Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

to rallaos xD

pelusilla6

Se le iban los ojos mucho en un clip pero a saber, es muy fácil hacer trampas...

Son 325€, la gente mata por dos duros xD

GrimMcSlam

No se sabe cual es el primer elemento de la tabla periódica y se va a saber los protones que tiene el oxígeno.

Es obvio que hace trampas xD

1 respuesta
PeandPe

Sólo se me ocurre que tenga las notificaciones del Whatsapp/Telegram en el PC y las vea cuando le salten. Porque lo cierto es que escribir no está escribiendo, y pinganillo tampoco tiene.

StarrBuck

No pueden probar nada asi que que les den,si hace trampas que aproveche y si no pues que se replantee el concursillo éste.

Zenrox

Tambien es verdad que con el discursito que le ha dado juan despues de decir que estaba entre 2 le ha dejado claro que una era verdadera

El juan esta viendo clips????? xDDDDD

ArcSTAR

Algo tenía por ahi abierto

pelusilla6

Illojuan lo dijo por este clip

Tiene algún otro

B

La única que me parecía difícil era la de Halo

Rubrum

Eneko está haciendo trampas, como haría yo mismo

ruben132

#5523 Aquí está la clave. No se sabe que el Hidrógeno tiene el número atómico 1 pero sí que el Oxígeno tiene el 8

1 respuesta
dURDENN

El tio no tiene el discord abierto o el directo para leer la pregunta otra vez y que letra es cada respuesta???

1 respuesta
Zenrox

Esto va a durar muy poco, si va a estar desconfiando de todo el mundo

ArcSTAR

Que momento más incómodo

frekaice

El que juega que comparta su escritorio y ya estaría "controlado" no?

2 respuestas
AlunaGeorge

#5535 Este en cocnreto lo esta haciendo a traves de discord en el movil, mientras ve otro stream en el pc..

1 respuesta
pelusilla6

#5532 Tenía un directo abierto random en la TV de detrás, el problema es que los ojos se le iban y se le reflejaban cambios de pantalla en la cara por la luz

Zenrox

Esto yo creo que se va a limitar a hacerlo con streamers porque esto es bastante incomodo xD

shturmovik77

Pregunta nueva y que se vende los ojos

ruben132

Me da que hasta aquí el Concursillo. Se arriesgaba a esto, y si va a ser así cada vez, mejor a otra cosa.

2
ArcSTAR

#5535 Hay mil maneras de hacer trampas mientras se haga online anyway

Kelem

huele muy mal, que tenga un stream de csgo de fondo... nose, huele a que lo ha cambiado rápido, es fácil hacer trampas en esto.

2 respuestas
StarrBuck

Ahora ya haga lo que haga es un tramposo

Isengard

#5531 Es easy hacer trampas más allá de cómo han dicho de la pantalla... como que tenga un colega que le vaya pasando preguntas y le salte la notificación del whatsapp o similar...

Pero vamos el chaval lo tiene easy si se la pela... que falle y listo.. Porque si la sabe sabe perfectamente fallarla...

pelusilla6

#5542 Yo creo que es eso, tenía otra pestaña y cuando le ha dicho su nombre ha movido el ratón y ha cerrado, dándole el reflejo del cambio en toda la cara

1
Zenrox

Tambien te digo, en ningun momento ha explicado lo de las luces

Baleny

#5542 Y tanto, porque además en el tiempo en el que coge el móvil, con la otra mano le da a alguien de la lista de la izq en twitch xDDD

Entre eso y el cambio de luz de la pantalla en la cara...

1
Furito

El concursillo ha nacido muerto. Si va a dudar del primer chaval que está apunto de ganar que no lo haga, porque va a ser siempre así. Me hace eso y yo le cuelgo la llamada.

2 1 respuesta
dURDENN

#5536 ahh vale, pensaba que estaba con la webcam o asi

StarrBuck

Muy mal todo esto,casi mejor era dejarlo pasar.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Zenrox
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie