Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Kelem

esto es verdad:

y como si tiene 20, pregunto, donde está el problema?

1 respuesta
0nLy

En verdad mientras no sean alquileres turísticos tipo airbnb, ni especule con ellos ni tan mal

bicho0

#7081 el unico feo está en pregonar que vas a ponerlo a precio asequible y luego lo pones a lo que quieras porque te das cuenta de que los guiris lo pagan todo .( Que yo haría lo mismo , pero si no dices nada abiertamente te ahorras dolores de cabeza )
Ante tanta gente es mejor callarte la boca y hacer lo que te salga de los huevos .
Yo no sé si lo ha dicho o no , yo solo leo lo que dice la gente.
Es como si dices que te haces vegano porque eres anti granjas de animales y el maltrato que sufren , pero luego tienes un jamón y tienes el congelador lleno de carne.

Esto pasa cuando eres un personaje público , que tienes que medir tus palabras porque siempre van a salir aburridos de Twitter a tocarte los cojones.

1 respuesta
MelkorEX

Lo mismo estoy yo un poco perdido (si es así, corregidme faltaría más), pero bien del todo no está, no? Quiero decir, aun suponiendo que pone precios asequibles por debajo de lo que se mueve en Málaga, cada piso que tenga comprado una persona de este estilo, de casero de múltiples viviendas, es un piso menos que una familia normal podría comprar y salir de la trampa del alquiler, no?

De nuevo, si estoy equivocado, me corregís, pero a los que os parece bien, me da la sensación que estais conformes porque "al menos me roba el de mi equipo"

1 2 respuestas
Daahlia

Creo que ya habéis visto en muchísimas ocasiones que no hay que fiarse mucho de lo que dice Juan

4
bicho0

#7084 eso dicen y leo mucho por ahí , pero hay que cogerlo con pinzas porque en ciudades grandes y caras , no se yo si cualquier familia puede si quiera poder hipotecarse , porque ponte que cuesten como mínimo 300 mil , hay muchas familias que no pueden comprar eso .
El otro problema es el que tú comentas , si está gente con pasta que si pueden comprarlo, lo alquilan muy caro ( también es normal por la inflación , todo sube constantemente y mas en determinadas ciudades ) pues llega un punto que no pueden comprar ni pueden alquilar , y el dueño del piso lo que tampoco puede es perder dinero .
Habría que ver en qué punto no pierde dinero ni le gana una burrada , pero claro si hay gente que lo paga, al final el precio no lo vas a bajar.

0nLy

#7084 Si, por ahí he tirado yo al principio, pero luego he pensado que ahora mismo nadie puede salir de la trampa del alquiler y ahorrar para comprarse una casa y se me ha pasado mi vena revolucionaria xDD

Kelem

#7083 ha hablado muchas veces del precio de los alquileres, de que en madrid ha sido una locura encontrar algo decente (son ricos pero no gilipollas, lo veo perfe) si después te subes al carro de los hipócritas y te sumas a los infladores pues ahí entendería el problema porque sería un hipócrita pero mientras pregone con su filosofía de vida le daremos el beneficio de la duda.

1
MelkorEX

No si al final el refrán tiene más razón que nunca "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos"

Aquí cada uno barre para lo suyo y pista, país de lazarillos y picaresca, porque mínimo la sociedad existe para lo que le he leído a uno de Twitter (es Pavlo, el de los videos de teorías de Reddit?), para presentarlo a hacienda con ventajas fiscales.

1
Ozonoo4

Me flipa tanto la idealizacion por una parte, como la necesidad de desmontarlo por la otra xD.

Quiero decir, ¿a quien le sorprende a estas alturas que falte a su palabra? Hay mas dias que no hace stream tras decir "mañana abro" que streams hechos al año, aun se le espera la receta, Subnautica es un meme a estas alturas... que cojones, si jugando al MGS1 se le fue la luz y tardo 1 año y medio en volver a resubir lo que le faltaba jajajajajja.

Sumado ademas, que es un tio que sudo de ejercer la abogacia para ver si se hacia youtuber y encima robando contenido en sus inicios. Asi que no se porque tanta alarma porque haya escogido el camino mas comodo, vago y moralmente cuestionable para asegurarse un futuro.

