Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Aeletres

#3690 porque eso seria trabajar 🤣

Con lo del jet lag y todo hasta febrero nada xDD

1 respuesta
Kelem

#3691

#3691Aeletres:

porque eso seria trabajar

exacto xDDD

Consiensia
1
Porimas

Me renta que no haga directo hoy si mañana le dan al TWD

1 respuesta
PeandPe

#3694 Después de 2/3 días sin abrir streaming tiene que hacer por contrato un Just Chatting de 12 horas, decir que se ha hecho tarde y aplazar a otra semana el TWD.

4
NiBeLHe1M

Lo de Illojuan definitivamente es una anomalia en la matriz. La mayoria de streamers y gurus diciendo que hay que ser constante, "esclavizados" a un horario, a un contenido concreto, a reaccionar a lo viral, etc, etc... y resulta que tenemos a Juan, que no para de crecer, siendo lo mas contrario a toda esa idea que se suele vender.

Al final va a resultar que lo mas importante, ademas de tener suerte, es tener talento y ser carismatico. Vaya sorpresa.

15 2 respuestas
0nLy

#3696 Luego ves a todos los streamers que hacen eso más quemados que el copón, con mil horas encima, que al final ni tienen motivación de hacer streaming.

Mañana cuando abra juan después de 2 días haciendo lo que le salga de la polla lo veremos más fresco que una lechuga y en su salsa. Normal que no pare de crecer.

1
Kassie

el cabron cuando esta agusto se le nota muchisimo, no calla ni de segundos seguidos en 10h de stream

dynamic

tambien va por rachas, ahora es Illojuan y da igual lo que haga

B

Los streamers con tal cantidad de suba deberían tener un contrato de días mínimos stremeados al mes. No puede ser que estés pagando una sub y el tío haga dos o tres streams a la semana.

2 respuestas
0nLy

#3700

5 1 respuesta
B

#3701 gracias, añadiré tu avatar al mío, de momento solo está el avatar de navarriko pero pretendo llenarlo de avatares de foreros los cuales no merecen ser leídos ni tener opinión.

1 respuesta
pelusilla6

40k subs y me suena que creo que dijo que tenia un >75%? de audiencia española, ojito eh xD

1 respuesta
0nLy

#3702 Vale pero suscríbete a veranodelos90 que en verano si que hace streaming a diario.

17
pankofanto

Que illojuan es de trabajar poco se sabe desde hace años, esto es muy simple, no te suscribes y punto. Mi prime no lo vuelve a oler (total, ya se lo dan 40k de personas)

9
Diegomarnie

¿Para qué va a meterle más horas si sabe que los directos que hace, que son cuando le apetece, son super apoyados?

Al final el tío (por mérito propio y suerte) ha encontrado la estabilidad perfecta: un trabajo que disfruta, donde se marca los días él, gana un dineral y encima va en crecimiento constante.

PD: Ganazas de los directos del TWD con Masi, que la primera temporada fue increíble.

frekaice

#3703 y que no tenga un trato de 70/30 en subs lugar del 50/50, es un buen pellizco

81126

a mi me da mucha rabia que la gente sea feliz, no os pasa?

ruben132

Mono, entretenme, que para eso te pago (Jeff Bezos te paga) un prime

3
kingsora

#3700 no sabía que te obligaban a suscribirte

Tintintopete

Vale más 3 directos buenos que 14 hechos obligado, para eso hay mas streamers el dia que no hace directo.

6
Porimas

Como no hace directos todos los dias cuando vuelve a hacer siempre llega con ganas y se le nota, esa es su clave

Rayalz

#3696 Asmongold habló de un colega suyo que hacia un stream al año o dos como mucho y con eso ganaba pa pagarse el año. Cuando necesitaba dinero, hacia stream y listo.

1 respuesta
Mandarinas

Uff como va entrar ese TWD s2 con Masi mañana

4
jesusml

pues justo me acabo de terminar el 1, pero supongo que lo volveré a ver por youtube.

mishimishima

El hecho de que no haga directo en varios dias al final ayuda a que la gente no se sature de el, hay que tener en cuenta que es andaluz y no es facil aguantar eso a diario (joke).

2
Porimas

Bueno, a que hora creéis que se pondrán hoy a jugar al TWD? Yo calculo que sobre las 10 de la noche, para joderme bien y tener que verlo mañana en diferido.

6
dZ

#3713 Si su colega es McConell, es normal, es como su Andrés y cuando abre stream se monta un pifostio.

1
Zenrox

Espero que empiecen por la tarde, pero yo tambien sere un VOD enjoyer

Aeletres

Oye y no tenia una publi con HBO de la serie del The Last of us?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Kelem
  • Savantyair
  • Aeletres
  • Kassie