Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Savantyair

Juan al empezar el stream viendo como todo cristo muere en los coches por que no arrancan

Juan tambien

DrDr3

De quién ha sido la maravillosa idea de ir a un sitio tan poblado? Lo tengo puesto pero jugando al mismo tiempo y no me he enterado muy bien

Kassie

LOL

1
PalesTina

Y lo vuelca xDDDD

Ilirio

Jjajajjajajaja no me lo creo, con la suerte que ha tenido al arrancarlo de una

Korso

Después de tanto y se come la farola jajajajaja

Ozonoo4
16 1 respuesta
Ilirio

La bufanda le salvo de la mordida.

1 respuesta
0nLy

#5048 La bufanda es lo más op del juego lol

PoetaEscueto

#5047 no me lo puedo creer xD

Tintintopete

Entonces al Andres le han mordido? Tienen cura o va a palmar?

1 respuesta
Ozonoo4

#5051 si, a Andres le han mordido. Tienen la cura que consiguieron en el evento. Obviamente la van a usar y perder esa posibilidad de extraccion futura con ella.

2
crazygrumpy

La madre que lo parió

29
manxuty

Yo sé que son chistes fáciles, pero estoy viendo el VOD y nada más empezar el directo todos diciéndole a Juan q le apuntaban con el francotirador etc por el grano de la frente xD. El chat a veces es lo más.

Baleny

De la que se acaba de librar Illojuan, quedándose afk en la sillita. Si llega a tardar un poco más Andrés... xDDDDDD

2
Kassie

prontito como a ti te gusta

1
0nLy

Sabeis emulador y tal para jugar al BOTW como lo jugará él? 60fps y 1080 (o 1440)?

2 respuestas
Kassie

#5057 Cemu

PeandPe

#5057 Yuzu o Cemu, depende de si quieres jugar la versión de Switch o la de Wii U.

1 respuesta
0nLy

#5059 Entiendo que la versión de switch tiene más calidad, no? Me molaría jugarlo lo mejor que se pueda.

1 respuesta
PeandPe

#5060 Son prácticamente idénticos gráficamente de base. Las mejoras vienen con mods. En cuanto a rendimiento y fluidez es mucho mejor Cemu. Pon en YouTube "breath of the wild yuzu vs cemu" y te aparecen mil vídeos y comparativas.

2
Eckooo

Cine

Muitos

Brutal

1
Kelem

que cosa mas épica acabamos de ver xDD

SeeK

Que tensión loco!

Scaletta

Boof

crazygrumpy

Creo que nunca había visto a Juan tan nervioso

Don_Verde

Que tensión la puta. ¿A quienes han matado, se sabe?

3 respuestas
Skiz

#5068 Uno era Almircar o algo así y el otro no se.

Guapísimo hoy dios.

Kelem

#5068 han dicho que "argentinos" supongo que uno de ellos fue el que ayudó en el pasado a illojuan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Aeletres
  • Kassie