Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
pelusilla6

El otro día dijo de just chatting, reddit y zelda jajajaja

A este paso le da para una cosa o ya mañana xD

1 respuesta
Savantyair

#5911 Hizo reddit el otro dia, hoy solo serian 3 horas de just chatting y zelda

1 respuesta
Zenrox

#5912 No lo hizo "entero" porque se tenia que ir, dijo que lo iba a partir en 2 y el siguiente dia hacer otro rato

Zenrox

otra cosa que puede pasar perfectamente es como dijo la semana pasada que ni lo juege

Que despues de meterle tanto al botw y ver como "ha llegado tarde" lo deje para mas adelante

Total, numeros haga lo que haga no le van a faltar, aun me acuerdo el dia que salio el hogwarts legacy, que estaba jugando el a la camara secreta duplicando viewers en el dia de lanzamiento xD

Pero seguramente lo juege, tenia ganas en teoria

1 respuesta
Porimas

#5914 Dijo que pensaba que después del botw estaría algo saturado pero que ni de coña

BreadFace

A ver si prende el juanillo hoy entonces, que la verdad el just chatting tiene que estar divertido contando lo de la boda

Kelem

este se ha quedado sopa con la siesta

dURDENN

Se está esperando a que el Yuzu funcione a 60 rocosos, así que hoy no hace directo

Kelem

ya hay tweet!

2
Zenrox

Charla de la boda + Reddit antes?

Pues o empieza el zelda a las 3 de la mañana o ya si eso mañana xD

StarrBuck

pufff la boda? a quién le importa eso?

ruben132

El cabrón con todo lo de la boda va a empezar mañana xD

DrDr3

Hostias, vivió mejores aventuras que con Link en el Zelda.

Scaletta

Brutal y acaba de empezar

ruben132

Lo de este tipo es surrealista xDDD

Aeletres

Vaya espectáculo de dia xDD

xa3ro

Los videos largos me están empezando a aburrir mucho

1
Zenrox

A mi ya los memes de la pera como que me da un poco de pereza xD

Savantyair

Como lo voy a emular vamos, menudos pixeles gordo tiene la nintendo de mierda

4 1 respuesta
Rayalz

Lo malo de haber emulado el BOTW es que ahora no va a poder importar a jorse luis.

7nar

#5929 menudos píxeles gordos*

Kelem

el dolor que tiene en la espalda le ha jodido el directo de hoy, lo ha dicho hace un momento, tan joven y con ciática, que putada.

2 respuestas
pelusilla6

#5932 Y si es operable hacerlo tan joven ufff pobre chaval

1
Synphere

Pregunta desde el desconocimiento

¿El problema de espalda que tiene era algo que iba a pasar si o si en su vida o sale por un accidente? No se exactamente que tiene pero siempre escucho que le duele la espalda por un golpe que tuvo

1 respuesta
Diegomarnie

#5934 Un accidente que tuvo en Yo Interneto haciendo el cafre, desde ahí.

Tiene que ser bastante duro ver cómo estás bien físicamente, pones remedios y ni por esas. Y todo ello ni llegando a los 30.

1 2 respuestas
Synphere

#5935 la madre que los pario… yo me hubiese cargado ese programa con una demanda si me dejan tocado de por vida.

Yo tengo el brazo derecho tocado por un accidente y la verdad que no es agradable estar limitado cuando estas por debajo de los 30

2
nokel

#5935 video de eso? No tenia ni idea

1 respuesta
Skiz

Lo de la ciática es una putada que a algunos nos toca y ya, yo también tengo desde hace unos 4 años y a veces vas a estar mejor y otras peor, pero hasta que no te operes no se te va a ir del todo.

Y eso contando que salga todo bien, que tocar la espalda siempre tiene sus riesgos.

Diegomarnie

#5937 Sobre el min 15:00 enseña el clip donde se le echan todos encima y nota ya algo.

Aeletres

Se viene Egoland 3 boof

2

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres