Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
w4nx1

Si series como The Boys o Invencible fueran de los 90 también se diría "buah esto imposible que se emita ahora".

1
dynamic

La hamburguesa del rubius se esta comiendo xD

1
Skiz

xDDD

32
AlunaGeorge

Me da algo ahora mismo

https://clips.twitch.tv/BlushingMiniatureBeanRedCoat-rH49F7oq_OV_UbWk

cuidado con el volumen

9 1 respuesta
Rayalz

#454 Yo estaba tumbado quedandome sopa viendolo en directo y me ha quitado el puto sueño.

1
AddriTrainer

se le ha craseao el manhunt?

raul_ct

buah 34k con el manhunt, que mal cuerpo deja el juego ese

8

Mis putos padres.

18 1 respuesta
ManKorR

29
Korvael

Entre Masi, Juan y Andrés, Málaga carrileando el evento, la verdad.

1 respuesta
B

#460 Málaga... o Masi, Juan y Andrés

1
Porimas
30 1 respuesta
Porimas

#462

Dioooooooos, muchisimo mejor

34 2 respuestas
SpiuK

#458 Hola. El otro dia pregunté por algun post de este foro acerca de esa expresion, pero nadie me respondió. ¿Por que usas la expresión "mis putos padres"?¿ Te gustarian que fueran tus padres y desprecias a tus padres verdaderos?

2 respuestas
desu

#464 Del ingles dad vs father.

Father es tu "padre" biologico pero dad es tu "padre" de verdad. Que no siempre son la misma persona.

Cuando alguien dice es mi padre se refiere a que es una figura paternal que respeta.

1 respuesta
SpiuK

#465 Gracias. Creo que esos términos ya se me van haciendo un poco raros, no se si es por cosa de la edad. Para mi alguien que conozco y me conoce lo puedo considerar una figura paterna y respetarla, pero no a una persona de la tele.

1 respuesta
kingsora

#463 creo que supera a lo de Xokas profesor esta maravilla

1
sONFIL

#466 No eres el unico, a mi me da un poco de cringe tmb, porque con cualquiera ya sueltan el "meme" xd

B

#464 yo creía haberte respondido ya el otro día pero es porque a un padre se le respeta mucho, esa expresión es una muestra de respeto

AddriTrainer

Mola bastante cuando se pone a ver vídeos interesantes como hoy con las cárceles.

7 1 respuesta
dynamic

#462 #463 ahora solo quiero que doblen la pelicula oficialmente, que puta barbaridad JAJAJAJAJAJ

Tintintopete

#470 Muchas ganas de la entrevista que ha dicho que hará al chico que estuvo en la cárcel de Perú.

1 1 respuesta
Rayalz

#472 un día estas trasportando droga y al siguiente eres youtuber e illojuan te entrevista. Que cosas xD

2
Akucin

Aquí no era, je.

Aeletres

Se viene juegardo xDDDD

16
w4nx1

Que pena tener el juego spoileado por el vídeo de BaityBait, tiene que ser la risa descubrir algunas cosas de 0.

8 1 respuesta
Aeletres

Grande Illojuan haciendo llorar a una streamer koreana xDDDDD

4 1 respuesta
Gerir

#476 Ese video es canela.

B

Alguien recuerda cuando se queja de los canales de clips? Lo pausé y Twitch no me regresa a ese momento xD

1 respuesta
B

#479 de que se quejó?

Es que Illojuan tiene un gran problema, que no mira nada para youtube y sube los vods sin editar. Con un editor haciendo resúmenes (aunque sean largos) el boom que pegaría sería enorme.

Por eso hay tantos canales de clips, porque él no está haciendo nada con el contenido que genera en twitch.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie