BreadFace

Joder, de lo que más me gusta que es el Just Chatting y por unas tetas ha tenido que borrarlo... Ha dicho algo de si lo va a subir?

1 respuesta
B

#3362 Si.

Kelem

segun estoy viendo, se ha liado porque puso un post javioliveira en el que tenias que elegir si like:masi - retuit:amouranth, no veo maldad ninguna, es mas es una chorrada, con la que se ha liado con memes del tira y afloja de cachondeo entre illojuan y amouranth (no solo han salido memes de illojuan)

os juro que no entiendo cuando aparecen seres del averno como el evon este, ahora entiendo cuando decía que temía mas por la reacción de este notas cuando le piden una foto que por el mismo a la mas mínima de agobio, hay que tener pocas luces para ponerte a amenazar por mensajería con la que te puede caer encima, lo que le pase poco me parece, que deje de chupar del bote del illo que con la música de mierda que hace mas vale que se dedique a otra cosa.

2 1 respuesta
ManKorR

Todo viene de tweets así

#3364 el cocainomano ese no es la primera vez que habla de illojuan en los directos. Se habrá cansado de escucharlo el colega de illojuan.

1 respuesta
Kookiu

[media]https://twitch.tv/clip/CautiousAntediluvianGarbageKappaClaus-JWGSv3W1GnqOwzLl[/media]

increible lo de este hombre

2 respuestas
ManKorR

#3366 jajajjajajaajaa y no hay Juan de personaje

Tencru

#3366 borrado, qué era?

1 respuesta
ManKorR

#3368 no está borrado

Kassie
17
desu

Este stream es tremendo.

Kelem

#3365 yo de lo poco que he visto de javioliveira aparte de que me de asco es que nunca ha insultado a illojuan, porque qué va a decir? si illojuan no da pie a ello y cuando da pie a salseo es para poner las cosas en su sitio como cuando habló de elxokas o sobre el acosador de masi, que se haya cansado no me vale como excusa y más cuando a contado varias veces que cuando salen por hay de fiesta tiene que controlarlo porque si no se mataría con mas de uno WTF jajaja, así no tienes que agradecerle a illojuan de que te haga promoción a tu disco y cuente contigo para hacer cosas, agradeceselo sin buscarle lios y veremos a ver si llega a vivir de la música con la promoción que le hace illojuan.

1 respuesta
ruben132

Yo no sé de dónde cojones se saca estos juegos, pero me duele el pulmón ya de reír viendo esta mierda

1 respuesta
desu

#3373 Ademas con un lore costumbrista. El retrato de Barcelona es preciso y detallado.

0nLy

Lo mejor que puede hacer juan es ni mencionar al soplapollas ese, lo unico que quiere es interacciones.

4
kingsora

#3354 dime que no tienes amigos sin decirme que no tienes amigos.

Lo tuyo tiene tela jajajaja, vives amargado hermano

3 1 respuesta
Mr_Satan

Joder... Vaya post más bonito se está quedando con calumnia, insultos, vejaciones,...

Espero que hagan buena limpieza de mensajes.

crazygrumpy

#3372 Le dedicó un vídeo de media hora hace unos cuantos años, a cuenta de lo de Álexelcapo y no sé que historia con Dalas y Miare de por medio
Lo cual es bastante irónico y cínico teniendo en cuenta que él vive exclusivamente del contenido de los demás

2 1 respuesta
ManKorR

#3376 solo le falta hacerse videos en youtube sobre los streamers

Kelem

#3378 tampoco illojuan es el adalid de la moralidad eh, nadie se salva, pero vamos que estoy viendo el video del que hablas y no veo ningún insulto/falta de respeto, hace un searching de su pasado, que lo de LMDSHOW vs Illojuan no es un meme eh a cambiado bastante su contenido.

1 respuesta
crazygrumpy

#3380 No te digo que no
Si la cosa se quedara en opinar sobre las recopilaciones ni tan mal, pero ese fue solo el principio, tiene hasta una lista de reproducción con todos los vídeos en los que habla de él

1 1 respuesta
Kelem

#3381 este hombre hace video de cualquier cosa que haga todo el mundo, de todos los streamers hace 5 videos por situaciones de salseo, que le haya hecho tantos videos no me llama la atención, pero el video de la entrevista en 2016 si, a lo mejor tienen algo enquistado no lo sé pero vamos que ami de todo esto me ha parecido feo que se metan con su hijo y su mujer, más la amenaza con pegarle una paliza de uno de sus amigos como si fuera alcapone.

crazygrumpy

Y se le va a la mierda la misión por tabular para ver lo del Fary xd

1
frekaice

Me flipa como en el juego sueltan cosas en catalán :rofl:

ruben132

Increíble JAJAJA

Zenrox

Me acuerdo que ese juego ha traido mucha polemica a otros streamers por el tema de las decisiones, yo no lo he jugado a ver que tal

1 1 respuesta
Aeletres

#3386 Juego de decisiones con Juan y Masi puede ser un cachondeo, como con los Dark Pictures estos xDDD

2
Adhan

Ah, The Walking Dead de Telltale. Ese juego que cuando te lo pasas por primera vez flipas en colores con todas las consecuencias de las decisiones que has ido tomando a lo largo de la partida hasta que tomas la mala decisión de rejugar el juego.

B

juan banea por cualquier cosa pero luego no banea a su chat cuando dice fuera pobres y plebs cuando pone el modo subs, y me refiero a los que lo dicen de verdad que se nota, no a los que ponen el emote.

1 respuesta
kingsora

#3389 a ver si hacen lo mismo contigo aqui

34 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Kassie
  • Aeletres