Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
bicho0

#7590 con el cambio de tiempo le dolerá el dedo chico del pie y no abrirá

4
Juan_Luis93

#7589 Soy el unico al que ahora mismo me apetece entre 0 y nada la serie esta del dont starve?

4 2 respuestas
C3ntur

#7592 +1, y encima como no le de caña a Starfield, tenemos directos de ello hasta noviembre. Aun falta también el final de Raft, que ya lo doy por perdido.....

Zenrox

#7592 A mi el juego no me gusta una mierda, lo he probado y visto varias veces y no me convence

Pero prefiero mil veces una serie de cachondeo de juan knekro andres y -13 que el mondongo que es starfield, pero de largo, porque en estas series lo que menos importa es el juego

1 1 respuesta
Marlaix

Dont Starve es la polla. Ganitas de la serie.

2
Zenrox
Juan_Luis93

#7594 Pues yo todo lo contrario, yo prefiero el starfield, a mi me importa mas el juego que ver todo el rato cachondeo...seran mis gustos...

3 2 respuestas
LucianESP

#7597 Las situaciones que dan juegos como Starfield son ORO.

El dibujo del Twit es la polla

Zenrox

#7597 Obviamente, cada uno le gusta lo que le gusta

Yo esque verme gameplays de juegos de 50+ horas,ya me aburre,esa epoca de verme series de videojuegos en 3000 partes ya paso, por el poco tiempo que tengo no puedo estar todos los dias siguiendo streamings de 8 horas (quien pudiera), y si me lo veo en VODs tardo en vermelo 4 meses

Asi que prefiero streams sueltos de cachondeo, o series cortitas que pueda ponerme de fondo, y los juegos jugarlos yo mismo


Jueves : Final de raft

Sabado : Serie de dont starve

2 respuestas
dynamic

dios que chat de retrasados tiene xD todo el rato diciendo que pague el contrabando

1
Savantyair

El pj de la mision principal te pone de imbecil para arriba y sigue up la mision XDD

nangt3c

#7599 Pero entonces tu problema es que el juego dure +50 horas, o que sea starfield?

Porque desde mi punto de vista, que el juego dure tanto es el menor problema de Starfield XD.

1 respuesta
Savantyair

Esta misma dinamica, la de que un compañero secundario del pj principal de la mision lo quiere traicionar tambien le paso a silithur en otra mision xd

Zenrox

#7602 Ambas la verdad xD, el juego me parece una castaña y me aburre estar mirando gameplays tan largos, es un combo del aburrimiento

Zenrox

Este tio es gilipollas? No hace falta que respondais

Si lo unico que hizo fue cambiar el puto fov

1 3 respuestas
bicho0

Y si mete mods que más le dará ?🤣 Hay que indignarse porque lo haga ?

soryus

#7605 Gracias por poner capturas y no aumentar asi el numero de leidos de los tweets del tonto de Sasel

23
Rubrum

Solo busca interacciones poniendo IlloJuan en el título del vídeo. Sabe que si no hace eso, nadie ve sus gilipolleces. Así a lo mejor rasca views de gente que quiere ver qué idiotez suelta esta vez, o de niños ratas que buscan "IlloJuan" en el buscador de Twitter o Youtube.

Ya sabéis lo que hay que hacer:

2
Kelem

#7605 será idiota pero lo que me rio con sus chorradas e imitaciones no tiene precio xD

1
Juan_Luis93

#7599 Yo estoy en las mismas, entre semana me voy guardando directos para verlos los findes xq entre semana (por las horas a las que se pone a stremear) me da pa ver 2 horas del just chatting que ni veo el juego XD.

Yo depende de la serie, yo por ejemplo la de zelda la dropee rápido xq no me interesaba mucho, veremos cuanto aguanto de starfield... sobretodo cuando salga que lo querré jugar yo

nangt3c

#7605 Ironías de la vida

1
Aeletres

No le esta molando el Starfield? Es raro que no haga streaming diario

3 respuestas
Rubrum

#7612 Yo creo que sí le está gustando pero sin entusiasmarle demasiado.

C3ntur

#7612 eso lo llevo pensando desde el primer día

Juan_Luis93

#7612 Tal vez le este molando, problema, le mola más la siesta...

Por cierto, quiero saber si soy el único que lo piensa ¿Qué opináis de las cosas que esta haciendo juan a parte del directo de toda la vida? Rollo, el torneo del cod, lo del documental, lo del TTT con los colegas, el concursillo...

Por que si, hay algunas cosas que molan y dan frescura al canal, pero la mayoría cada vez que le veo comentarlo, y viendo la de trabajo que se supone que le esta dando siempre pienso: juan déjate de mierdas y ponte a lo que realmente se te da de puta madre, que es hacer directos a la 4 la tarde con la bata y un café... Sera mi mentalidad old school del canal...

1 2 respuestas
Zenrox
#7615Juan_Luis93:

el torneo del cod

Puede estar entretenido

#7615Juan_Luis93:

lo del documental

Sin mas, algo para gente muy fan y una cosa que le hara ilusion a juanito para recordar

#7615Juan_Luis93:

lo del TTT con los colegas

Muchisimas ganas, me lo pase pipa con el primero y este full custom tiene pinta de ser la polla

#7615Juan_Luis93:

el concursillo

Muchisima pereza, solo quiero que lo haga con knekro y lo abandone

Y de lo que mas tengo ganas y se esta hablando poco es de la twitch cup 3

1 respuesta
Juan_Luis93

#7616 entiendo, veo que el amargao de la vida soy yo XD. lo dela twitch cup no la organiza el, me referia a cosas propias

1 respuesta
Zenrox

#7617 Te cambio cualquiera de esas cosas por los directos de 9 horas del starfield, eso para mi si que es un coñazo xD

spud

#7615

#7615Juan_Luis93:

hacer directos a la 4 la tarde con la bata y un café...

Ganas de invierno para que esto vuelva...

1 1 respuesta
Zenrox

:(

3

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • Savantyair
  • Kelem
  • 0nLy
  • Kassie