Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
desu

#3420 masi waifu

PoetaEscueto

Dos cosas rápidas.

1) Masi está cada vez más buena
2) Me da la sensación de que conforme pasa el tiempo se están volviendo más y más dispersos. Estar jugando a algo, pendientes del chat, pendientes el uno del otro, pendientes de contar alguna anécdota... Uf, a veces me generan ansiedad.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#3422PoetaEscueto:

Me da la sensación de que conforme pasa el tiempo se están volviendo más y más dispersos

Precisamente eso es lo que hace triunfar a Illojuan. La gente no le ve porque le interese un juego random de Vin Diesel, le ve y se engancha a su stream por las fases recurrentes de just chatting.

Que si el desvario llega en medio de la Twitch Cup o cuando esta reaccionando a un video interesante, lo mismo te desespera, pero no es lo habitual.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3423 a mi me gusta juan y de hecho es el único streamer que veo (de vez en cuando eso sí). Con el tema de just chating me gusta porque al final es hablar sin más enlazando temas.

Pero últimamente me da la sensación de que cuando juega o está con Masi, se enreda y se enreda y no está concentrado ni en una cosa ni en la otra.

1
Zenrox

VAMOS COÑOOOOOO

Siempre confie chavales

14 1 respuesta
Skiz

Lo único malo es que entre que va, viene, descansa por el jet lag etc nos quedamos 2 semanas sin wan.

8 1 respuesta
Zenrox

https://www.twitch.tv/videos/1695640920?t=01h58m06s

xDDDDDD

2
B

Espero que haga campaña por grenheir y poda explicaciones que a él le harán más caso

PeandPe

#3426 Entre 2 semanas y 1 mes. Y después streaming de 12h de Just Chatting contando todo.

1 respuesta
Ilirio

#3429 con un streaming de 12 horas solo le da tiempo a contar la llegada al aeropuerto y el viaje en avión.

3
danao

#3425 espero que se lo den, pero no creo que le dejen al Mariana con la miel otra vez en los labios y menos en latam

Aeletres

Vale que Ibai te hace unos eventos de la ostia como la velada y tal, pero todo eso va junto a un equipo entero de peña que te lo hace todo. Al final eso es valorar si eres un buen streamer? Porque Ibai desde la salida de G2 como que ha dado un bajon como streamer en si, ya que esta centrado mas en los eventos y su marca

Despues Auronplay.... Tiene unos numeros de locos pero de ahi a ser el streamer del año...

ElMariana no puedo comentar porque no he visto nada de el, pero lo que he leido es que es el tipico streamer de latam.

Conclusión? Tiene que ganar Juan si o si, a ver cuantos streamers mantienen +50k en un puto directo del Wheelman o casi se saca el 100% del Torrente.

9 1 respuesta
Savantyair

Streamer del año

1
NiBeLHe1M
#3432Aeletres:

pero todo eso va junto a un equipo entero de peña que te lo hace todo.

Esta critica no tiene sentido. Si llegamos a ese extremo para menospreciar a Ibai, entonces podemos hacer lo mismo con cualquiera. Los directos de Illojuan, por ejemplo en la Twitch Cup, tampoco tendrian merito porque dependen de un equipo que monta todo el proyecto y se lo da todo hecho.
No hay ningun streamer en la actualidad que tenga el alcance y pueda hacer lo mismo que hace Ibai. Es una pieza insustituible. Tu le das el mismo equipo de personas a cualquier otro streamer y no conseguiria los mismos resultados.

Que entiendo por donde va el comentario y efectivamente la capacidad que tiene Illojuan para sentarse delante de la camara, jugar a algo o contarte gilipolleces, es superior a la de cualquier otro (de hecho es el streamer que mas veo), pero lo que hace y consigue Ibai esta a un nivel superior. A este ritmo tiene que ganar siempre el premio. El resto de streamers solo tienen posibilidades si crean categorias mas especificas.

12
Rayalz

Ibai es muy grande, pero más allá de eventos es bastante aburrido

6 1 respuesta
B

#3435 yo también a ibai ya lo veo para otras generaciones, a excepción de la velada y un par de cosas más contadas me llama 0.

Kassie

hoy se viene directo de Masi, con Juan de fondo me imagino

Markof

Yo se lo daria de calle a illojuan, es a mi parecer el que entretiene mas como streamer, ibai monta eventos del copon pero para eso ya esta la categoria de eventos, como streamer sin evento ibai cada vez me entretiene menos si voy a verlo sera por su evento, no por su figura aun que lo haya montado el.

Dawidh

Pero ibai tamb tiene directos comentando mierdas o él charlando con gente, que son muy entretenidos.

A mi me encantan los dos, pero lo que hace ibai, y que año tras año se supere, siendo tan bestia todo lo que ya ha conseguido, me parece que no tiene rival.

Ibai podría haberse quedado en los números/dinero que tenía hace años y vivir de pm, pero no solo no se ha conformado con eso, si no que cada puto día está pensando cosas nuevas que hacer. Ha reinventado este mundillo a parte de llevarlo a muchísima mas gente de fuera.

DrDr3

A petado Twitch no? Me sale todo super raro...

2 respuestas
Tintintopete

Twitch no ha podido soportar el acontecimiento del año aka el directo anual de la Masi y ha petado.

3
Dawidh

#3440 eso parece, a mi tampoco me va

Fyn4r

Petó mucho, yo estoy en un stream y sigue funcionando, pero como hagas F5 o intentes entrar en otro lado jodiste

P.D Entrando directamente al canal parece que va

Rayalz

#3440 Si, Xokas no puede ni chatear en su chat xD

Juan_Luis93

Con lo del viaje, vamos, tienes 2 semanas sin verle el pelo, que el juan (quitando cuando estaba malo) se le nota que cada vez se toma con mas calma el tema de hacer directos, que es normal también te digo, pero echo de menos a veces esa regularidad, porque es al unico que veo con asiduidad

PeandPe

¿Donde ha avisado Masi de que hoy hacía directo?

1 respuesta
Savantyair

#3446 En el stream de juan menciono que queria hacer un directo el dia 3

Porimas

Vaya ganas de que empiecen la season 2 del TWD

1 1 respuesta
Kookiu

#3448 dijeron si la iban a empezar pronto la S2?

1 respuesta
Kassie

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Kelem
  • Kassie