Lo ideal seria que enchufarais stream/VOD para entreteneros un rato, sin mas, en lugar de tenerlo como referente de principios y valores, asi como el ultimo bastion de humildad y esperanza de la sociedad. Incluyo tambien al bando contrario que examina con lupa cada movimiento y palabra de Illojuan. Digo yo eh, llamadme loco.

12 2 respuestas
bicho0

#7090 Si mi a mi flipa más lo que se le idólatra hasta por mv, que se pega un peo en un cubo y ya es el más gracioso de la semana de twitch

1
aberronchole

No es lo mío apoyar que gente millonaria cree sociedades para comprar pisos y alquilarlos o venderlos. Y de esos ahí a montones. Seré comunista si. Ese tipo de negocio especulación no aporta nada a la sociedad. Bueno si, ellos más ricos y con 20 casas y la gente de a pie pagando más por el alquiler cada año.

8 1 respuesta
SeeK

En 2 días el cine de verano to guapo.

Kelem

#7090 jamás lo pondría como adalid de la moralidad, soy al primero que le toca los cojones cuando falta a su palabra pero que es un vago no es nuevo, va con su forma de ser, pero cabrones que sale una noticia de que invierte en mobiliarias cuando es sabido que todo el mundillo youtuber/streamer es en lo que primero invierten y lo quieren funar los retards de twitter porque quiere ganar mas dinero después de las sabladas del 50% que le hacen.

1
LucianESP

De verdad os sorprende que alguien falte a su palabra? Hacéis siempre SIEMPRE el 100% de lo que decís? De ser así, joer, menudos máquinas. No es por defender a Illojuan, pero es que algunos decís cosas como si estuvierais un peldaño por encima moralmente o algo.

Bajad a vuestros ídolos un par de escalones y , de paso, poneos un espejo delante, que quizá ganéis en humildad

1 respuesta
Skiz

#7095 Si el problema no es faltar a su palabra, es que lo hace cada 2x3. Coño si no sabe seguro si va a abrir stream que no lo diga y seguro que a la gente no le jode tanto.

A mí personalmente me da igual porque no puedo seguir el ritmo de directos que acaban a las 3 o 4 de la mañana y si me aburro me pongo los VODs, pero también entiendo a los que se quejan.

Y lo de los pisos no es ninguna novedad. Ha dicho más de una vez que tenía pisos alquilados a precios normales pero un justiciero de tuister por lo visto ha aprendido que puede buscar datos públicos por internet xD

Veo más cuestionable clavarte 20 putos eurazos por unos calcetines xDDD

2
radius

Grande Juan que rabien

Ibrahimovic9

A ver si se pasa por aquí Illojuan y pide consejo a @0nly sobre en qué puede gastarse el dinero sin que le moleste.

1 respuesta
0nLy

#7098 Gran reducción al absurdo. Especular con casas (no digo que lo esté haciendo, es lo que estamos hablando aquí) lo mismito que comprarte una switch.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-yuste-mira-voy-banear-679869/69#2063

1
privet

Pues mira si es fácil saber si especula o no eh..

1 comentario moderado
13malkavians

Especular con pisos no esta mal, es a lo que se dedica mucha gente que tiene pasta, en vez de apostar por crear una empresa, o negocio... Dinerito facil. Que se lo digan al Gran Wyoming. Envidia es lo que teneis algunos por aqui porque sois pobres y gordos

5 1 respuesta
HimaK

#7092 bueno es que de hecho especular con vivienda es delito en España, aunque ya sabemos que se lo salta todo dios

#7102 es delito

Crane

Por qué especula? No entiendo el tweet.

2 comentarios moderados
Wedek

Que mierda de intento de dejar mal a Juan es este?

alexkanter

#7105 Creo que es el peor post de la historia del foro de Mediavida.

1
LucianESP

#7101 Pero por qué ahora hay varios intentos de graciosos que están copypasteando eso? Puto veranito, a ver si vuelve el cole ya.

Zenrox

Me flipa los malavares mentales que tiene que hacer la gente para intentar tirarle mierda a juan xD

2

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres