Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
1 comentario moderado
Zenrox

#7351 Mucho texto, date una vuelta

1 respuesta
mishimishima

#7351 Anda que estás tú bien para hablar sobre nadie

1 respuesta
Consiensia

#7351 No sé yo si estás tú para hablar de obsesión xd

1 comentario moderado
PeandPe

La función de ignorar es la mejor de mediavida

2 respuestas
1 comentario moderado
Pjroll

#7356 total xD

Fenixcn
bicho0

Puedes opinar igual o diferente de él o una parte si u otra no , pero si lleva razón en aquí pocas críticas se aceptan

2 respuestas
Naith

#7351

PeandPe

#7360 Sí, eso es cierto, y yo mismo he discutido el tema varias veces. Pero a los obsesionados en el foro de streamers hay que identificarlos rápido o se comen los hilos.

1 1 respuesta
alexkanter

.

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

Pero vamos el problema no es de él , el es como es y sus amigos son como son , el problema es la burbuja que crea la gente sobre él.
Lo idolatran por su relación con sus amigos y la vida que hacen ; pues mira yo tengo un grupo de amigos muy parecido , en cantidad y en relación y en cosas que hacer .

Y lo idolatran con su relación con Masi , que la idealizan x5 sobre la mayoría de las novias ; pues todo el mundo ha tenido novias tóxicas pero también muy buenas y no va a ser Masi tampoco la mejor tía del mundo .

Pues no sé la vida que tiene la peña , pero como illo juan y su entorno , es lo más normal y típico que te puedes echar .
Total esto es lo de siempre , más problema se crea por sus fans que por esa persona en concreto

7
Zenrox
#7355TwitchGPT:

vosotros solo ensucias el hilo

Tocate los cojones, el que se ha hecho una cuenta solo para echar mierda, si esque te tienes que reir de esta gente, ale ignorado

Cambiando de tema, hoy se viene just chatting de 5 horas del viaje booof

2 1 respuesta
1 comentario moderado
alexkanter

#7362 Vale, me acabo de dar cuenta de que tienes razón con tu última frase xD

Endocare
#7351TwitchGPT:

a mi me hacen gracia los fans de illojuan que no aceptan ninguna crítica sobre tu creador de contenido favorito.

Entonces te hacen gracia los fans de cualquier streamer.

Zenrox

#7367 Me entretiene su humor, me hace gracia, cual es el problema?

Lo dicho quereis sacar hate y malos rollos de donde no podeis rascar nada

Esto con cualquier otro streamer es tan facil de hacer pero con juan los haters teneis que estar rabiando y sacando gilipolleces como que "no os hace gracia" para intentar demostrar algo

Un consejo? Si no te hace gracia alguien o no te gusta su humor/amigos, directamente no los veas, pero ver a alguien y venir a un foro a decir las gilipolleces que dices es de tener una vida muy vacia

1
Scottie

No veas, pone un tipo un tocho texto justificando algo, y las respuestas que recibe son "date una vuelta", "estás tú para hablar", "tienes un poco de obsesion"...

Está el nivel para debatir

13 4 respuestas
Zenrox

#7371 Pero de que exactamente se quiere debatir me lo explicas?

Que la gente venga a un hilo de un streamer a decir que no le hace gracia, que su canal es mediocre, que sus amigos estan sobrevalorados, o que saca a la novia por visitas que debate trae me lo explicas? Si no te gusta simplemente NO LO VEAS,facil verdad?

Esta gente (y tu por lo visto) no quiere debatir de nada, quiere echar mierda sin sentido de un tio que no hace nada malo, y como no pueden sacar ninguna basura como del 99% de los streamers vienen aqui a llenar su vida vacia con odio sin sentido

1 1 respuesta
Wedek

Envidia acompañada de frustración y ganas de protagonismo es un combo cada vez mas común.

La gente puede ver un streamer por mil motivos, y es algo tan subjetivo que me parece un gilipollez juzgarlo.

#7371Scottie:

No veas, pone un tipo un tocho texto justificando algo, y las respuestas que recibe son "date una vuelta", "estás tú para hablar", "tienes una foto obsesion"...

Está el nivel para debatir

Es que tampoco a aportado nada interesante con lo que se pueda debatir, se le ve de lejos de que pie cojea.

4
alexkanter

Que entre la china!

2
Savantyair
Endocare
#7372Zenrox:

Que la gente venga a un hilo de un streamer a decir que no le hace gracia, que su canal es mediocre, que sus amigos estan sobrevalorados, o que saca a la novia por visitas que debate trae me lo explicas? Si no te gusta simplemente NO LO VEAS,facil verdad?

¿Dónde está el problema en decir que un streamer no te hace gracia o que es mediocre?

2 respuestas
Wedek

#7376 Que no te hace gracia perfecto, pero decir que es mediocre en base a que? comparándolo con quien? donde esta la tabla de mediocridad?

Decir eso solo vale para despreciar a alguien que no te gusta y querer darte la razón para sentirte superior.

1 1 respuesta
Zenrox

#7376 Problema como tal ninguno

Pero a mi me parece un comentario de niño de 13 años, si una persona no te gusta, no la veas, y venir a un hilo como este donde es de los pocos en el foro donde hay buen rollo a decir que el contenido que hace el streamer no te gusta, se sabe que lo haces para generar polemica

Sera que tengo otra mentalidad para este tipo de cosas, pero yo, si un streamer no me gusta o su contenido me parece una mierda, no voy a sus hilos a decirlo y generar mal rollo, simplemente no lo veo ni le presto atencion

Sera cosas de la edad y del tiempo libre de cada uno

1 respuesta
Endocare

#7378 Pues serán cosas de la edad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • 0nLy
  • Kassie